Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En más de una ocasion he leido que algunos habéis cogido un paquete de beboda a un precio X y más adelante cuando ha salido una oferta mejor, habéis cancelado la anterior y habéis comprado la nueva.
¿Como se hace esto?? Yo he comprado un paquete y no lo encuentro reflejado ni en la app ni en la web por ningún sitio. El caso es que ahora lo han bajado de precio y no sé como hacer para cancelarlo y volverlo a comprar con esta nueva oferta.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4241
Votos: 0 👍
jorginho Escribió:
Hola,
En más de una ocasion he leido que algunos habéis cogido un paquete de beboda a un precio X y más adelante cuando ha salido una oferta mejor, habéis cancelado la anterior y habéis comprado la nueva.
¿Como se hace esto?? Yo he comprado un paquete y no lo encuentro reflejado ni en la app ni en la web por ningún sitio. El caso es que ahora lo han bajado de precio y no sé como hacer para cancelarlo y volverlo a comprar con esta nueva oferta.
¿Podéis indicarme como haceis estas cosas?
Saludos
En la misma página que has comprado el paquete de bebidas , tienes que ir a historial de pedidos. Creo que tienes que mirar en la esquina derecha de la página , arriba. Aparece un círculo con las iniciales de tu nombre y apellido. En el historial aparecerá tu compra. Ahí puedes cancelar y volver a comprar. En unos días efectuarán el reembolso.
En más de una ocasion he leido que algunos habéis cogido un paquete de beboda a un precio X y más adelante cuando ha salido una oferta mejor, habéis cancelado la anterior y habéis comprado la nueva.
¿Como se hace esto?? Yo he comprado un paquete y no lo encuentro reflejado ni en la app ni en la web por ningún sitio. El caso es que ahora lo han bajado de precio y no sé como hacer para cancelarlo y volverlo a comprar con esta nueva oferta.
¿Podéis indicarme como haceis estas cosas?
Saludos
En la misma página que has comprado el paquete de bebidas , tienes que ir a historial de pedidos. Creo que tienes que mirar en la esquina derecha de la página , arriba. Aparece un círculo con las iniciales de tu nombre y apellido. En el historial aparecerá tu compra. Ahí puedes cancelar y volver a comprar. En unos días efectuarán el reembolso.
Efectivamen, la opción es "historial de pedidos", disculpa las molestias y muchisimas gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4241
Votos: 0 👍
jorginho Escribió:
vamosadisney Escribió:
jorginho Escribió:
Hola,
En más de una ocasion he leido que algunos habéis cogido un paquete de beboda a un precio X y más adelante cuando ha salido una oferta mejor, habéis cancelado la anterior y habéis comprado la nueva.
¿Como se hace esto?? Yo he comprado un paquete y no lo encuentro reflejado ni en la app ni en la web por ningún sitio. El caso es que ahora lo han bajado de precio y no sé como hacer para cancelarlo y volverlo a comprar con esta nueva oferta.
¿Podéis indicarme como haceis estas cosas?
Saludos
En la misma página que has comprado el paquete de bebidas , tienes que ir a historial de pedidos. Creo que tienes que mirar en la esquina derecha de la página , arriba. Aparece un círculo con las iniciales de tu nombre y apellido. En el historial aparecerá tu compra. Ahí puedes cancelar y volver a comprar. En unos días efectuarán el reembolso.
Efectivamen, la opción es "historial de pedidos", disculpa las molestias y muchisimas gracias.
Saludos
No hay de qué, no es molestia
Todos aprendemos algo aquí!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96263
Votos: 0 👍
JaviTravel Escribió:
Estoy viendo en foros ingleses que, una vez en el barco puedes contratar por el resto de días que queden de travesía, o una opción de 24 horas, la foto es del 2022
@JaviTravel, rescato tu mensaje que fue intercpetado por el filtro.
Disculpa las molestias.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4241
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
JaviTravel Escribió:
Estoy viendo en foros ingleses que, una vez en el barco puedes contratar por el resto de días que queden de travesía, o una opción de 24 horas, la foto es del 2022
@JaviTravel, rescato tu mensaje que fue intercpetado por el filtro.
Disculpa las molestias.
Estoy viendo en foros ingleses que, una vez en el barco puedes contratar por el resto de días que queden de travesía, o una opción de 24 horas, la foto es del 2022
@JaviTravel, rescato tu mensaje que fue intercpetado por el filtro.
Disculpa las molestias.
Esto me interesa muchísimo!
A mi en mi planificador (salida 14 mayo 2023), me sale que el precio normal son $25.99, quizás haya subido algo ahora que han actualizado la flota para usar los satélites Starlink.
Lo que si que veo y me han confirmado por teléfono que en el planificador, los precios salen en €, que si ves la versión dólares, están metiendo recargo por pago en euros (mayor de lo que cobraría nuestro banco) pero me han dicho que no hay forma de pagar en dólares en el planificador si mi crucero lo he pagado en euros a la agencia.
Que si quiero pagar en dólares solo puede ser a bordo pero sin las promociones, y si es una excursión puede estar llena.
Por ejemplo ahora en euros está a 20€ al día y en dólares al cambio son unos 16€, que si le sumas el 3-4% de fee del banco (los bancos que la cobren), es más barato que lo que cobran en euros.
Buenos días!
Alguien sabe si el pack de bebidas Deluxe baja un poco de precio al acercarse la fecha de embarque? o al contrario cada vez estara más caro.
Ya me informais. Gracias
Buenos días!
Alguien sabe si el pack de bebidas Deluxe baja un poco de precio al acercarse la fecha de embarque? o al contrario cada vez estara más caro.
Ya me informais. Gracias
Yo los estoy empezando a “vigilar” ahora (salgo en julio), de momento 81,99 alcohol, 37,67 sin alcohol, precios en euros y, como decía un mensaje más arriba, más caros que su equivalente en dólares.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4241
Votos: 0 👍
SISI1978 Escribió:
Buenos días!
Alguien sabe si el pack de bebidas Deluxe baja un poco de precio al acercarse la fecha de embarque? o al contrario cada vez estara más caro.
Ya me informais. Gracias
Mi experiencia,. Después de varios cruceros con Royal es que después de la oferta de Black Friday' nunca vuelven a tener un precio tan "bajo". Suben de precio , bajan ligeramente y vuelven a subir. No todos los barcos tienen el mismo precio. Por ejemplo , el paquete de bebidas en el Voyager, barco más pequeño, tenía un precio bastante asequible. En el Symphony, por ejemplo, se disparan.Para julio yo conseguí el soda package a menos de 10 euros por día. Ahora está a más de 12 euros.
En el solarium bistro en la app te marca para reservar desde las 5 pm ¿ no se puede reservar para comer ? En la app solo aparecen aparecen 4 principales , pargo, salmón, pollo asado y duo de cordero y tagine. ¿ No hay más opciones ?
En el solarium bistro en la app te marca para reservar desde las 5 pm ¿ no se puede reservar para comer ? En la app solo aparecen aparecen 4 principales , pargo, salmón, pollo asado y duo de cordero y tagine. ¿ No hay más opciones ?
Para comer no se reserva.
Hay variedad de platos, pero siempre hay unos principales que no varían
Saludos
Ángeles
El de sin alcohol, lo máximo que he visto el descuento ha sido al 20% actual desde noviembre que lo contraté. En Black Friday si salió muy bien, pero desde entonces solo he visto al 10% o al 20%.
Hola, somos una pareja q salimos el 21 de mayo con el symphony y tenemos contratado un pack de bebidas cada uno, pero no las veo en la aplicación, alguien q me diga si saldrá cuando queden menos días??? O directamente no sale eso en la app?? He llamado por teléfono y en Royal si tienen constancia de los packs contratados