Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estoy encantada con la información del foro, ya hemos hecho 2 cruceros antes, pero como este ninguna
Por fa, ¿alguien me podria enviar las guias?
Muchiiiisimas gracias de antemano
Mrioval@mixmail.com
Estoy encantada con la información del foro, ya hemos hecho 2 cruceros antes, pero como este ninguna
Por fa, ¿alguien me podria enviar las guias?
Muchiiiisimas gracias de antemano
Mrioval@mixmail.com
Espero que te llegue la guía! Enviada está.
OH, a mi también me da error... Comprueba la dirección o el espacio disponible
Somos Desirée y Javi, y acabamos de reservar nuestro crucero y nos vamos el 14/09. Estamos interesados en esa famosa guía de la que todo el mundo habla maravillas.
Muchas gracias!
¿Qué tal Desirée, Javi?
Hemos abierto un hilo para los que salimos el 14 de septiembre en el Sky Wonder. Veo que ya te han enviado las guias, si tienes alguna pregunta, ya sabes. Nosotros hicimos el Rondó veneciano el año pasado en este mismo barco (coinciden algunas escalas), y ya es nuestro cuarto crucero, o sea que si la experiencia puede servir de ayuda estaré encantada. Seguimos en contacto. ¡Ya nos queda menos, jeje...!
Hola a todos!
Ya solo quedan 13 días!
Parece mentira lo rapido que pasa el tiempo.
Sigo en Guardamar pero encontré un ciber por aquí. No me pude resistir sin saber que se estaba cociendo por el foro, jejeje.
Sigue en pie lo del abanico no?
Hasta pronto
Hola a tod@s:
Aquí seguimos esperando estos ¡¡¡¡¡¡¡13 días!!!!!!!.
Mi pregunta es la misma que la de arnestita ¿sigue en pie lo del abanico?
Es que como hace días que no se habla de ello.........
De todas maneras ya iremos concretando lo de vernos en el aeropuerto o sino, la quedada en la discoteca, nosotras también tenemos el 2º turno de cena. Por cierto ¿alguien me podria decir de cuantas personas son las mesas del comedor?
¡¡¡¡¡ QUE POQUITO NOS QUEDA !!!!!
Otra cosita, ¿por que no hacemos una lista con la gente del 17 para saber cuanta gente del foro somos?.
Nosotras somos 4 chicas; youls, rociovera y larissa ¿vais juntas no?; arnesita ¿sois 2 no?. Perdonarme los demas pero es que ellas son las que mas se dejan ver por aquí, y ahora mismo no recuerdo quien más.......
Por cierto una de mis amigas también está en Guardamar, ¡este verano coincidis en "los mismos" sitios de vacaciones!
Saluditos.........
Otra cosita, ¿por que no hacemos una lista con la gente del 17 para saber cuanta gente del foro somos?.
Nosotras somos 4 chicas; youls, rociovera y larissa ¿vais juntas no?; arnesita ¿sois 2 no?. Perdonarme los demas pero es que ellas son las que mas se dejan ver por aquí, y ahora mismo no recuerdo quien más.......
Por cierto una de mis amigas también está en Guardamar, ¡este verano coincidis en "los mismos" sitios de vacaciones!
Saluditos.........
Hola
Nosotras somos youls, mariasa y yo, larissa va x otro lado, pero creo que youls habia echo ya una lista, lo que pasa es que ahora ha dejado el crucero apartado por que esta emocionada xq va al concierto de gloria estefan jijijiji. Por cierto tu amiga la de guardamar tb se viene al crucero, pues si quieres dile q vamos a quedar este finde. Por si quiere quedar le damos te damos el movil y que nos llame o nos das su movil.
A ver, lo del abanico para los del 17/08/08, por supuesto que sigue en pie! jaja El aeropuerto y el barco, se va a llenar de abanicos rojos!!
(los chicos con su pañuelo rojo, tambien)
La quedada la tenemos que ir concretando y la idea de la lista es estupenda.
Tengo una duda (ya que parece que nos vamos a ir conociendo), la selección de las mesas es aleatoria?¿ Se solicita en algún sitio?¿ Se puede modificar una vez establecida por la tripulación?¿
Hola, voy con 3 amigos/as mas saliendo de Madrid a Estambul, el 24/8, alguien me podría enviar las guias del viaje, por favor? Mi dirección de correo es nbobus@hotmail.com. Gracias
Tengo una preguntilla... Más bien la tiene mi novia. Se puede enchufar secador de pelo y planchas en el baño del avión........ Jeje
Otra cosilla.....
Yo voy el día 10 de Agosto y se me ocurre quedar el día 11, es decir el primer día que navegamos después de cenar en un sitio como por ejemplo la piscina infantil a una hora para hablar un poco de las excursiones que pensamos hacer por nuestra cuenta y hacer grupos para pillar taxis, compartir conocimientos de las guias sobre lo que merece y no la pena.... etc... Imagino que eso saldrá de todas formas sobre la marcha, pero puede que haya gente reservada y/o vergonzosa que no hable mucho y así si formamos un grupo habrá más gente y nos vamos conociendo desde el principio.
Lo pego en el 10/08/2008 y en el 17/08/2008 para llegar a más gente
Aupa!!! ayer volvi del crucero y lo prometido es deuda. Acabas agotada pero vale la pena!!!!!!
Si teneis alguna duda, preguntadme. Acabo de leer que alguien pregunta por los enchufes. Hay uno en el baño pero es raro.. En el cuarto debajo de la mesa hay uno normal. Yo he cargado el movil, he puesto mis planchas, bateria de la camara... Sin problemas!!!
Una cosita. Lo de santa sofia preguntad bien hasta qué hora es porque yo entre lo cansada que estaba y que veia que no me iba a dar tiempo tiré la toalla.. Pero mi sorpresa fué kuando salimos del barco para ir a ver toda esa zona (sobre las 17h) y al llegar estaba abierto!!!!! Ah, como no nos enterabamos como iba lo del tranvia, cogimos un taxi hasta allí (10€ - 4 personas). Vamos que entre unas cosas y otras llegariamos sobre las 17.30 y entramos y estuvimos un buen rato.