Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 125 de 169 - Tema con 3369 Mensajes y 947021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Somos dos chicas que embarcamos el día 3 de septiembre desde Cannes. ¿Alguien que haya embarcado desde ahí sabe si se pueden dejar las maletas e ir a visitar la ciudad sin tener que entrar al barco? Ya que no para en puerto.
Muchas gracias.
Hola! en Cannes lo único que vi es que las maletas las llevan en tenders, por lo que lo más probable es que os las recojan en el puerto y os podáis quedar sin problema una vez hayáis hecho toda la documentación. Había una caseta y nos separaban a los del checkin de CAnnes con los que bajábamos de visita.
Buenas, salimos el 8 de Julio mi mujer y yo en el SEAVIEW, es mi primer crucero, ella si ha realizado alguno más.
Creo que después de leerme más de 50 páginas de este hilo, ya me ha quedado bastante claro todo, muchas gracias a los que habéis comentado y aclarado las dudas.
Aún así os voy a plantear alguna que tengo:
Alguien ha realizado cinque terre por su cuenta? Hay algún tren circular o similar que recorra esos pueblos?
Buenas, salimos el 8 de Julio mi mujer y yo en el SEAVIEW, es mi primer crucero, ella si ha realizado alguno más.
Creo que después de leerme más de 50 páginas de este hilo, ya me ha quedado bastante claro todo, muchas gracias a los que habéis comentado y aclarado las dudas.
Alguien ha realizado cinque terre por su cuenta? Hay algún tren circular o similar que recorra esos pueblos?
Saludos.
El sábado embarcamos, alguien más? Si necesitáis algo que os pueda ayudar, os intento contestar
Nosotros también embarcamos mañana!!! Contando las horas ya
Buenas .
Una duda que tengo.
Tengo paquete esy que tiene bebidas con alcohol.
Se puede pedir un combinado?
Por ejemplo, whisky con soda
Gin tonic
Ron Cola etc
El sábado embarcamos, alguien más? Si necesitáis algo que os pueda ayudar, os intento contestar
Nosotros también embarcamos mañana!!! Contando las horas ya
Buenas .
Una duda que tengo.
Tengo paquete esy que tiene bebidas con alcohol.
Se puede pedir un combinado?
Por ejemplo, whisky con soda
Gin tonic
Ron Cola etc
A los que subís hoy, en primer lugar, muy buen viaje y pasadlo genial! Y si podéis hacer una foto del menú de lo que incluye el paquete easy plus, os lo agradecería 😊
Buenas tardes a tod@s, buen viaje a todos los que estéis a punto de embarcar. Somos una pareja y 2 niños de 13 años, embarcamos el 22 de Julio desde Barcelona, tengo una duda respecto a las bebidas , tenemos contratado el paquete Easy, si deseas tomarte una ginebra o un whisky que no está incluido , ¿ pagas la diferencia de precio o te obligan a pagar el precio de dicha bebida?. Es que no nos interesa pagar el easy plus ya que mi mujer no bebe alcohol.
Gracias de antemano
Salimos en el Seaview el 26/8, ¿alguien que vaya en esa fecha?
A los que vais ahora o acabáis de ir, ¿qué fiestas temáticas se están haciendo? O dónde puedo ver la vestimenta recomendada.
Otra duda que no he visto por ningún lado, tema plancha de pelo se puede llevar si se tiene cuidado, pero ¿plancha de ropa? ¿Hay en las habitaciones o te la prestan como en los hoteles? Preferiría no tener que planchar, pero la ropa en las maletas ya se sabe que pueden acabar muy mal...
Gracias!
La plancha de ropa está prohibida, te la requisan y la devuelven el último día, es un tema de seguridad antiincendios
Saludos
Ángeles
Hola, mi duda es con respecto a la plancha, las camisas sobre todo por muy bien que las dobles llegan muy arrugadas, allí en el crucero tienen servicio de planchado? Alguien lo ha usado alguna vez y sabe aproximadamente el precio? Gracias
Saludos.
Salimos en el Seaview el 26/8, ¿alguien que vaya en esa fecha?
A los que vais ahora o acabáis de ir, ¿qué fiestas temáticas se están haciendo? O dónde puedo ver la vestimenta recomendada.
Otra duda que no he visto por ningún lado, tema plancha de pelo se puede llevar si se tiene cuidado, pero ¿plancha de ropa? ¿Hay en las habitaciones o te la prestan como en los hoteles? Preferiría no tener que planchar, pero la ropa en las maletas ya se sabe que pueden acabar muy mal...
Gracias!
La plancha de ropa está prohibida, te la requisan y la devuelven el último día, es un tema de seguridad antiincendios
Saludos
Ángeles
Buenos días.
Nosotros también vamos el 26 de agosto.
Plancha no dejan .
En cuanto a vestimentas están cena de gala ,noche blanca y noche tropical que yo sepa.
Voy con mi mujer y mis hijos y mis padres.
Ahora estoy liado con las excursiones.
Roma y la specia la vamos a hacer por nuestra cuenta.
Seguramente contrataré Mónaco y portofino pero fuera del barco.
Un saludo
Hola , somos una familia que viaja en el Seaview el 26 de agosto desde Barcelona , viajamos con un adolescente de 15 años , nos gustaría organizar un grupo chicos/chicas de esas edades aproximadas para que puedan quedar desde el primer día.
Hemos hecho otros cruceros y la verdad es que se hacen amistades para toda la vida.
Si alguien quiere formar parte del grupo que se ponga en contacto conmigo
Saludos
Mi primer mensaje por aquí, encantado!
Teníamos casi cerrada la reserva para el SeaView el 14/09/2024 pero... Ayer nos dieron el precio de 2233€ + propinas en balcón 2 adultos + 2 niños y hoy ha subido el precio... ¡500€! De un día a otro, no es que hayamos esperado una semana a decidirnos vaya...
Una burrada... Así que post-ponemos la reserva para más adelante, entiendo que es desproporcionado y lo volverán a bajar.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
LuBae Escribió:
Buenos días!
Mi primer mensaje por aquí, encantado!
Teníamos casi cerrada la reserva para el SeaView el 14/09/2024 pero... Ayer nos dieron el precio de 2233€ + propinas en balcón 2 adultos + 2 niños y hoy ha subido el precio... ¡500€! De un día a otro, no es que hayamos esperado una semana a decidirnos vaya...
Una burrada... Así que post-ponemos la reserva para más adelante, entiendo que es desproporcionado y lo volverán a bajar.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias!!
Saludos
A lo mejor ya vendieron la categoría de camarotes de ese precio. Hay veces que sacan cierta cantidad de camarotes a un precio y pasa a una categoría superior, que puede ser la misma características pero en una planta diferente. O disponen de 100 camarotes iguales y ponen 10 a un precio y el resto pues 500€ más caro cuando se agoten esos diez pues ya el precio es el caro. Depende de cómo vayan las ventas van sacando ofertas o a lo mejor no porque van bien las ventas y solo les van quedando las suites y camarotes más lujosos.