Celebrity Edge: Italia, Francia y España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 7130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Celebrity Edge- Mediterraneo-Barcelona-Barcelona  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Ya tenemos hilo abierto para este crucero:

Celebrity Edge: Italia, Francia y España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Celebrity Edge: Italia, Francia y España  Publicado:

Travel Addict

Votos: 1 👍
Hola a todos,
He andado muy liada después de la vuelta, ya que volví directa a trabajar, pero he sacado un ratín para contaros algunas cosillas.
El barco nos pareció un pasada, esta super bien, quizá la piscina exterior un poco pequeña, encima dejan que la gente se ponga con unas tumbonas de plastico a tomar el sol y bueno... Los niños juegan con ellas. Pero como la gran mayoría son guiris y no tenemos los mimos horarios, cuando ellos se iban a cenar nosotros aprovechavamos la piscina, cocteles y jacuzzi.
En Julio y Agosto me han dicho que hay enlace en español, en junio desde luego no había nada, todo en inglés, si es cierto que muchos empleados hablan español pero el diario de abordo, los menus en los restaurtantes y lo que peor me pareció es todos los mensajes por megafonía en inglés. No es que seamos unos expertos pero nos defendemos, lo malo es que fuimos con nuestras madres que ni idea de inglés y sobretodo el mensaje del último día, los avisos impotantes... No los recibieron. Es más su camarero de habitación yo creo que las evitaba, como no las entendía.
Por lo demás cuidan mucho los detalles y pasamos unas vacaciones estupendas, nosotros cogimos el paquete de bebidas, propinas y wifi básico y la verdad que nos vino muy bien. Al final pasas muchas horas, hace calor y el poder tomar algo sin mirar el precio está guay.
En cuanto al wifi, no penseís que es gran cosa, ni para mandarnos mensajes con la app del barco. Lo mejor tus datos al llegar a puerto.
Las paradas muy agradables todas, al ir en plan familiar vimos mucho menos de lo que nos hubiera gustado, pero ya lo sabiamos y disfrutamos en familia de otra forma más light, ahora cinque terre y Roma es la guerra, que cantidad de personas en todos sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Izaky
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Hola, nosotros hemos vuelto del Edge, la experiencia en general satisfactoria, aunque quizás esperábamos un poco más. La comida en el bufet buena y variada y en los restaurantes depende del plato. Diría que es el mismo nivel que Royal, pero con gente de más edad y más tranquilo. El precio de bebidas y de los packs por las nubes. El café de máquina era Americano pero bueno y la limonada de máquina muy buena. El personal atento pero sin agobiar. En general una buena compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros
Salimos en el Edge el 16/09..hay alguien más para esta salida? Aún no me he puesto con las excursiones (ya conocemos Roma y Portofino) pero si tengo mucho interés en Cinque Terre. Será mi segunda vez con Celebrity y estoy deseando conocer la clase Edge. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes