Celebrity Infinity por el Mediterráneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 100776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero CELEBRITY INFINITY: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le interesa, la excursión en Kotor en lancha 3 horas con la cueva azul la he contratado directamente con el mayorista, lógicamente más barata:
Kotor boat tour, submarine and speedboat
⬆️ Arriba

New Traveller

LAPOLO Escribió:
Por si a alguien le interesa, la excursión en Kotor en lancha 3 horas con la cueva azul la he contratado directamente con el mayorista, lógicamente más barata:

Gracias por la información, nosotros vamos a viajar en el que sale el 5 de agosto. Me podrías confirmar precio por favor? habéis reservado excursión en Zakhyntos?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jpo75 Escribió:
Buenas , vamos en el Infinity el 5 de agosto 23 desde Atenas por el Adriático, hay alguien que vaya en esa fecha?
Hablamos poco inglés y creo que en esa naviera apenas se usa castellano....

Nosotros vamos en ese barco también, con hijos de 18 y 16. Si necesitáis ayuda con el idioma contad con nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, hacemos el recorrido desde Atenas saliendo el 5 de agosto.
Habíamos pensado contratar excursión el Zakhyntos para ir a ver la playa del navío y demás.
Nuestra primera opción era Shore2shore pero ya no quedan plazas. Alguien ha contratado alguna otra empresa de excursiones que no sea Shore ni la naviera?
⬆️ Arriba

New Traveller

josemp73 Escribió:
Buenos días, hacemos el recorrido desde Atenas saliendo el 5 de agosto.
Habíamos pensado contratar excursión el Zakhyntos para ir a ver la playa del navío y demás.
Nuestra primera opción era Shore2shore pero ya no quedan plazas. Alguien ha contratado alguna otra empresa de excursiones que no sea Shore ni la naviera?

Estoy viendo que embarcamos de nuevo a las 16... Y me da que va a estar apretado el plazo porque los que he visto hablan de 6 horas aprox.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Necesito ayuda urgente. Salimos en el Infinity el día cinco de Agosto, y tenemos los vuelos con la misma compañia del crucero… Y no tenemos ni idea de las limitaciones de peso, tamaño y numero de maletas… Al ser los vuelos de Celebrity.. Cuantas maletas se podran facturar y de que peso? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Josemp73, nosotros Zakhyntos en este crucero lo hacemos con shore2shore, pero la otra excursión que tenemos contratada para el crucero ( que es la de Kotor con la cueva azul y demas) , como shore no la ofertaba, la hemos contratado con Excursionesparacruceros.com, porque en otras ocasiones nos ha ido bien con ellos, te animo a que mires si tienen plazas. Nos vemos pronto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Marilodama Escribió:
Hola!! Necesito ayuda urgente. Salimos en el Infinity el día cinco de Agosto, y tenemos los vuelos con la misma compañia del crucero… Y no tenemos ni idea de las limitaciones de peso, tamaño y numero de maletas… Al ser los vuelos de Celebrity.. Cuantas maletas se podran facturar y de que peso? Gracias

Hola, eso depende de la aerolínea que los lleva y el tipo de billete contratado. Nosotros también lo hemos hecho con ellos, volamos con IBERIA y se puede facturar si sobrecoste una maleta por pasajero (creo que el peso por maleta era en torno a 22kg).

Espero haberte podido ayudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marilodama Escribió:
Josemp73, nosotros Zakhyntos en este crucero lo hacemos con shore2shore, pero la otra excursión que tenemos contratada para el crucero ( que es la de Kotor con la cueva azul y demas) , como shore no la ofertaba, la hemos contratado con Excursionesparacruceros.com, porque en otras ocasiones nos ha ido bien con ellos, te animo a que mires si tienen plazas. Nos vemos pronto!

Gracias!! creo que el barco me quedaré sin verlo porque o no hay plazas (shore2shore) o pasa de las 5 horas y me da miedo no llegar al barco a tiempo (zarpamos a las 16). Voy a probar con excursionesparacruceros
⬆️ Arriba

Travel Addict

josemp73 Escribió:
LAPOLO Escribió:

Gracias por la información, nosotros vamos a viajar en el que sale el 5 de agosto. Me podrías confirmar precio por favor? habéis reservado excursión en Zakhyntos?

Gracias!

La de Kotor 35 €, te llevan hasta la cueva azul.
En Zhahyntos también con lancha con SHORE 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marilodama Escribió:

Hola Marilodama. Yo también tengo los vuelos con la naviera, pero me voy el 12 de Agosto. Los vuelos los tengo con Iberia, y me entra por pasajero una maleta máximo 23 Kg y con unas medidas determinadas, también entra maleta de cabina hasta 10Kg y una mochila. Todo con unas medidas máximas y por cada pasajero.
Míratelo en la compañía de vuelo, ahí te lo debe de poner.

Buen crucero... Y esperando que vuelvas para cogerlo yo!
⬆️ Arriba

New Traveller

LAPOLO Escribió:
josemp73 Escribió:
LAPOLO Escribió:

Gracias!

La de Kotor 35 €, te llevan hasta la cueva azul.
En Zhahyntos también con lancha con SHORE 2

Gracias! llegué tarde para zakhyntos
Estoy pensando coger la de Kotor, por hacer alguna.
Lo bueno de este crucero es que realmente todos los destinos se pueden visitar por libre
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para los que hacen con el infiniti desde Ravena, me voy un día antes hasta el aeropuerto de Bolonia, que creeis que es mejor alojarse en Bolonia y la mañana del crucero salir para Ravena," para ver Bolonia , no se si estara mejor y mas cosas Bolonia o Ravena" o irse para Ravena directamente y pasar el día y amanecer allí?
Como lo van a hacer ustedes?
Estoy intentando contratar hotel de una noche y no se donde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna69 Escribió:
Hola, para los que hacen con el infiniti desde Ravena, me voy un día antes hasta el aeropuerto de Bolonia, que creeis que es mejor alojarse en Bolonia y la mañana del crucero salir para Ravena," para ver Bolonia , no se si estara mejor y mas cosas Bolonia o Ravena" o irse para Ravena directamente y pasar el día y amanecer allí?

Yo acabo de venir del Royal Caribbean Explorer of the Seas y te recomiendo alojarte la noche antes en Ravenna.
Primero porque pasas menos nervios no estando tan pendiente del transporte (las huelgas son bastante habituales) ya que desde Ravenna tienes opciones del barco y opciones que pone la ciudad.
Segundo porque es una ciudad mas pequeña y “amigable” en el sentido de cómoda. Se pasea muy bien y es muy agradable.
Y tercero, porque sus mosaicos son una maravilla y dignos de ver una vez en la vida.

Besicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, salimos el 26 de Agosto en el Infinity desde Atenas. Somos tres parejas: para dos es nuestro primer crucero y para la otra el primero con esta naviera. Hemos contratado excursiones en todas las paradas: en las islas griegas con Shore 2 y en el resto con Crucerotours.
Como primerizos en cruceros, tenemos un montón de dudas. A ver si alguno que conozca el Infinity nos pude aclarar alguna:
¿Se necesita algún tipo de adaptador para los enchufes?
¿Cómo se organiza el desembarco en puerto, hay que solicitar turnos?
¿El Wifi del barco merece la pena contratarlo? ¿Funciona bien?

Última edición por Jagiro el Vie, 04-08-2023 8:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperanto, has vuelto ya de tu viaje ?, te estamos esperando para que nos cuentes y nos des detalles.Un bessito
⬆️ Arriba

New Traveller

Jagiro Escribió:
Hola, salimos el 26 de Agosto en el Infinity desde Atenas. Somos tres parejas: para dos es nuestro primer crucero y para la otra el primero con esta naviera. Hemos contratado excursiones en todas las paradas: en las islas griegas con Shore 2 y en el resto con Crucerotours.
Como primerizos en cruceros, tenemos un montón de dudas. A ver si alguno que conozca el Infinity nos pude aclarar alguna:

Hola a todos. Soy nuevo así que a ver si sale bien.
Hola Jagiro. Acabo de regresar del Infinity el día 29 y te puedo contar:
- Enchufes: tienes versión inglesa y europea (la nuestra). Pero sólo tienes 2 enchufes de cada. Nosotros llevamos una regleta pequeña para tener más opciones (ibamos 4 en el camarote)
- Puertos: donde hay desembarco en lanchas. Sí hay que pedir turnos, tienes que coger ticket en la cubierta 4 a partir de primera hora (7-7:15) de la mañana de ese día. Si tienes una excursión contratada no os despisteis, nosotros casi perdemos una por ir más tarde -nos metieron pidiendoselo en un barco anterior- Calcula que nosotros cogimos el ticket a las 8 para estar a las 9 en puerto y no llegabamos ni a las 10, así que cogerlo pronto.
- Wifi: funciona perfectamente, no te permite ver pelis o series, pero el resto funciona a la perfección, wasap, noticias, leer periodico, llamadas incluso de wasap.

LO que se os ocurra y sepa de mi experiencia os cuento.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Jorgejuan1968 Escribió:
Jagiro Escribió:

Hola a todos. Soy nuevo así que a ver si sale bien.
Hola Jagiro. Acabo de regresar del Infinity el día 29 y te puedo contar:
- Enchufes: tienes versión inglesa y europea (la nuestra). Pero sólo tienes 2 enchufes de cada. Nosotros llevamos una regleta pequeña para tener más opciones (ibamos 4 en el camarote)
- Puertos: donde hay desembarco en lanchas. Sí hay que pedir turnos, tienes que coger ticket en la cubierta 4 a partir de primera hora (7-7:15) de la mañana de ese día. Si tienes una excursión contratada no os despisteis, nosotros casi perdemos una por ir más tarde -nos metieron pidiendoselo en un barco anterior- Calcula que nosotros cogimos el ticket a las 8 para estar a las 9 en puerto y no llegabamos ni a las 10, así que cogerlo pronto.
- Wifi: funciona perfectamente, no te permite ver pelis o series, pero el resto funciona a la perfección, wasap, noticias, leer periodico, llamadas incluso de wasap.

LO que se os ocurra y sepa de mi experiencia os cuento.
Saludos

Muchas gracias Jorgejuan por tu respuesta y aclararnos las dudas. Ya que has viajado recientemente, y si no es mucho abusar, ¿qué tal la experiencia de este crucero? ¿en qué puertos desembarcasteis en lanchas? ¿hicisteis excursiones con shore 2 o crucerotours, y qué tal fueron? Si se nos ocurren más preguntas te volveré a escribir, si no te importa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="luna69"]Hola, para los que hacen con el infiniti desde Ravena, me voy un día antes hasta el aeropuerto de Bolonia, que creeis que es mejor alojarse en Bolonia y la mañana del crucero salir para Ravena," para ver Bolonia , no se si estara mejor y mas cosas Bolonia o Ravena" o irse para Ravena directamente y pasar el día y amanecer allí?

Hola Luna!!! Nosotros también volamos a Bolonia y llegamos por la tarde, así que decidimos dormir directamente en Ravenna. Cogimos habitaciones en el Hotel Grand Mattei, está a las afueras de Ravenna en dirección al puerto. El hotel super bien, habitaciones grandes, buen precio, cena muy rica y desayuno estupendo. Te lo recomiendo. Cómo íbamos con traslados privados no hubo problema en los desplazamientos. Había más clientes que iban a embarcar. Os lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Navieras - Celebrity - Costa Cruceros - Royal Caribbean - MSC - Pullmantur - NCL - Carnival - Vacunas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes