MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 127 de 169 - Tema con 3369 Mensajes y 947315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
jyague Escribió:
Buenas a todos ! Somos una pareja de 32/34 con una bebé de 9 meses que salimos de Palma de Mallorca el 28/07/23. Alguien más sale ese día ?

Nosotros tenemos contratada la excursión de Roma con una empresa externa

Cinque terre la haremos por nuestra cuenta cogiendo el tren.

El resto de ciudades bajaremos e iremos a la ciudad que a visitar lo más importante y que de tiempo.

Alguien nos puede hablar de las fiestas ? No tenemos ninguna información !!! Hay de gala ? White party? Alguna otra más ??

Gracias

Hola!

Vamos con un bebé de 10 meses, qué tal ha ido la experiencia? Qué tal la comida para el peque?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: MSC Seaview: Salida 19 Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
El 19 de agosto embarcamos mi marido y mis dos hijos de 8 y 12 años.

Tenemos varias excursiones cogidas pero no sé si me podeis ayudar… cuando lleguemos a Cannes, desde donde se desembarca… he leido que no embarca en puerto que tenemos que ir en barcos hasta el puerto…¿ pero desde que porte del barco se hace la bajada a los barcos? ¿ hay que madrugar mucho para desayunar?
Me podeis ayudar
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tindaya86 Escribió:
Hola, Una consulta. El Fun Pass se puede compartir con otro camarote?
Muchas gracias!

En teoría, aunque esté asociada a una persona del camarote, la puede utilizar todos los del camarote.
Pero con otro camarote, no te puedo confirmar.
Sí que mi hijo compraba para otros niños que conoció, " se invitaban"
Pero en algunos juegos te piden la tarjeta MSC ,asociada con tu foto, en otros no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salida 19 Agosto  Publicado:

Moderador Viajes

Nerea1978 Escribió:
Hola a todos.

Tenemos varias excursiones cogidas pero no sé si me podeis ayudar… cuando lleguemos a Cannes, desde donde se desembarca… he leido que no embraca en puerto que tenemos que ir en barcos hasta el puerto…¿ pero desde que porte del barco se hace la bajada a los barcos? ¿ hay que madrugar mucho para desayunar?
Me podeis ayudar
Muchas gracias.

En qué barco es el crucero????

Edito: en el MSC SEAVIEW???
Si es así, te dejo el enlace al hilo de ese crucero:

MSC Seaview

Todos los desembarques en tenders son similares, se suelen hacer desde la cubierta 2 o 3, depende del barco. Estará indicado, no es algo de lo que debas preocuparte con antelación.
Los desayunos suelen tener un horario amplio, así que el que quiere madrugar va temprano y el que no quiere madrugar va a última hora.
⬆️ Arriba

New Traveller

ALROJO Escribió:
Nerea1978 Escribió:
Hola a todos.

Tenemos varias excursiones cogidas pero no sé si me podeis ayudar… cuando lleguemos a Cannes, desde donde se desembarca… he leido que no embraca en puerto que tenemos que ir en barcos hasta el puerto…¿ pero desde que porte del barco se hace la bajada a los barcos? ¿ hay que madrugar mucho para desayunar?
Me podeis ayudar
Muchas gracias.

MSC Seaview

Todos los desembarques en tenders son similares, se suelen hacer desde la cubierta 2 o 3, depende del barco. Estará indicado, no es algo de lo que debas preocuparte con antelación.
Los desayunos suelen tener un horario amplio, así que el que quiere madrugar va temprano y el que no quiere madrugar va a última hora.

Si. Es crucero MSC Seaview. Gracias por la información…
⬆️ Arriba

Site Admin

Nerea1978 Escribió:
ALROJO Escribió:
Nerea1978 Escribió:
Hola a todos.

Me podeis ayudar
Muchas gracias.

MSC Seaview

Si. Es crucero MSC Seaview. Gracias por la información…

Fusiono tus mensajes en el hilo del barco.

Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

New Traveller

Romina1976 Escribió:
FRAN7989 Escribió:
Alfredo52 Escribió:
Alfredo52 Escribió:
Angegaca Escribió:
Pauladlorente Escribió:
Hola!

Salimos en el Seaview el 26/8, ¿alguien que vaya en esa fecha?

A los que vais ahora o acabáis de ir, ¿qué fiestas temáticas se están haciendo? O dónde puedo ver la vestimenta recomendada.

Otra duda que no he visto por ningún lado, tema plancha de pelo se puede llevar si se tiene cuidado, pero ¿plancha de ropa? ¿Hay en las habitaciones o te la prestan como en los hoteles? Preferiría no tener que planchar, pero la ropa en las maletas ya se sabe que pueden acabar muy mal...

Gracias!

La plancha de ropa está prohibida, te la requisan y la devuelven el último día, es un tema de seguridad antiincendios
Saludos
Ángeles

Buenos días.
Nosotros también vamos el 26 de agosto.
Plancha no dejan .
En cuanto a vestimentas están cena de gala ,noche blanca y noche tropical que yo sepa.
Voy con mi mujer y mis hijos y mis padres.
Ahora estoy liado con las excursiones.
Roma y la specia la vamos a hacer por nuestra cuenta.
Seguramente contrataré Mónaco y portofino pero fuera del barco.
Un saludo
Hola , somos una familia que viaja en el Seaview el 26 de agosto desde Barcelona , viajamos con un adolescente de 15 años , nos gustaría organizar un grupo chicos/chicas de esas edades aproximadas para que puedan quedar desde el primer día.
Hemos hecho otros cruceros y la verdad es que se hacen amistades para toda la vida.
Si alguien quiere formar parte del grupo que se ponga en contacto conmigo
Saludos

Hola! Nosotros también vamos en el Seaview el 26 de agosto desde Barcelona, viajamos con nuestro hijo de 14 años.
Si ya tenéis una lista de adolescentes contad con Mario. Tiene un maravilloso recuerdo del crucero del año pasado. Lo pasó genial e hizo muchas amistades.
Cómo contactamos?
Ya nos queda menos!

Hola!
Nosotros somos tres familias que viajamos el 26 de agosto desde Barcelona. Vamos con 4 niños de 10 años y un adolescente de 15 años. Sería estupendo que ya estuviesen en contacto antes del crucero para que se conozcan pronto.
Como podemos contactar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros somos dos parejas que salimos el 26.08 desde Barcelona.
No dejan ni plancha de ropa ni del pelo, lo digo porque el año pasado ya hicimos otro crucero.
Somos entre 33 años y 39 años.
Esta la noche de Gala, Hawaiana, Ibicenca, Flower power. A ver si coincidimos algunos, Un saludo.

P.D: Imprescindible Alguna chaqueta para por la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laurabeauty Escribió:
No dejan ni plancha de ropa ni del pelo, lo digo porque el año pasado ya hicimos otro crucero.
Esta la noche de Gala, Hawaiana, Ibicenca, Flower power. A ver si coincidimos algunos, Un saludo.

Hola! Nosotros tenemos 34 y 35 años y vamos el mismo día, podríamos quedar 😁 con los demás también, claro, aunque creo que buscaban sobre todo amistades para los niños...

¿Tampoco se puede plancha del pelo? 😖 Bueno, habrá que ir con el pelo rizado o recogido todo el crucero 😅

Las fiestas que dices, imagino que la hawaiana es la que han dicho que es la tropical y la flower power la de los 70-80-90? Tengo que hacer la maleta una semana antes y estoy de los nervios! jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Pauladlorente Escribió:
Laurabeauty Escribió:

Hola! Nosotros tenemos 34 y 35 años y vamos el mismo día, podríamos quedar 😁 con los demás también, claro, aunque creo que buscaban sobre todo amistades para los niños...

¿Tampoco se puede plancha del pelo? 😖 Bueno, habrá que ir con el pelo rizado o recogido todo el crucero 😅

Las fiestas que dices, imagino que la hawaiana es la que han dicho que es la tropical y la flower power la de los 70-80-90? Tengo que hacer la maleta una semana antes y estoy de los nervios! jejeje

Hola.
Podríamos ver una forma de quedar y así nos reconocernos. Yo lo pase con el pelo rizado todos los días.
Nosotros fuimos el año pasado y preparamos la maleta una semana antes, y este año mas de lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre lleve plancha del pelo y nunca me la quitaron la de la ropa si que conocí gente que se la quitaron
⬆️ Arriba

New Traveller

Blanca75 Escribió:
Romina1976 Escribió:
FRAN7989 Escribió:
Alfredo52 Escribió:
Alfredo52 Escribió:
Angegaca Escribió:
Pauladlorente Escribió:
Hola!

Salimos en el Seaview el 26/8, ¿alguien que vaya en esa fecha?

A los que vais ahora o acabáis de ir, ¿qué fiestas temáticas se están haciendo? O dónde puedo ver la vestimenta recomendada.

Otra duda que no he visto por ningún lado, tema plancha de pelo se puede llevar si se tiene cuidado, pero ¿plancha de ropa? ¿Hay en las habitaciones o te la prestan como en los hoteles? Preferiría no tener que planchar, pero la ropa en las maletas ya se sabe que pueden acabar muy mal...

Gracias!

La plancha de ropa está prohibida, te la requisan y la devuelven el último día, es un tema de seguridad antiincendios
Saludos
Ángeles

Buenos días.
Nosotros también vamos el 26 de agosto.
Plancha no dejan .
En cuanto a vestimentas están cena de gala ,noche blanca y noche tropical que yo sepa.
Voy con mi mujer y mis hijos y mis padres.
Ahora estoy liado con las excursiones.
Roma y la specia la vamos a hacer por nuestra cuenta.
Seguramente contrataré Mónaco y portofino pero fuera del barco.
Un saludo
Hola , somos una familia que viaja en el Seaview el 26 de agosto desde Barcelona , viajamos con un adolescente de 15 años , nos gustaría organizar un grupo chicos/chicas de esas edades aproximadas para que puedan quedar desde el primer día.
Hemos hecho otros cruceros y la verdad es que se hacen amistades para toda la vida.
Si alguien quiere formar parte del grupo que se ponga en contacto conmigo
Saludos

Hola! Nosotros también vamos en el Seaview el 26 de agosto desde Barcelona, viajamos con nuestro hijo de 14 años.
Si ya tenéis una lista de adolescentes contad con Mario. Tiene un maravilloso recuerdo del crucero del año pasado. Lo pasó genial e hizo muchas amistades.
Cómo contactamos?
Ya nos queda menos!

Hola!
Nosotros somos tres familias que viajamos el 26 de agosto desde Barcelona. Vamos con 4 niños de 10 años y un adolescente de 15 años. Sería estupendo que ya estuviesen en contacto antes del crucero para que se conozcan pronto.
Como podemos contactar?
Perfecto familias , para hacer una quedada de adolescentes me escribís al siguiente correo :

Franalvarez7989@gmail.com

Lo ideal seria que quedaran desde el primer día para aprovechar al máximo

Ya mismo estamos a bordo .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laurabeauty Escribió:

Hola.
Podríamos ver una forma de quedar y así nos reconocernos. Yo lo pase con el pelo rizado todos los días.
Nosotros fuimos el año pasado y preparamos la maleta una semana antes, y este año mas de lo mismo.

Los adultos podríamos directamente quedar, por ejemplo, la primera noche a las 23:00 (para que todos hayamos cenado y visto los espectáculos) en un lugar reconocible o en un rincón de un bar, el lugar mejor dilo tú que ya conoces el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Estamos pensando en hacer un crucero y, por itinerario, el que más nos encaja es el MSC Seaview (aunque de momento nada está decidido...), pero al buscar información parece que tiene menos opción de restaurantes que otros...¿alguien que haya ido nos puede indicar que tal la comida?

También he leído muchas quejas por internet de largas colas, falta de personal y que cobran por todo...pero no sé hasta que punto es así o si han sido malas experiencias puntuales.

¿Que os ha parecido a los que ya habeis viajado? Viajaremos en familia con un bebé de año y medio.

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace sólo 4 días que desembarqué del MSC Seaview y añoro las horas de fiesta de Hannan. ¡¡ Me dejó loca mi Michael Jackson !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pauladlorente Escribió:
Laurabeauty Escribió:

Hola.

Los adultos podríamos directamente quedar, por ejemplo, la primera noche a las 23:00 (para que todos hayamos cenado y visto los espectáculos) en un lugar reconocible o en un rincón de un bar, el lugar mejor dilo tú que ya conoces el barco

Nosotros conocemos el MSC Meraviglia, este no lo conocemos. Seria ver uno de los bares que hay en este para quedar.
⬆️ Arriba
Asunto: Mscseaview  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros viajamos en el seaview por el mediterraneo del 16-23 septiembr, somos una pareja con una niña de 6 y un niño de 3 y mis padres alguien por aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mscseaview  Publicado:

Moderador Viajes

carmenpn Escribió:
Hola nosotros viajamos en el seaview por el mediterraneo del 16-23 septiembr, somos una pareja con una niña de 6 y un niño de 3 y mis padres alguien por aquí

Te dejo el enlace al hilo de tu crucero, donde podrás encontrar información y compañeros de viaje:

MSC Seaview
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mscseaview  Publicado:

Site Admin

carmenpn Escribió:

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.

Gracias por el aviso.

Bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laurabeauty Escribió:

Hola.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes