MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 67 de 94 - Tema con 1863 Mensajes y 418596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, viajamos la semana que viene con experiencia Aurea, alguien sabe cómo va lo del servicio de habitaciones 24 h, que es exactamente lo que entra?, si se pueden pedir refrescos, etc que te lleven a la habitación, o si es solo gratis que te lo lleven lo de la carta que te ofrecen…
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros 4, 2 adultos y 2 niñas viajamos el 26 de septiembre, por si alguien también va.
Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, en las excursiones pone que hay un suplemento en auriculares, pero te los cobra por cada excursión, no podemos llevar los nuestros?? O los de la primera excursión usarlos en la segunda.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros embarcamos el día 10 en Barcelona, pero llegaremos en Ave el día 9 , ¿que hotel me recomendais para alojarme en Barcelona proximo al puerto
Soy diabetica si llevo la insuina en la mochila tendre problema?
Vamos desde Melilla /Malaga/ Barcelona por ello y ademas como somos mayores no quiero cargarme de maletas, así que me parece(con todo respeto a quienes no comparta mi opinion) una solemne estupidez lo de "noches blancas" "noche de gala" ect.. No pienso cargar mi maleta con ropas preestablecidas por una naviera ni por nadie, me parece algo realmente estupido
Respecto a las excursioes pieno hacerlas por libre, ya que con anterioridad hemos viajado siempre en Autocaravana y he ido a todas las ciudades del trayecto,por ejemplo en Tunez pienso ir en el metro que esta cerquisima del puerto y vale un euro y medio al cambio el billete, las ruinas de Cartago estan muy deterioradas, solo compensan las termas de Antoniano, y dejar el Museo del Bardo, seria un pecado mortal no volver a ver sus impresinantes mosaicos,en Napoles pienso utilizar la Circunvesubiana, en Palermo el autobus de la ciudad , que bajas y subes donde te conviene, igual en Genova, o en Palermo, El unico lugar donde me han e**(AutoEdit)**a en 50 años viajando fue en Monreale
No sabeis hasta que punto me gustaria conocer a personas que me iustren en este mundo crucerista, porque al ser mas mayores el conducir se nos hace cuesta arriba, y hemos visto en este mundillo una formula para seguir viajando
Debutamos en este crucero y nos encantaria que nos enseñarais
Saludos cordiales a todos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piki73 Escribió:
Nosotros embarcamos el día 10 en Barcelona, pero llegaremos en Ave el día 9 , ¿que hotel me recomendais para alojarme en Barcelona proximo al puerto
Soy diabetica si llevo la insuina en la mochila tendre problema?
Vamos desde Melilla /Malaga/ Barcelona por ello y ademas como somos mayores no quiero cargarme de maletas, así que me parece(con todo respeto a quienes no comparta mi opinion) una solemne estupidez lo de "noches blancas" "noche de gala" ect.. No pienso cargar mi maleta con ropas preestablecidas por una naviera ni por nadie, me parece algo realmente estupido
Respecto a las excursioes pieno hacerlas por libre, ya que con anterioridad hemos viajado siempre en Autocaravana y he ido a todas las ciudades del trayecto,por ejemplo en Tunez pienso ir en el metro que esta cerquisima del puerto y vale un euro y medio al cambio el billete, las ruinas de Cartago estan muy deterioradas, solo compensan las termas de Antoniano, y dejar el Museo del Bardo, seria un pecado mortal no volver a ver sus impresinantes mosaicos,en Napoles pienso utilizar la Circunvesubiana, en Palermo el autobus de la ciudad , que bajas y subes donde te conviene, igual en Genova, o en Palermo, El unico lugar donde me han e**(AutoEdit)**a en 50 años viajando fue en Monreale
No sabeis hasta que punto me gustaria conocer a personas que me iustren en este mundo crucerista, porque al ser mas mayores el conducir se nos hace cuesta arriba, y hemos visto en este mundillo una formula para seguir viajando
Debutamos en este crucero y nos encantaria que nos enseñarais
Saludos cordiales a todos,

Los hoteles en Barcelona son muy caros, hay que reservar con mucho tiempo para encontrar alguna oferta, utiliza algún buscador, tipo Central de Reservas, Tripadvisor o Booking, así podrás buscar por la zona cercana a la Plaza de Colón, desde donde podrás coger el bus público al puerto o algún taxi.
Las noches temáticas no son obligatorias, son vestimenta sugerida y cada uno decide si la sigue o no, no es ni estúpido ni genial. Antiguamente la noche de gala sí era de verdad noche de gala, pero desde que se popularizaron los cruceros y bajaron su precio, también bajaron los estándares de todo
No tendrás problema en hacer las excursiones como a ti te apetezca y sobre el mundo de los cruceros, lee mucho y visualiza vídeos en you tube, seguro que encontrarás cosas interesantes

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Ciberpunyetes Escribió:
Charlie007 Escribió:
Ciberpunyetes Escribió:
Coco52 Escribió:
Ciberpunyetes Escribió:
Buenas tardes

Viajaremos en el MSC Grandiosa embarcando el 5 de septiembre.
Me interesaría saber que se hace en el barco, si hay actividades especiales para los cuales haya que llevar ropa "especial" (noche del capitán, noche blanca, noche tropical....etc)
Y también me interesaría saber si hay alguna otra agencia de fiar que no sea shore2shore porque una de las excursiones ya no quedan plazas!

Muchas gracias

Hola... Empiezo por las excursiones:puedes coger de Civitatis y de Guru Walk,ambas hacen freetour en todas las paradas y en todo el mundo;son gratuitas pero se suele dar unos 10 euros por persona, nosotros quedamos muy satisfechos con ellos.
Las cenas :en la del capitán se va más arreglado pero puedes ir sin americana y sin corbata perfectamente.. Así va la mayoría.La noche blanca con llevar una camisa de ese color los hombres, las mujeres sí que llevan vestido o pantalones todo blanco...La tropical no la siguió casi nadie ....
Hacer muchas cosas pero la verdad es que queda poco tiempo para asistir a todo lo que hay...los espectáculos gratuitos mejor resérvalos de un día para otro por la aplicación MSC for me,en el horario que os convenga...hay muchas cafeterías a cada cual más bonita para tomar algo,y a la noche a las 11.15 el grupo de animación actúa en la galería que es lo más bonito del barco... Allí podéis bailar o simplemente verlos...Disfrutad del viaje y el barco es una maravilla...
Un saludo

Muchas gracias por tu rápida respuesta
Sólo hay éstas tres noches, digamos no convencionales? la del capitán, la blanca y la tropicaL? Nada mas??? y nada menos, claro. Lo digo para no quedarnos en la inopia a la hora de meter algo en la maleta!
Ahora viene cuando me quedo ojiplática... Espectáculos gratuitos reservar a través de app (app del móvil entiendo)?? entiendo bien??? Es que hay espectáculos de pago???
Te aseguro que pensamos disfrutarlo a tope!!!!!
Ahora miraré eso que has dicho de las freetour.... A ver dónde me meto. Porque en el barco siguen vendiendo excursiones, supongo.....a precios que te hacen saltar de la silla...
Muchísimas gracias.

Hay espectaculo de pago 15€ mas bebida.
Se llamaba Carrusel ...
Fijaros bien.
Y otra cosa es la aportación de 1€ persona,que os van a descontar,por la MSC Foundation

Bueno, lo he intentado!
Pero ni por shore to shore ni por Civitatis he encontrado nada, todo cerrado. Buscando he encontrado otra agencia: excursionesparacruceros.com , pero he leido tan malas reseñas que ahí que había plazas para reservar, no me atrevo!!!
En fín.... Siempre queda cogerlas en el barco!
Muchas gracias por todo

A pesar de las reseñas negativas contraté con Excursiones para Cruceros la de Santa Margarita, en Génova, y fue muy bien, igual que con Shore&Shore.
Las de la naviera son muy caras y, el precio, no te garantiza que sean mejores.
Un saludo y a disfrutar del barco que es impresionante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

deproaapopa Escribió:
Ciberpunyetes Escribió:
Charlie007 Escribió:
Ciberpunyetes Escribió:
Coco52 Escribió:
Ciberpunyetes Escribió:
Buenas tardes

Viajaremos en el MSC Grandiosa embarcando el 5 de septiembre.
Me interesaría saber que se hace en el barco, si hay actividades especiales para los cuales haya que llevar ropa "especial" (noche del capitán, noche blanca, noche tropical....etc)
Y también me interesaría saber si hay alguna otra agencia de fiar que no sea shore2shore porque una de las excursiones ya no quedan plazas!

Muchas gracias

Hola... Empiezo por las excursiones:puedes coger de Civitatis y de Guru Walk,ambas hacen freetour en todas las paradas y en todo el mundo;son gratuitas pero se suele dar unos 10 euros por persona, nosotros quedamos muy satisfechos con ellos.
Las cenas :en la del capitán se va más arreglado pero puedes ir sin americana y sin corbata perfectamente.. Así va la mayoría.La noche blanca con llevar una camisa de ese color los hombres, las mujeres sí que llevan vestido o pantalones todo blanco...La tropical no la siguió casi nadie ....
Hacer muchas cosas pero la verdad es que queda poco tiempo para asistir a todo lo que hay...los espectáculos gratuitos mejor resérvalos de un día para otro por la aplicación MSC for me,en el horario que os convenga...hay muchas cafeterías a cada cual más bonita para tomar algo,y a la noche a las 11.15 el grupo de animación actúa en la galería que es lo más bonito del barco... Allí podéis bailar o simplemente verlos...Disfrutad del viaje y el barco es una maravilla...
Un saludo

Muchas gracias por tu rápida respuesta
Sólo hay éstas tres noches, digamos no convencionales? la del capitán, la blanca y la tropicaL? Nada mas??? y nada menos, claro. Lo digo para no quedarnos en la inopia a la hora de meter algo en la maleta!
Ahora viene cuando me quedo ojiplática... Espectáculos gratuitos reservar a través de app (app del móvil entiendo)?? entiendo bien??? Es que hay espectáculos de pago???
Te aseguro que pensamos disfrutarlo a tope!!!!!
Ahora miraré eso que has dicho de las freetour.... A ver dónde me meto. Porque en el barco siguen vendiendo excursiones, supongo.....a precios que te hacen saltar de la silla...
Muchísimas gracias.

Hay espectaculo de pago 15€ mas bebida.
Se llamaba Carrusel ...
Fijaros bien.
Y otra cosa es la aportación de 1€ persona,que os van a descontar,por la MSC Foundation

Bueno, lo he intentado!
Pero ni por shore to shore ni por Civitatis he encontrado nada, todo cerrado. Buscando he encontrado otra agencia: excursionesparacruceros.com , pero he leido tan malas reseñas que ahí que había plazas para reservar, no me atrevo!!!
En fín.... Siempre queda cogerlas en el barco!
Muchas gracias por todo

A pesar de las reseñas negativas contraté con Excursiones para Cruceros la de Santa Margarita, en Génova, y fue muy bien, igual que con Shore&Shore.
Las de la naviera son muy caras y, el precio, no te garantiza que sean mejores.

Un saludo y a disfrutar del barco que es impresionante.

Hola, nosotros hemos viajado en muchos cruceros y las excursiones casi siempre con excursión para cruceros nunca hemos tenido problemas y casi que me gustan más que shorex2shorex, es nuestra experiencia.

Última edición por Adel3 el Vie, 08-09-2023 8:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, una pregunta para quienes habéis realizado este Verano 2023 el crucero de MSC GRANDIOSA:
Me gustaría saber la hora de embarque máxima en Napoles, tenemos pensado ir por libre a Pompeya, y me preocupa la vuelta, teniendo en cuenta que el barco sale a las 14.00h. No se el margen que dan para volver al barco. Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanhiago Escribió:
Buenas tardes, una pregunta para quienes habéis realizado este Verano 2023 el crucero de MSC GRANDIOSA:
Me gustaría saber la hora de embarque máxima en Napoles, tenemos pensado ir por libre a Pompeya, y me preocupa la vuelta, teniendo en cuenta que el barco sale a las 14.00h. No se el margen que dan para volver al barco. Muchas gracias .

Normalmente es media hora antes de zarpar, pero mejor no apurar tanto
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

sanhiago Escribió:

Media hora antes de zarpar el barco. Yo esa la hice con la naviera para evitar problemas de horario ya que las colas para entrar a las ruinas son inmensas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

deproaapopa Escribió:
sanhiago Escribió:

Media hora antes de zarpar el barco. Yo esa la hice con la naviera para evitar problemas de horario ya que las colas para entrar a las ruinas son inmensas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
sanhiago Escribió:

Normalmente es media hora antes de zarpar, pero mejor no apurar tanto
Saludos
Ángeles

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o  Publicado:

New Traveller

Hola,voy en pocos días aen MSC grandiosa, alguien ha cogido la excursión a Pompeya con la naviera, quiero saber si el precio es con la entrada incluida o hay que pagar allí la entrada. Llamé a msc y no me han sabido decir 😰
⬆️ Arriba

Willy Fog

mathymarie Escribió:
Hola,voy en pocos días aen MSC grandiosa, alguien ha cogido la excursión a Pompeya con la naviera, quiero saber si el precio es con la entrada incluida o hay que pagar allí la entrada. Llamé a msc y no me han sabido decir 😰

Mejor en el hilo de MSC Grandiosa
En las condiciones de la excursión deben detallar todo.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Angegaca Escribió:
mathymarie Escribió:

Mejor en el hilo de MSC Grandiosa
En las condiciones de la excursión deben detallar todo.
Saludos
Ángeles

@Mathymarie bienvenido al foro
Traslado tu consulta al hilo del MSC Grandiosa.
Gracias Ángeles!
⬆️ Arriba

Super Expert

mathymarie Escribió:

Llevas la entrada incluida en el precio de la excursión.
Estupendo el guía.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

Nosotros vamos en el Grandiosa el día 19 de septiembre, vamos con una niña de 2 años y de momento en Tunez hemos reservado con Shore2shore, queria preguntar si alguien ha ido a Sorrento en la parada de Napoles, es que ya hemos estado varias veces en napoles y pompeya y era para hacer algo diferente.
Alguien ha ido con Msc a Sorrento o ha ido de otra manera? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me podríais decir si hay plancha de la ropa en el camarote? Algún dicen que si otros que no.. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, no hay, ni deberías subirlo a riesgo que te lo confisquen, con retorno en el desembarco de vuelta.
Sí hay secador de pelo, pero no está en el baño, está en el cajón del mueble, delante del espejo, a modo de tocador.
Sí hay servicio de lavandería y plancha (por ahí dejé los precios)
⬆️ Arriba

New Traveller

Frucoboti Escribió:
No, no hay, ni deberías subirlo a riesgo que te lo confisquen, con retorno en el desembarco de vuelta.
Sí hay secador de pelo, pero no está en el baño, está en el cajón del mueble, delante del espejo, a modo de tocador.
Sí hay servicio de lavandería y plancha (por ahí dejé los precios)

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes