MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 69 de 94 - Tema con 1865 Mensajes y 419628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas noches, quiero reservar el msc grandiosa para junio del 2024, por la web de msc me sale 2490 € y por logitravel 2390 € ya que regalan 100 € si se reserva antes del 4 de diciembre, ¿es fiable la pagina logitravel para después gestionar paquetes bebidas y demas? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

erboke Escribió:
Buenas noches, quiero reservar el msc grandiosa para junio del 2024, por la web de msc me sale 2490 € y por logitravel 2390 € ya que regalan 100 € si se reserva antes del 4 de diciembre, ¿es fiable la pagina logitravel para después gestionar paquetes bebidas y demas? gracias.

Hola Erboke:
Yo he reservado con ellos el crucero este y también me han descontado los 100 € Yo lo que he hecho ha sido registrarnos en el club MSC con el numero de reserva que me han adjudicado y te permite desde la pagina de MSC personalizar tu crucero a nivel de excursiones, bebidas etc ....

Saludos
Dana
⬆️ Arriba

Experto

Dana Escribió:
erboke Escribió:

Hola Erboke:
Yo he reservado con ellos el crucero este y también me han descontado los 100 € Yo lo que he hecho ha sido registrarnos en el club MSC con el numero de reserva que me han adjudicado y te permite desde la pagina de MSC personalizar tu crucero a nivel de excursiones, bebidas etc ....

Saludos
Dana

Gracias dana por tu rapida respuesta, ¿tu también sales el 4 de junio al 11 de junio?
⬆️ Arriba

Experto

Que cubierta aconsejais coger el camarote, la 11,12,13 o 14, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: MSC GRANDIOSA, SALIDA 4 DE JUNIO 2024  Publicado:

Experto

Buenas noches, somos una pareja de 38 años y 35 años con 2 niños de 4 y 8 años, vamos a reservar para el 4 de junio al 11 de junio, abro este post para ver si organizamos excursiones, dudas, preguntas y podamos ayudarnos unos a los otros ya que quedan mas de 6 meses. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC GRANDIOSA, SALIDA 4 DE JUNIO 2024  Publicado:

Moderador Viajes

erboke Escribió:
Buenas noches, somos una pareja de 38 años y 35 años con 2 niños de 4 y 8 años, vamos a reservar para el 4 de junio al 11 de junio, abro este post para ver si organizamos excursiones, dudas, preguntas y podamos ayudarnos unos a los otros ya que quedan mas de 6 meses. Gracias de antemano.

@Erboke he unido tu mensaje al hilo general del Grandiosa donde será más sencillo compartir información y dudas que son generales a todas las fechas.

No abrimos hilos por fechas, eso solo sirve para dispersar la información y repetir las mismas preguntas en diferentes hilos. Cuando se acerque la fecha, según el movimiento que haya, podemos valorar abrir hilos por meses. Pero ya te digo que no tienen mucha utilidad más allá de quedar con los de tu fecha y eso se puede hacer igualmente en el hilo general.
⬆️ Arriba

Experto

erboke Escribió:
Dana Escribió:
erboke Escribió:

Hola Erboke:

Saludos
Dana

Gracias dana por tu rapida respuesta, ¿tu también sales el 4 de junio al 11 de junio?

Hola Erboke:
Nosotros vamos el 15/10/2024.
Dana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC GRANDIOSA, SALIDA 4 DE JUNIO 2024  Publicado:

Experto

ALROJO Escribió:
erboke Escribió:

@Erboke he unido tu mensaje al hilo general del Grandiosa donde será más sencillo compartir información y dudas que son generales a todas las fechas.

No abrimos hilos por fechas, eso solo sirve para dispersar la información y repetir las mismas preguntas en diferentes hilos. Cuando se acerque la fecha, según el movimiento que haya, podemos valorar abrir hilos por meses. Pero ya te digo que no tienen mucha utilidad más allá de quedar con los de tu fecha y eso se puede hacer igualmente en el hilo general.

Perfecto, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he reservado mi crucero con logitravel ya que salia 100 € mas barato, alguien sabe como lo puedo enlazar con la pagina de msc, es para poder de aquí a la fecha, reservar algún paquete de bebidas etc..., gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Salimos el 25/ junio
Sabes algo de las fiestas de noche a bordo
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi crucero sale el 4 de junio de 2024, pero llegare a Barcelona el día 3, me podeis aconsejar un hotel para pasar la noche que este cerca del puerto y que sea baratito, ya que solo voy para dormir, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

erboke Escribió:
Hola, mi crucero sale el 4 de junio de 2024, pero llegare a Barcelona el día 3, me podeis aconsejar un hotel para pasar la noche que este cerca del puerto y que sea baratito, ya que solo voy para dormir, gracias.

@Erboke te dejo dos hilos que pueden ayudarte en la búsqueda:

Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros. Barcelona

Hoteles, Alojamientos Económicos en Barcelona

Me temo que Barcelona no es una ciudad de precio asequible para alojamiento. Intenta reservar algo cancelable con la máxima antelación posible y sigues mirando por si encuentras algo mejor, según se acerca la fecha será más caro.
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
erboke Escribió:

@Erboke te dejo dos hilos que pueden ayudarte en la búsqueda:

Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros. Barcelona

Hoteles, Alojamientos Económicos en Barcelona

Me temo que Barcelona no es una ciudad de precio asequible para alojamiento. Intenta reservar algo cancelable con la máxima antelación posible y sigues mirando por si encuentras algo mejor, según se acerca la fecha será más caro.

Gracias por la respuesta, creo que como llego cerca de las 1 de la madrugada, voy a coger un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente cogo un uber directo al puerto de Barcelona, a ver que hotel cerca del aeropuerto encuentro mas economico
⬆️ Arriba

Experto

erboke Escribió:
Hola, he reservado mi crucero con logitravel ya que salia 100 € mas barato, alguien sabe como lo puedo enlazar con la pagina de msc, es para poder de aquí a la fecha, reservar algún paquete de bebidas etc..., gracias

Hola Erboke:
Conéctate en la pagine de MSC y regístrate en el club MSC con el numero de reserva que te ha dado MSC y así te permitirá poder hacer el crucero con los suplementos que tu quieras, y además te permitirá hacer también el checking.
Saludos
Dana
⬆️ Arriba

Experto

A los foreros que ya han hecho este crucero, me gustaría preguntarles si hay quien ha hecho Pisa por su cuenta. Queremos poder ir desde Livorno a Pisa, que medio de transporte han usado cuanto se tarda del puerto a Pisa, vamos cualquier dato que nos sea útil.

Saludos
Dana
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Dana Escribió:
A los foreros que ya han hecho este crucero, me gustaría preguntarles si hay quien ha hecho Pisa por su cuenta. Queremos poder ir desde Livorno a Pisa, que medio de transporte han usado cuanto se tarda del puerto a Pisa, vamos cualquier dato que nos sea útil.

Saludos
Dana

@Dana tienes información en este hilo:

Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
Dana Escribió:

Saludos
Dana

@Dana tienes información en este hilo:

Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...

Gracias Alrojo por avisarme que hay información.

Saludos
Dana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Nosotros viajamos en el Grandiosa el próximo verano salida desde Marsella 26 de agosto.
¿Alguien más anda por el foro?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

_Meer_ Escribió:
Hola a todos:
Nosotros viajamos en el Grandiosa el próximo verano salida desde Marsella 26 de agosto.
Un saludo

Yo salgo el 4 de junio desde Barcelona
⬆️ Arriba

Experto

_Meer_ Escribió:
Hola a todos:
Un saludo

Yo salgo casi dos meses mas tarde, te agradecería que después de tu viaje te pasaras por aquí a contadnos tu experiencia.
Saludos
Dana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes