Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 72 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 536214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días salimos el día 6 desde Valencia en el Msc orchestra. Pareja con dos hijos. He leído q hay grupo de wasap por favor me podéis añadir??? Todavía no hemos contratado excursiones. 676953503. Soy Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que salimos el próximo día 13/01/2024 en el msc orchestra. Nos gustaría contactar con otras personas que vayan en esa fecha. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

susics Escribió:
Hola!

Nosotros somos dos personas y salimos el 13 de Enero en el Orchestra.

Si alguien quiere hacer grupo para ayudarnos entre todos a resolver dudas sobre las excursiones que me mande el contacto.

Gracias!

Hola nosotros somos una pareja q también saldremos el día 13 y estamos interesados en hacer grupo
Un. Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA 13.01.24 VALENCIA - MEDITERRÁNEO  Publicado:

New Traveller

07545767l Escribió:
ALROJO Escribió:
taskkary Escribió:
Hola a tod@s.
Mi marido y yo hemos contratado este crucero MSC ORCHESTRA para El 13.01.24 con salida desde VALENCIA-> CERDEÑA-ROMA-FLORENCIA-MARSELLA-PALMA-VALENCIA.
Alguien que se quiera unir a este foro para planificar y/o ayudar con posibles dudas🤔
Un saludo Kary 😊

@Taskkary uno tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para el MSC Orchestra.

Buenas somos dos amigas que también vamos a ese crucero, podriamos contacta

Hola somos una pareja q también saldremos el día 13 y estamos interesados en hacer grupo
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA 13.01.24 VALENCIA - MEDITERRÁNEO  Publicado:

New Traveller

taskkary Escribió:
Hola a tod@s.
Mi marido y yo hemos contratado este crucero MSC ORCHESTRA para El 13.01.24 con salida desde VALENCIA-> CERDEÑA-ROMA-FLORENCIA-MARSELLA-PALMA-VALENCIA.
Alguien que se quiera unir a este foro para planificar y/o ayudar con posibles dudas🤔
Un saludo Kary 😊

Hola nosotros también iremos en esa fecha y nos interesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podría decir si hay hilo sobre la salida del orchesta del día 13 y si lo hay como poder entrar ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes. Somos un grupo de 5 adultos de entre 55 y 63 años, que el próximo 27 enero, embarcamos desde Valencia con el MSC Orchestra. Hay alguien más en el foro para esta salida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches viajeros. Antes de nada felicitaros el nuevo año y deseados lo mejor.
Después de cuatro años en dique seco, hemos vuelto a picar y en Marzo volvemos a embarcarnos en el MSC Orchestra.
A los que realicen el crucero antes que nosotros, les estaremos enormemente agradecidos si nos cuentan que tal ha sido la experiencia.
(Embarque, Excursiones, noches temáticas y todo aquello que os parezca reseñable). Un cordial saludo y a disfrutar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Juliocr1979 Escribió:
susics Escribió:
Hola!

Si alguien quiere hacer grupo para ayudarnos entre todos a resolver dudas sobre las excursiones que me mande el contacto.

Gracias!

Hola nosotros somos una pareja q también saldremos el día 13 y estamos interesados en hacer grupo
Un. Saludo

A ver si se anima más gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

susics Escribió:
Hola!

Gracias!

Por favor, estamos interesados en unirnos al grupo del crucero con salida del 13 de enero 2024
⬆️ Arriba

New Traveller

susics Escribió:
Hola!

Gracias!

Nosotros somos pareja y estamos interesados
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que salimos el día 13/01/24 en el msx orchestra. Nos gustaría contactar con grupo que vaya en esa misma fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maro7975 Escribió:
Buenas noches viajeros. Antes de nada felicitaros el nuevo año y deseados lo mejor.
Después de cuatro años en dique seco, hemos vuelto a picar y en Marzo volvemos a embarcarnos en el MSC Orchestra.
A los que realicen el crucero antes que nosotros, les estaremos enormemente agradecidos si nos cuentan que tal ha sido la experiencia.
(Embarque, Excursiones, noches temáticas y todo aquello que os parezca reseñable). Un cordial saludo y a disfrutar.

Nosotros salimos el 13 de enero 2024. A ver si alguien nos cuenta su experiencia antes. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras también salimos el días 13 en el orchestra, nos gustaría contactar para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maro7975 Escribió:

Agracederiamos los que realicen el crucero nos informen de aquello que les parezca interesante.

Yo estoy interesado en la información sobre el autobús de Livorno, tengo entendido que hay 2 autobuses uno que te saca del puerto y otro que te lleva al centro de la ciudad,

Agradecería lo confirméis así como el precio que pone MSC

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, somos un matrimonio con dos hijos de 19 años, salimos de Valencia el 3 de febrero, aún no hemos organizado ninguna excursión, a ver si podemos encontrar un grupito y entre todos nos ayudamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo salgo el día 20 de enero desde Valencia.

Estoy intentando contratar las excursiones de forma externa y veo que la unica web que las realiza es Shore2shore para este crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

sanmorse Escribió:
Hola, yo salgo el día 20 de enero desde Valencia.

Estoy intentando contratar las excursiones de forma externa y veo que la unica web que las realiza es Shore2shore para este crucero

Excursiones para cruceros también tiene.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maribelera36 Escribió:
Hola! alguien que viaje este 16 de Diciembre que embarque desde Valencia y haga ruta Cerdeña,Roma,Florencia Pisa,Marsella y Palma de Mallorca?

Voy a hacer ese viaje y por si alguien mas lo hace

Hola!! podrías contarnos como fue todo? algo que pensaste que se sería bueno haberlo sabido?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes