Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 43 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 735212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Yo tb viajo en el fantasía el 17 de agosto del 3024
Hola Noelia, mi nombre es Carmen y también viajo el 17 de agosto de 2024 en el MSC Fantasía, voy con mi pareja. No se muy bien como se utiliza este foro si quieres me puedes escribir al WhatsApp y hablamos del viaje ... Mi teléfono es [editado moderación]
@Carmen1998 he editado tu mensaje para eliminar tu número de teléfono. Esto es un foro público, no es buena idea dejar datos personales a disposición de cualquiera.
En el foro os podéis poner en contacto, bien escribiendo en este hilo o bien a través de mensajes privados que solo puede leer el destinatario.
Si quieres citar a un usuario, pon delante de su nombre el símbolo @ y le llega un correo electrónico avisándole de que lo han citado en el foro.
Hola!! Alguien en el MSC Fantasia entre el 2 y el 9 de febrero?
Buenas noches:
Imagino que por las fechas ya estaréis de vuelta. Espero que lo pasarais en grande.
Me gustaría preguntarte qué noches temáticas hay? por casualidad no tendrás los diarios de a bordo?
Muchas gracias de antemano.
Buenas soy nueva en este foro, mi pareja y yo viajamos el 5 de octubre en el fantasía hacia Italia y queríamos conocer gente que vaya también en ese...un saludo ☺️
Nosotros también ese día por rutas culturales de la comunidad de Madrid
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Alguien sabe que tal las actividades para adultos en este barco?
Vamos a finales de abril, y habia pensado coger el spa, porque en esas fechas el tiempo puede ser un poco regular Pero he leido que no es gran cosa
¿alguien lo conoce?
Hola, alguien ha realizado el crucero, nosotros salimos el 7 de Junio desde Tarragona, podriamos organizar excursiones
@Guillem8 traslado tu mensaje al hilo ya existente para el MSC Fantasia.
Como puedes ver tienes un montón de páginas con experiencias y comentarios de otros viajeros.
Si no quieres reservar las excursiones con la naviera y no quieres hacerlas por tu cuenta, hay agencias externas que las tienen organizadas, te apuntas en su web y listo. Lo digo por lo de ponerse a "organizar" excursiones con desconocidos, no acabo de verle la ventaja, la verdad...
Paso a comentar mi experiencia el mes pasado, octavo crucero con msc que estoy acostumbrada a mucha gente en los barcos, como hizo muy mal tiempo el barco muy lleno cada día, me acordaba de los pobres del msc world como estarian las zonas comunes, me toco una familia española al completo en frente de mi camarote que me dieron el viaje, muy mal, por mi planta vi varios casos así, gritando de una habitación a otra, haciendo muchísimo ruido, que necesidad de verdad, un saludo chicos
Última edición por Sandra987 el Mie, 20-03-2024 11:04, editado 1 vez
Hola!!!
Algún compañero que haya vuelto ya del crucero y nos pueda comentar sensaciones en el día a día del barco y en las excursiones si las ha hecho con empresas externas??
Muchas gracias
Hola buenos días, ya tenemos fecha para nuestro cruceritoo alguien de aquí que embarque el día 27/07/24 en el puerto de valencia??? para el msc FANTASIA