Crucero con MSC Fantasia

Crucero con MSC Fantasia ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero por el Mediterraneo con el MSC Fantasia
Autor: Anamaria1102  Fecha creación:  Puntos: 2.5 (2 Votos)

embarque en Barcelona el 23 abril 2015

embarque en Barcelona el 23 abril 2015

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 07/05/2015 19:51 Puntos: 0 (0 Votos)
hola, llegamos en tren a Barcelona, después de 14 horas de viaje Ojos que se mueven estamos deseando subirnos a bordo! es la segunda vez que viajamos en un crucero pues hace dos años fuimos en el splendida, y nos apetecïa repetir la experiencia!
el embarque es a las seis de la tarde, cinco horas antes de que arranque el barco, esperamos una cola de unos veinte minutos, nos ofrecen un zumo, nos venden unos packs de bebidas (14 cervezas 69 €, 14 aguas 27 €,...), las compramos y ya nos las cargan en la tarjeta ( esa famosa que te sirve para entrar, salir, pagar y hacer prácticamente todo a bordo! ), lo de las bebidas creo que apenas ahorras un 10%, y lo peor es que si te sobran tickets, los pierdes por lo que hay que gastarlos todos!.
bueno , antes de entrar nos obligan a sacarnos una foto con la imagen del barco por detrás, (después aparecerá en nuestro camarote y nos cobrarán 19.90 por ella si te la llevas).
subimos al camarote, uno con terraza en el piso 9, en la trasera del barco, perfecto, no se mueve casi nada.

llegada a Marsella

llegada a Marsella

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 07/05/2015 19:59 Puntos: 0 (0 Votos)
hola Marsella!! hace buen tiempo! msc te cobra 16,90€ por cabeza por llevarte en un bus lanzadera que te deja en el puerto viejo, pero nosotros somos unos ratillas y nos fuimos en el gratuito que pone el puerto! buena decisión ya que apenas anduvimos 300 m hasta el puerto desde que nos dejó en la parada, pasa cada quince minutos mas o menos, para llegar a esa parada hay que seguir una linea en el suelo o sino preguntar a cualquier trabajador del puerto.
Marsella es muy linda, tiene un gran puerto, fue prácticamente lo único que vimos ya que no nos dio tiempo a mucho mas, pero paseamos bastante y nos metimos en tooodas las tiendas!! Riendo había una noria en todo el centro del puerto, y una feria de artesanía en los alrededores.
compramos jabones y bombones y vuelta al barco!

genova

genova

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 07/05/2015 20:06 Puntos: 0 (0 Votos)
hola Génova!! como es habitual no hemos cogido excursión!! Genova está a un paso del puerto , es tontería, nos fuimos hacia el acuario , después vimos el barco pirata de la película, y fuimos hasta el centro para ver la piazza ferrari y la casa de colon, todo muy impresionante.
en el puerto hay un mercadillo que vende de todo, ah ! no aceptes ninguna figurita o pulserita de regalo de los vendedores ambulantes que después les parece mal que no les des nada!!
y vuelta al barco
hoy cena de gala!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario Crucero con MSC Fantasia
Marimerpa  marimerpa  09/05/2015 08:20   📚 Diarios de marimerpa
Es un resumen muy útil, gracias por compartirlo. Pero ganaría mucho si utilizases mayúsculas cuando corresponde Guiño

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Fantasia
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Lun Mar 04, 2024 08:19 pm    Título: Re: MSC FANTASIA DESDE TARRAGONA

@Guillem8 traslado tu mensaje al hilo ya existente para el MSC Fantasia.
Como puedes ver tienes un montón de páginas con experiencias y comentarios de otros viajeros.

Si no quieres reservar las excursiones con la naviera y no quieres hacerlas por tu cuenta, hay agencias externas que las tienen organizadas, te apuntas en su web y listo. Lo digo por lo de ponerse a "organizar" excursiones con desconocidos, no acabo de verle la ventaja, la verdad...

Amistad
susreg
Susreg
01-03-2010

Fecha: Mar Mar 05, 2024 12:39 pm    Título: Re: Msc Fantasia

"ProfBacterio" Escribió:
Nosotros embarcamos el 23 de marzo en Barcelona y vamos con dos peques de 9 años y 16 meses, ¡Ya nos queda poco!

Nosotros también embarcamos el 23 de marzo en Barcelona. Vamos con una niña de 6 años. Muy feliz
¡¡¡¡Queda muyy poco!!!! Aplauso Aplauso
jimboss
Jimboss
07-03-2024

Fecha: Jue Mar 07, 2024 06:23 pm    Título: Re: MSC FANTASIA DESDE TARRAGONA

"guillem8" Escribió:
Hola, alguien ha realizado el crucero, nosotros salimos el 7 de Junio desde Tarragona, podriamos organizar excursiones

Puedes hacerlo con la propia naviera, o con shore2shore, u otras compañias mucho mas baratas que MSC.
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Jue Mar 07, 2024 06:45 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Para la peque ,si necesitas algo especial de comida ,puré,o algo lo dices con tiempo y te lo preparan
Sandra987
Sandra987
07-08-2013

Fecha: Lun Mar 18, 2024 07:54 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Paso a comentar mi experiencia el mes pasado, octavo crucero con msc que estoy acostumbrada a la gente en los barcos, como hizo muy mal tiempo el barco muy lleno cada día, me acordaba de los pobres del msc world como estarian las zonas comunes, me toco una familia española al completo en frente de mi camarote que me dieron el viaje, muy mal y muy mal educados, por mi planta vi varios casos así, gritando de una habitación a otra, haciendo muchísimo ruido, que necesidad de verdad, me sacaron de mis casillas despertando a mis hijos dos y tres veces cada noche, manda narices que con dos críos...  Leer más ...