MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 84 de 94 - Tema con 1870 Mensajes y 432197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo unas consultas/dudas... He hecho ya el check-in. Pero no he recibido, ninguna documentación ni las etiquetas... Saben cuando las recibimos. Comentar que somos 4 camarotes.
Otra consulta es como hay que hacer la reserva para el Teppanyaki, se hace en el mismo barco o se ha de hacer antes de embarcar, porque no me da la opción de reservar este restaurante. Y la ultima consulta/duda. Es como puedo elegir el restaurante para las cenas o te lo asignan directamente? Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

scrapolesa Escribió:
Buenas tardes, tengo unas consultas/dudas... He hecho ya el check-in. Pero no he recibido, ninguna documentación ni las etiquetas... Saben cuando las recibimos. Comentar que somos 4 camarotes.
Otra consulta es como hay que hacer la reserva para el Teppanyaki, se hace en el mismo barco o se ha de hacer antes de embarcar, porque no me da la opción de reservar este restaurante. Y la ultima consulta/duda. Es como puedo elegir el restaurante para las cenas o te lo asignan directamente? Muchas Gracias.

Hola

Yo también viajo con cuatro camarotes en la reserva

He contactado con la agencia de viajes y me las han enviado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias...
alserrod Escribió:
scrapolesa Escribió:

Hola

Yo también viajo con cuatro camarotes en la reserva

He contactado con la agencia de viajes y me las han enviado
⬆️ Arriba

Experto

scrapolesa Escribió:

Hola! en el barco puedes hacerlo. El día de navegación en mi caso iba un empleado ofreciendo hacer las reservas con descuento (mucho mejor que comprado con antelación, igual que los masajes) Asíq ue nos animamos. Fuimos al de sushi 2 personas, nos hinchamos a comer y pagamos 57 euros los dos. Además nos dijo que cojamos la bebida en el bar que hay antes de entrar que nos dejan pasarla al restaurante, y eso hicimos. Luego allí pedimos algo pero aprovechamos sus consejos.

En cuanto a masajes allí nos dieron por el mismo precio un masaje de 80 minutos en vez de 60. Yo pienso que en el barco es mucho mejor contratar todas estas cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarNG Escribió:
Hola!! Alguien viaja en el MSC grandiosa el 20/08/24??
Alguna recomendación para las excursiones ??

Gracias !!!

angelmanza_2024 Escribió:

Hola, nosotros vamos también el día 20 , salimos de Barcelona y estamos igual no sabemos que hacer con las excursiones , si contratarlas con Sore2Sore, con Excursiones para cruceros... Creo que las que fijo vamos a contratar con alguna empresa son Tunez y Florencia, pero el resto lo mismo lo hacemos por nuestra cuenta. Que opinas tu?

Otro por aquí para el 20/08. Mi idea es contratarlas con shore2shore, minimo tunez, pisa / livorno y nápoles / pompeya. Tenian un pack con las tres.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Si entras a las 11 de la mañana al barco a qué hora te dejan entrar al camarote y a qué hora te dan las maletas.
MSC Grandiosa
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lolayelko Escribió:
Hola
Si entras a las 11 de la mañana al barco a qué hora te dejan entrar al camarote y a qué hora te dan las maletas.
MSC Grandiosa
Gracias

Hola:

El camarote estará sobre las 14:00, quizá un poco antes. Son muchos camarotes de golpe los que tienen que hacer, cambiando todo y preparando para nuevos huéspedes. El día que te digan de dejar el camarote a las 7:30 (el día que te vayas), recuerda la prisa que todos tenemos cuando llegamos.

Sobre equipaje, lo que sí te permitirán es dejar el equipaje de mano dentro de la habitación. Es decir, tú llegas al camarote, le pides al asistente que te abra, lo tendrá posiblemente todo revuelto pero te dejará dejar allí la pequeña maleta para no ir con ella a cuestas.
Mientras tanto te vas a inspeccionar el barco, a comer y al acabar de comer segurisimo que ya está todo hecho.
Piensa que la reunión de seguridad es a las 16:00 y tienes que empezar viendo un vídeo desde el camarote. Imprescindible que ya lo tengas.

Maletas en sí, dicen que si a las 20:30 no las has recibido, que contactes con recepción. La primera vez que estuve en Barcelona embarqué de los últimos (si no el último de todos) y lo del equipaje fue cuestión de minutos. Otra vez duró casi una hora. Es incierto
Lo que sí, ten presente meter un bañador y la ropa de la cena del primer día en el equipaje de mano
⬆️ Arriba

Super Expert

alserrod Escribió:
lolayelko Escribió:
Hola
MSC Grandiosa
Gracias

Hola:

El camarote estará sobre las 14:00, quizá un poco antes. Son muchos camarotes de golpe los que tienen que hacer, cambiando todo y preparando para nuevos huéspedes. El día que te digan de dejar el camarote a las 7:30 (el día que te vayas), recuerda la prisa que todos tenemos cuando llegamos.

Sobre equipaje, lo que sí te permitirán es dejar el equipaje de mano dentro de la habitación. Es decir, tú llegas al camarote, le pides al asistente que te abra, lo tendrá posiblemente todo revuelto pero te dejará dejar allí la pequeña maleta para no ir con ella a cuestas.
Mientras tanto te vas a inspeccionar el barco, a comer y al acabar de comer segurisimo que ya está todo hecho.
Piensa que la reunión de seguridad es a las 16:00 y tienes que empezar viendo un vídeo desde el camarote. Imprescindible que ya lo tengas.

Maletas en sí, dicen que si a las 20:30 no las has recibido, que contactes con recepción. La primera vez que estuve en Barcelona embarqué de los últimos (si no el último de todos) y lo del equipaje fue cuestión de minutos. Otra vez duró casi una hora. Es incierto
Lo que sí, ten presente meter un bañador y la ropa de la cena del primer día en el equipaje de mano
. ..

Muchas gracias
Y por último en la ducha hay gel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suele haber gel y champú, pero como en los hoteles, sólo si no eres exigente con la calidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno que hayais estado, ¿a que hora cierran las piscinas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BaskonistaATope Escribió:
Alguno que hayais estado, ¿a que hora cierran las piscinas?

Si no recuerdo mal a las 20:00 las exteriores y a las 22:00 las interiores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, alguen va el 27 de agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, si el día anterior al desembarco no dejas tu maleta fuera del camarote, ¿qué sucede? ¿no puedes bajarla contigo?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Una pregunta, si el día anterior al desembarco no dejas tu maleta fuera del camarote, ¿qué sucede? ¿no puedes bajarla contigo?

Sí, claro. Si no dejas el equipaje en la puerta tienes que encargarte tú mismo de bajar tus maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:

Sí, claro. Si no dejas el equipaje en la puerta tienes que encargarte tú mismo de bajar tus maletas.

Yo suelo bajarla para ahorrar tiempo en el desembarco.
Aunque te den una hora para desembarcar si te ven con maleta puedes hacerlo antes .

En algunos finales nos ha dado tiempo de ver cosas antes de ir al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedes bajarla tú mism@, incluso en la galería hay una sala en la que te guardan la maleta y puedes pasar a recogerla cuando quieras, así puedes seguir disfrutando del barco sin tener que estar cargando con el equipaje y sin preocuparte de que se quede en el puerto dando vueltas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Mañana partimos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo tendrás que bajar tú.
Esto te puede suponer más retraso. Todos los equipajes los pasan por escáner y eso lleva un tiempo. Para agilizarlo te piden que lo dejes en la terminal al embarcar que ya lo traerán a tu camarote y de salida que lo dejes antes.
Si no lo dejas, tendrás que pasar el equipaje por el escáner. Puede ser más lento pero si no tienes nada de prisa (como todos hagan lo mismo prepara algo de comer)

Hace años creo que fuimos los últimos en embarcar en Barcelona. Tuvimos que pasar el equipaje por escáner pero no había nadie nadie más. Por ello, según los entregábamos nos pidieron que esperásemos un poco, y.... Dos personas vinieron con el equipaje detrás nuestro hasta el camarote.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.

Alguien para la salida desde Barcelona del 24 de septiembre?
Una consulta para quien me la pueda resolver. Hemos cogido el paquete aurea. Y he visto que hay un solarium específico. En ese solarium hay bar? Alguien lo sabe.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes