Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 155 de 169 - Tema con 3368 Mensajes y 945765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Yo no lo cogí, y no me gasté un solo céntimo en esas cosas. Hay suficiente variedad como para buscarte más.
Simplemente hay cosas de pago y si quieres usarlas hay que pagar. Te ofrecen pagar 80 euros ANTES del crucero y te dan 140 euros para gastar allí.
¿En qué?. En la bolera, en el billar, en un simulador de fórmula 1, en una tirolina, en un cine 4D
La pregunta es.... Con tantas cosas que hay en el crucero, ¿Las necesitas?
Solo hay un billar. El día de Civitavecchia estaba reservado entero para toda la noche así como entero para el día de navegación. Como tuvieras crédito lo perdías.
Y... ¿qué pasa si no tienes fun pass?. Simplemente que vas y si quieres algo lo pagas sin más.
Si quieres algo que cuesta 20 euros, pagas 20 euros. Si quieres algo de 40 euros, pagas 40 euros
Y si quieres algo que suma hasta 80 euros, los pagas y en ese caso te habrías quedado sin la bonificación de 60 adicionales
Pero en serio.... Que hay que estar tiempo allí para gastártelos
Y mira que lo han puesto todo en una zona de paso para que no quede más remedio
Por cierto, los toboganes del piso 19 son gratuitos y bastante buenos. Eso sí puedes amortizarlo
Buenas..viajaré el 3 de agosto por el mediterraneo con msc seaview...somos mi hija y yo...alguien que viaje en esas fechas, tema excursiones cómo lo haceis?
Gracias!!
Buenos días, salgo el sabado 20 en el Seawiev, tenia una excursión a Mónaco con una agencia externa pero me acaban de comunicar que la han suspendido tanto por ello como por la naviera por motivo que el Tour de Francia coincide la etapa con la ruta que vamos a hacer y como no me garantizas la vuelta pues la han suspendido, mi hijo tenia muchas ganas de visitar Mónaco y no se si alguien sabe como podría ir en tren hasta allí ya que como no le afectaría el tour, si es difícil de hacer, gracias.
Buenas..viajaré el 3 de agosto por el mediterraneo con msc seaview...somos mi hija y yo...alguien que viaje en esas fechas, tema excursiones cómo lo haceis?
Gracias!!
Hola, tema excursiones tienes varias opciones
(si lo contratas con tu agencia de viajes siempre te saldrá más barato que en destino):
1. Contratarlo con la propia naviera: menos complicaciones
2. Contratarlo con empresas que se dedican a las excursiones de cruceros: más baratos, pero horario más estricto.
3. Civitatis: tienes que mirar puntos de partida y traslados
Buenos días, salgo el sabado 20 en el Seawiev, tenia una excursión a Mónaco con una agencia externa pero me acaban de comunicar que la han suspendido tanto por ello como por la naviera por motivo que el Tour de Francia coincide la etapa con la ruta que vamos a hacer y como no me garantizas la vuelta pues la han suspendido, mi hijo tenia muchas ganas de visitar Mónaco y no se si alguien sabe como podría ir en tren hasta allí ya que como no le afectaría el tour, si es difícil de hacer, gracias.
De todas formas, yo no iría el día del tour
Saludos
Ángeles
Muchas gracias, al final lo que haremos sera dar un vuelta por Cannes, desembarcamos en los tender y a comer al barco,porque ademas he mirado y la etapa es una contrareloj y empieza a las 14:00 hasta las 19:00.
Bnas tardes, gracias por la información sobre las excursiones .
Nosotros salimos el 12 deboctubre desde Zaragoza con el bus de MSSC .
Las excursiones creo que al final las haremos con MSC , serán menos complicadas para nosotros. Tienen varias ofertas, alguien que por favor nos asesore?
Tengo las bebidas contratadas, en la cena te ponen botella de vino o hay que pagarla .
Muchas gracias
Las excursiones creo que al final las haremos con MSC , serán menos complicadas para nosotros. Tienen varias ofertas, alguien que por favor nos asesore?
Tengo las bebidas contratadas, en la cena te ponen botella de vino o hay que pagarla .
Muchas gracias
Hola, depende del pack de bebidas que tengas contratado.
Si tienes todo incluido easy te entran las bebidas en todos los restaurantes -incluido buffet- menos en los restaurantes de especialidad.
Si tienes el easy plus o el premium te entran también en los de especialidad.
Muchas gracias
Hola, depende del pack de bebidas que tengas contratado.
Si tienes todo incluido easy te entran las bebidas en todos los restaurantes -incluido buffet- menos en los restaurantes de especialidad.
Si tienes el easy plus o el premium te entran también en los de especialidad.
.muchas gracias
Si es easy , lo que no se si es plus .
Buenos días! Voy a realizar mi primer crucero, con salida el 17/8 desde Barcelona..
Tengo un par de dudas, espero me podáis ayudar!
¿Alguien ha probado el paquete de 2 especialidades (Asian Market Kitchen y Butcher's Cut SteakHouse)??
Desconozco si vale la pena y no logro ver el menú que sería...😅😅
Sobre tema vestimenta, he visto en algún foro que no se puede acceder en pantalón corto a los restaurantes. Entiendo que si es un tejano corto y pantalon tipo chino no hay problema, verdad??
Sobre las fiestas temáticas, sabemos que esta la fiesta de blanco, la noche del capitán...y alguna más que necesites algún tipo de ropa en concreto???
Buenas noches:
Sigo este foro desde hace unos meses y me ha servido de mucha ayuda. Gracias a Alserrod por cada mensaje tan detallado y con tanta información útil.
Yo salgo con mi familia (10 personas) el sábado 27 de julio. Tengo algunas dudas:
- ¿Qué tenemos que hacer para cenar en el restaurante de carta en vez de en el buffet?
- No encuentro dónde puedo comprar el fun pass en la aplicación. Os agradecería si me podéis ayudar.
- Alserrod, me podrías contar un poco cómo fue tu excursión a La Spezia. ¿Visteis todos los pueblos? ¿Por cual empezasteis? Vamos a comprar la Cinque Terre Card pero me preocupa el traslado del puerto al tren. (me suena que he leído que era un buen tramo y vamos con una niña de 4 años)
Muchas gracias
Hola, nosotros vamos el.mismo día con 2 niños de 11 y 8 años.
Hola!
Me podéis aconsejar sobre la mejor hora para ir a cenar y que no coincida con espectáculos?
Merecen la pena? Gracias
Hola! yo iría al segundo espectáculo que siempre teníamos sitio. Así que pondría la cena antes. Suelen durar unos 40 minutos y SI merecen la pena; algunos son INCREÍBLES. Además si luego tienes hambre puedes volver a comer algo. Aún así, seguramente si algún día cambias los planes, dentro del barco, si hay hueco te podrán poner en otro turno esporádicamente.
Hola!
Me podéis aconsejar sobre la mejor hora para ir a cenar y que no coincida con espectáculos?
Merecen la pena? Gracias
Hola! yo iría al segundo espectáculo que siempre teníamos sitio. Así que pondría la cena antes. Suelen durar unos 40 minutos y SI merecen la pena; algunos son INCREÍBLES. Además si luego tienes hambre puedes volver a comer algo. Aún así, seguramente si algún día cambias los planes, dentro del barco, si hay hueco te podrán poner en otro turno esporádicamente.
SAludos y a disfrutar!
Bnos días, ahora mismo no recuerdo cuales son los horarios de los turnos para la cena. Nosotros creo que tenemos él segundo turno.
Un saludo
SAludos y a disfrutar!
Cuando dices la cena antes…a que hora te refieres? Es que desconozco horarios tanto de cenas como de espectáculos. Gracias
Buenos días. Mi crucero empieza casi ya, el sábado salimos toda la familia desde Barcelona.
Preguntitas de última hora:
1. Algún truco a los que ya habéis ido que os hubiera gustado saber antes de ir?
2. Vamos a coger antes de salir una tarjeta de esas de diversion (80 €) por camarote para usar en los bolos y demás y ahorrarnos dinero. Vamos con dos adolescentes q prete den tirarse por la tirolina varias veces.
3. Comida sin lactosa supongo que ni idea, no?
4. Esta muy abarrotado?
Gracias!!!!! Q ganas de estar ya en la piscina con un corazón.
Ah! No vamos con aurea ni yatch ni nada de eso. Habitaciones con balcón pero hasta ahí llegó el dinero jajaajaj