Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 103076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC OPERA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Opera  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="Chema63"][quote="Bsunday"][quote="Chema63"]Buenas tardes, quisiera preguntaros por vuestro viaje. Salgo el sábado hacia Bari. No sé si habéis hecho las excursiones por libre, con MSC u otros.
Cualquier consejo me viene genial porque todavía no tengo hoja de ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros hacemos el crucero en Septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Ferremientos"]Hola a todos!

Somos dos parejas jóvenes (26-28 años)

Hola Ferremientos,
Buenas tardes, quisiera preguntaros por vuestro viaje. Salgo el sábado hacia Bari. No sé si habéis hecho las excursiones por libre, con MSC u otros.
Cualquier consejo me viene genial porque todavía no tengo hoja de ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, nosotros embarcamos el martes 30 de julio en Atenas somos tres adultos y las excursiones las hacemos con shore2shore en Katakolón (Olimpia) y Argostoli, por nuestra cuenta hacemos Corfú y Bari.
Mañana viernes por la noche salimos hacia Atenas hasta el día de embarque, por ello si alguien nos escribe que sea hoy o mañana por la mañana.
Buen CRUCERO para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo  Publicado:

Experto

Hola Buenas, estamos viendo de coger el MSC Opera, el itinerario es Dubrovnik, Corfu,Kotor, Bari,Zadar y Venecia, en principio vamos tres adultos. Nuestra idea es hacer las visitas a nuestro aire, ¿es posible o es mejor coger excursión con la naviera o con otra agencia?
En la agencia me comentaron que es recomendable coger el paquete de bebidas, todo Incluido Easy son 100€ por persona. Por lo visto ahora te cobran hasta por el agua.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

misada Escribió:

En la agencia me comentaron que es recomendable coger el paquete de bebidas, todo Incluido Easy son 100€ por persona. Por lo visto ahora te cobran hasta por el agua.
Gracias
Es cuestión de ver precios y echar cuentas dependiendo de lo que bebáis. Sobre el agua, el embotellada es de pago, claro. Lo que sí hay gratis son puestos en el buffet donde rellenar vasos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
@Misada todas las escalas en el Mediterráneo se pueden hacer por libre sin problemas, solo hay que dedicar algo de tiempo a la preparación, buscando información y planificando lo que se quiere visitar.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Misada muevo tu consulta al hilo del MSC Opera.

Para dudas sobre paquetes de bebidas tenemos:

Paquetes de Bebidas MSC Mediterraneo: Easy, Premium...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Voy a hacer el crucero por el Adriático con MSC Opera el próximo 27 de julio 2025, alguien que también lo haga en esas fechas??

Un saludo,
Fran65
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estamos pensando hacer este crucero en Agosto, que tal el barco? Y las paradas que tal para hacerlas por libre? Son Bari, Corfu, Zadar, Dubrovnik y Kotor, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandra987 Escribió:
Hola! Estamos pensando hacer este crucero en Agosto, que tal el barco? Y las paradas que tal para hacerlas por libre? Son Bari, Corfu, Zadar, Dubrovnik y Kotor, gracias!

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sandra987 Escribió:

@Sandra987 sobre el barco tienes comentarios de hoy mismo de @Odin85 en otra ruta del Opera. Te dejo el enlace a su mensaje:
www.losviajeros.com/ ...27#6957227

No es por el Mediterráneo, pero el barco es el mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
Sandra987 Escribió:

@Sandra987 sobre el barco tienes comentarios de hoy mismo de @Odin85 en otra ruta del Opera. Te dejo el enlace a su mensaje:
www.losviajeros.com/ ...27#6957227

No es por el Mediterráneo, pero el barco es el mismo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: MSC OPERA SALIDA 8 JUNIO  Publicado:

Travel Addict

,Alguién sale el 8 de junio, en el MSC OPERA desde MARGHERA VENECIA? Me podéis dar información por favor, de éstos puertos? Dubrovnik, Corfú, Kotor, Barí y Zadar MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tenemos reservado el crucero para Septiembre! Ya comentaremos a la vuelta, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Opera 8 de junio  Publicado:

Travel Addict

Próximo crucero, salida Venecia, escalas: Dubrovnik,Corfú, Zadar, Kotor y Barí. Que me decís? las puedo hacer por libre,? agradezco sugerencias, saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@RIANA fusiono tu mensaje con el hilo ya existente para el Ópera por el Mediterráneo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opera 8 de junio  Publicado:

New Traveller

A mí también me interesa, lo tenemos el 1 de Junio.

Creo que haremos Dubrovnik y Zadar por nuestra cuenta, quizá Corfú también, y luego Kotor (ir a Perast) y Bari (ir a Alberobello) con excursionesparacruceros.

Dubrovnik es coger autobús al centro y Zadar está cerca del puerto.
Corfú queda un poco más lejos del puerto, pero sería factible.

A ver qué nos dicen.

RIANA Escribió:
Próximo crucero, salida Venecia, escalas: Dubrovnik,Corfú, Zadar, Kotor y Barí. Que me decís? las puedo hacer por libre,? agradezco sugerencias, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RIANA Escribió:

Por supuesto, si eso es lo que quieres
Pásate por los foros más adecuados para preparar esas escalas:

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Todos los hilos tienen una estrellita amarilla, son los mensajes destacados, te facilitarán una primera lectura de lo más importante, empezar por los mensajes más recientes, ya que con los años algunas cosas pueden cambiar
También tenéis diarios, filtrar por la palabra Crucero y a leer
Google os puede ayudar también
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

quinza1996 Escribió:
A mí también me interesa, lo tenemos el 1 de Junio.

Creo que haremos Dubrovnik y Zadar por nuestra cuenta, quizá Corfú también, y luego Kotor (ir a Perast) y Bari (ir a Alberobello) con excursionesparacruceros.

Dubrovnik es coger autobús al centro y Zadar está cerca del puerto.
Corfú queda un poco más lejos del puerto, pero sería factible.

A ver qué nos dicen.

RIANA Escribió:

Pues ya me contarás, vas una semana antes que yo!!!![marq=right]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes