MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 164, 165, 166  Siguiente
Página 157 de 166 - Tema con 3317 Mensajes y 928418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
luismariamr Escribió:

Bnas tardes,
Disculpas por no entender algunas cosa que se indican.
MSC me ha ofrecido cambiar de fantástica( tengo balcón altura 14) a Áurea o otra superior . Mi pregunta, si me paso a Áurea que privilegios tiene ?
Gracias
Te añado lo que pone en Áurea.

⬆️ Arriba

Super Expert

Macharley7_2024 Escribió:
luismariamr Escribió:

Bnas tardes,
MSC me ha ofrecido cambiar de fantástica( tengo balcón altura 14) a Áurea o otra superior . Mi pregunta, si me paso a Áurea que privilegios tiene ?
Gracias
Te añado lo que pone en Áurea.

Si que parece que tiene ventajas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

macharley7_2024 Escribió:
Tras leer sobre métodos de pago, hay una duda no bien aclarada a mi escaso entender:
Si ya has definido la tarjeta de crédito en la app, debes pasar por Cruise Card Activation Points del barco, o eso es sólo si no la has metido en la app?

Gracias y perdon de antemano por estas dudas de novato (1er vez en crucero)

Hola

Si está activada no tienes que hacer absolutamente nada.
Otra cosa es que seas capaz de hacerlo sin problemas desde la app.

Yo no lo hice por el follón que era, porque aún no sabía qué tarjeta poner y una vez puesto no se puede cambiar.
Y porque hacerlo a bordo es extremadamente fácil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
luismariamr Escribió:
ALROJO Escribió:
Os recuerdo que está casi todo contestado y comentado en el hilo.
Pinchando la ⭐ de Filtrar Mensajes Destacados (debajo del último mensaje de la página) os aparecen solo los mensajes con información más relevante.
Es deseable dedicar un poco de tiempo a leer.

Bnas tardes,
Gracias

La altura es indiferente en el precio. Solo el tipo de camarote

Resumiría las ventajas (dando por hecho que ya tienes balcón pagado) en:
- poder ir a cenar a la hora que te apetezca sin turno fijo
- solarium exclusivo en la piscina (una zona algo más apartada de la piscina, tienes que caminar pero te aseguras tumbona)
- una zona spa exclusiva gratis
- albornoz,

El resto... Salvo la chocolatina de llegada, poca cosa. El embarque es bastante rápido. Yo no pagaría por ello
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alserrod Escribió:

Con esto te refieres a que ¿apareces y entras en uno de los 3 horarios que quieras cada vez (noche) o que puedes modificar el turno pero ya para siempre?
⬆️ Arriba

Super Expert

macharley7_2024 Escribió:
alserrod Escribió:

Con esto te refieres a que ¿apareces y entras en uno de los 3 horarios que quieras cada vez (noche) o que puedes modificar el turno pero ya para siempre?

En uno de los restaurantes tienes una zona donde puedes acudir a cenar de 18:00 a 22:00 cuando quieras.
El menú es el mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

alserrod Escribió:
luismariamr Escribió:
ALROJO Escribió:
Os recuerdo que está casi todo contestado y comentado en el hilo.
Pinchando la ⭐ de Filtrar Mensajes Destacados (debajo del último mensaje de la página) os aparecen solo los mensajes con información más relevante.
Es deseable dedicar un poco de tiempo a leer.

Muchas gracias por vuestra ayuda .

Bnas tardes,
Gracias

La altura es indiferente en el precio. Solo el tipo de camarote

Resumiría las ventajas (dando por hecho que ya tienes balcón pagado) en:
- solarium exclusivo en la piscina (una zona algo más apartada de la piscina, tienes que caminar pero te aseguras tumbona)
- una zona spa exclusiva gratis
- albornoz,

El resto... Salvo la chocolatina de llegada, poca cosa. El embarque es bastante rápido. Yo no pagaría por ello
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya estamos preparando cositas, que mañana salimos hacia Barcelona y el sábado embarcamos.

Si veis una familia con camisetas iguales somos nosotros jajajajaja Es para celebrar el aniversario de mis padres (vamos a ser una familia de película, vamos).

Les compraremos una tarta para que los sorprendan en la cena del día siguiente y hemos avisado a la naviera por si tuvieran algún detalle, que no esperamos nada pero nunca se sabe.

Solo quería daros las gracias porque me habéis iluminado estos días para saber mas de este viajecito.

Iré contando cuando pueda cosas que os puedan servir.

Una duda de ultima hora:
Me informaron que los productos de la nevera del camarote cuestan dinero y que puedo pedir a los trabajadores que me la dejen vacía para meter mi agua y esas cosas. Sin embargo, una conocida que ha ido este mes en este barco dice que ella consumió de la nevera y no se lo cobraron... ¿Alguien me puede decir si es un error y realmente lo cobran? No vamos en Aurea ni nada de eso, y tenemos contratado el paquete básico de bebidas.

Mil Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

May_81 Escribió:
Bueno pues ya estamos preparando cositas, que mañana salimos hacia Barcelona y el sábado embarcamos.

Si veis una familia con camisetas iguales somos nosotros jajajajaja Es para celebrar el aniversario de mis padres (vamos a ser una familia de película, vamos).

Les compraremos una tarta para que los sorprendan en la cena del día siguiente y hemos avisado a la naviera por si tuvieran algún detalle, que no esperamos nada pero nunca se sabe.

Solo quería daros las gracias porque me habéis iluminado estos días para saber mas de este viajecito.

Iré contando cuando pueda cosas que os puedan servir.

Una duda de ultima hora:
Me informaron que los productos de la nevera del camarote cuestan dinero y que puedo pedir a los trabajadores que me la dejen vacía para meter mi agua y esas cosas. Sin embargo, una conocida que ha ido este mes en este barco dice que ella consumió de la nevera y no se lo cobraron... ¿Alguien me puede decir si es un error y realmente lo cobran? No vamos en Aurea ni nada de eso, y tenemos contratado el paquete básico de bebidas.

Mil Gracias!!!

Buen viaje y disfrutad mucho! En mi experiencia, yo lo que hice fue quitar todo de la nevera, lo deé fuera y lo avisé. Y luego metí mis cosas, fruta, o las botellas de agua que solicitaba en el bar. No me dijeron nada, pero tampoco consumí. Quizá ella tuvo suerte pero otros casos si que lo cobran. O lo vieron al final del viaje y no tenían forma de cobrarlo....

A disfrutaaar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alserrod Escribió:

En uno de los restaurantes tienes una zona donde puedes acudir a cenar de 18:00 a 22:00 cuando quieras.
El menú es el mismo

Anda! Pues que bien no?
Y alguien sabe cuál de los dos restaurantes es?

No se, es mi primer crucero y tengo la sensación de poca información previa. Si no es por vosotr@s…
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, alguien sabría decirme si con la documentación que te imprimen en la agencia de viajes (formulario de embarque) y el check in que aparece en la APP MSC for me, es lo mismo, o por el contrario son cosas diferentes y hay que hacer el check in en la app si o si.
Gracias de antemano y disculpad por las dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, pregunta importante:

Enchufes normales o tengo q llevar adaptador?
⬆️ Arriba

Super Expert

May_81 Escribió:

Los camarotes tienen
- dos enchufes europeos
- dos enchufes americanos (no británicos por el voltaje.... Aunque esto da igual para nosotros)
- dos puertos USB

Y un enchufe en el baño

Yo me compré un adaptador de enchufe americano a europeo con varias salidas de USB más porque al final lo que lo usas es para cargar aparatos
⬆️ Arriba

Experto

ertiti Escribió:
Buenas tardes, alguien sabría decirme si con la documentación que te imprimen en la agencia de viajes (formulario de embarque) y el check in que aparece en la APP MSC for me, es lo mismo, o por el contrario son cosas diferentes y hay que hacer el check in en la app si o si.

Hola! haz el checkin por la app. La docu suele ser simplemente la información. Es posible que la agencia, si se lo pides, te haga el checkin. Te recomiendo que lo hagas tu directamente. Lo peor que te puede pasar es que ya lo tengas hecho y te diga la app que el checkin ya estaba hecho. No pierdes nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ilustrarlo..... Lo que tienen los camarotes es esto

Ah, y lo tienen encima de la mesa. En las mesitas no hay nada. Si quieres dejar el móvil cargando por la noche, encima de la mesa

enchufes.jpg 
 Tamaño:  30.36 KB
 Visto:  15 veces

MSC Seaview
⬆️ Arriba

Experto

May_81 Escribió:

Si tienes una "zapatilla" de esas que enchufas y te salen 3 o 4 enchufes extra no tendrás ningún problema porque enchufes tampoco es que sobren. Y podrás usar el mismo tipo que usas en España (tipo F).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tapundima Escribió:
ertiti Escribió:

Hola! haz el checkin por la app. La docu suele ser simplemente la información. Es posible que la agencia, si se lo pides, te haga el checkin. Te recomiendo que lo hagas tu directamente. Lo peor que te puede pasar es que ya lo tengas hecho y te diga la app que el checkin ya estaba hecho. No pierdes nada!
Gracias, así lo haré.
⬆️ Arriba

Super Expert

tapundima Escribió:
May_81 Escribió:

Si tienes una "zapatilla" de esas que enchufas y te salen 3 o 4 enchufes extra no tendrás ningún problema porque enchufes tampoco es que sobren. Y podrás usar el mismo tipo que usas en España (tipo F).

Ojo, por lo que he leído por ahí, un adaptador te lo dejan pasar pero una regleta no.
⬆️ Arriba

Experto

alserrod Escribió:
tapundima Escribió:
May_81 Escribió:

Ojo, por lo que he leído por ahí, un adaptador te lo dejan pasar pero una regleta no.

¿Si? el año pasado me lleve una de 4 y sin problema. Es más la tenía debajo de la televisión para secador de pelo, móviles, PC y la veían siempre. Como mucho te la confiscan al entrar y luego te la devuelven. Yo lo intentaría, bueno, ahora en septiembre volveré a llevar jaja ¡esperemos que no haya cambiado!
⬆️ Arriba

Super Expert

tapundima Escribió:
alserrod Escribió:
tapundima Escribió:
May_81 Escribió:

¿Si? el año pasado me lleve una de 4 y sin problema. Es más la tenía debajo de la televisión para secador de pelo, móviles, PC y la veían siempre. Como mucho te la confiscan al entrar y luego te la devuelven. Yo lo intentaría, bueno, ahora en septiembre volveré a llevar jaja ¡esperemos que no haya cambiado!

Correcto. Si te la confiscan, lo hace el de seguridad en la entrada y siempre te lo devuelven al salir.
Depende mucho del oficial de seguridad que toque

Al de habitaciones que entra a limpiar, tanto que le da.

No obstante (con un adaptador que me hice) yo tenía
- 3 enchufes europeos
- 4 salidas USB

Y me sobraba
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 164, 165, 166  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes