Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 160 de 166 - Tema con 3317 Mensajes y 928582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Se contempla ir a cenar con bermudas? No plan playero sino bermudas de vestir. O es siempre pantalón largo?
Por supuesto que puedes. Sin mangas, por ejemplo, no lo recomendaría pero he visto bermudas, en chanclas, etc. Y las fiestas temáticas hay gente que va en frac, en esmoquin, traje y corbata y en esa misma fiesta gente en pantalón corto. Son solo recomendaciones pero no es obligatorio.
Yo estando de vacaciones no voy a ir en traje, corbata y zapatos…que me disculpen jajaja.
Gracias por la respuesta. Entre ropa de color blanco, algo formal medio elegante, ropa de rutear, etc… ya estaba agobiado con pensar en preparar tanta ropa…y luego que no llueva jajaja
Buenas. Yo salgo el 30 desde Barcelona.
He mirado en el foro y no logro encontrar los horarios de la cena, ya que mi agencia me dice que tengo asignado el segundo turno de 19.45 a 21.45 y me gustaría cambiarlo si hay más tarde.
He mirado en el foro y no logro encontrar los horarios de la cena, ya que mi agencia me dice que tengo asignado el segundo turno de 19.45 a 21.45 y me gustaría cambiarlo si hay más tarde.
Lo he hecho y no veo ninguna respuesta que se ajuste a lo que dice la agencia.
Por eso preguntaba si algun@s de los que se han bajado recientemente lo saben
ALROJO Escribió:
taziisland Escribió:
El día de la parada en La Spezia, he leído que hay que coger un bus lanzadera del puerto a una zona desde donde se puede coger un taxi para ir a la estación de tren para desde allí ir a Cinque Terre. Alguien sabe cuánto tiempo se tarda más o menos caminando desde donde deja el autobus lanzadera a la estación de tren? Muchas gracias!!
Hemos pensado este itinerario en los puertos del crucero en el que embarcamos este sábado 24:
1- Cannes: coger uno de los botes y paseo por la ciudad a nuestro aire.
2- Génova: al salir del barco coger metro e ir al centro a nuestro aire.
3- La Spezia: bus lanzadera del puerto a la zona donde están los taxis y ahí coger taxi (o caminar) hasta la estación de tren con destino a Cinque Terre. Veremos 2 pueblos, Romaggiore y Manarola.
4- Autobús con Msc y visita a nuestro aire.
5- Palma: salir del puerto y dirección al metro y pasear por la ciudad.
Aclarar que vamos con un niño de 8 años, así que preferimos hacer las visitas a las ciudad por nuestra cuenta, nos da más libertad y creemos que será mejor.
El día de la parada en La Spezia, he leído que hay que coger un bus lanzadera del puerto a una zona desde donde se puede coger un taxi para ir a la estación de tren para desde allí ir a Cinque Terre. Alguien sabe cuánto tiempo se tarda más o menos caminando desde donde deja el autobus lanzadera a la estación de tren? Muchas gracias!!
Hemos pensado este itinerario en los puertos del crucero en el que embarcamos este sábado 24:
1- Cannes: coger uno de los botes y paseo por la ciudad a nuestro aire.
2- Génova: al salir del barco coger metro e ir al centro a nuestro aire.
3- La Spezia: bus lanzadera del puerto a la zona donde están los taxis y ahí coger taxi (o caminar) hasta la estación de tren con destino a Cinque Terre. Veremos 2 pueblos, Romaggiore y Manarola.
4- Autobús con Msc y visita a nuestro aire.
5- Palma: salir del puerto y dirección al metro y pasear por la ciudad.
Aclarar que vamos con un niño de 8 años, así que preferimos hacer las visitas a las ciudad por nuestra cuenta, nos da más libertad y creemos que será mejor.
Cómo lo veis en general?
Desde donde te deja el autobús a la estación de tren andando: unos 20 minutos.
Sobre el itinerario nosotros haremos más o menos lo mismo, con la salvedad que no iremos a Roma (ya hemos ido un par de veces) y daremos un paseo por Civitavecchia + playa.
En Palma, seguramente cojeremos el bus turístico.
Vamos con dos peques de 4 y 7, así que lo importante es disfrutar y, sobretodo, ¡que se queden en el mini-club por la tarde! 😂
Gracias por vuestras respuestas!
Por otro lado, contraté el crucero con una agencia de viajes y esta agencia me ha impreso el FORMULARIO DE EMBARQUE. Entiendo que con este formulario es suficiente y allí en el barco me datán mi tarjeta de embarque? o Cómo funciona?
Gracias por vuestras respuestas!
Por otro lado, contraté el crucero con una agencia de viajes y esta agencia me ha impreso el FORMULARIO DE EMBARQUE. Entiendo que con este formulario es suficiente y allí en el barco me datán mi tarjeta de embarque? o Cómo funciona?
Diría que si sirve, yo lo hice también mediante agencia y a mí directamente ya me enviaron las tarjetas de embarque. Imagino que será lo mismo que tu te refieres con "formulario de embarque".
Ahora bien, yo me he descargado también la App MSC For Me en la cual puedes completar el check-in.
Por ejemplo, cada pasajero se tiene que hacer una foto y rellenar algunos datos adicionales.
Llevando todo hecho, el embarque entiendo que será aún más rápido ya que será comprobar documentos, entregar las tarjetas del camarote y poco más.
Una vez que haces el check-in en la app. Te salen unos QR para enseñar y así no tener que llevar nada impreso (yo no obstante por si acaso, también lo imprimiré).
Hola. Quiero saber cómo contratar las excursiones porque quiero hacer la excursión a Florencia y en la aplicación me aparece como Agotada pero no sé si habrá posibilidad de contratarlo presencialmente en el barco. Gracias!
Buenas.
Ya falta muy poquito...el sábado 31 salimos de Barcelonai mujer, los 2 peques y yo....
Alguien sabe cual es la terminal? Cogeremos un taxi desde el hotel de Barcelona
Hola
Aprovecha para las últimas preguntas
Sobre la terminal... Yo viajé en junio y fue en la terminal A.
Lo puedes saber consultando la web del puerto de Barcelona (planifican las siguientes entradas) y con una app que hace un rastreo de todos los barcos del mundo (seleccionas el Seaview y puedes ver en directo donde está).
No obstante, no te preocupes. Le dices al taxista que te lleve al puerto y según entres, verás en qué posición está. Al taxista tanto le dará uno que otro.
Buenas.
Ya falta muy poquito...el sábado 31 salimos de Barcelonai mujer, los 2 peques y yo....
Hola
Lo puedes saber consultando la web del puerto de Barcelona (planifican las siguientes entradas) y con una app que hace un rastreo de todos los barcos del mundo (seleccionas el Seaview y puedes ver en directo donde está).
No obstante, no te preocupes. Le dices al taxista que te lleve al puerto y según entres, verás en qué posición está. Al taxista tanto le dará uno que otro.
Buenas.
Hola
Muchas gracias
Es necesario llevar pasaporte? Me había olvidado totalmente al ser países de la UE y tenía en mente que con el DNI es suficiente
Buenas.
Hola
Muchas gracias
Es necesario llevar pasaporte? Me había olvidado totalmente al ser países de la UE y tenía en mente que con el DNI es suficiente
No es obligatorio, pero si recomendable por eso de llevar doble documentación por si acaso pierdes una.
Si buscas por pasaporte en este hilo, encontrarás información.
Hola!! Salimos el día 14 desde Barcelona, somos pareja.
Estamos mirando para hacer un tour en Roma, nos hacen falta 6 personas para poder completar un minibus
A ver si alguien sale en nuestra fechas y se anima
Gracias!!!
Hola! Os recomiendo en este crucero MSC seaview, acudir al bar principal en el Atrium, cubierta 5, y preguntar por Elvis, uno de los mejores camareros del barco, que prepara los mejores cócteles