MSC Seaside ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 74514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Seaside 2025  Publicado:

Experto

Votos: 1 👍
Buenas tardes.
Vamos en el msc seaside el 29 de julio de 2025. El itinerario es por el Mediterráneo saliendo de Barcelona, Navegación, Tunez, Marsella, Nápoles y Palermo.

Vamos en camarote Aurea. Con balcón.

Ya hemos cogido las excursiones con shore2shore en Tunez y Nápoles (Pompeya).

Salvo Tunez ya conocemos todas las escalas.

¿Alguien más hace este crucero en esa fecha? Así podríamos mirar que hacer en las otras escalas, tomar algo en el barco...

Somos una pareja de 59 y 60 años.

Es nuestro crucero número 17 así que ya sabemos un poco de que va pero este barco no lo conocemos. Si alguien nos puede contar detalles lo agardecemos.

Supongo que las fiestas temáticas serán las de siempre: Blanca y gala. Porque las demás, por lo general no las sigue mucha gente,

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Seaside  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Rectifico el mensaje anterior. Al final salimos el 15 de julio. Es la primera vez con msc, aunque sería el tercer crucero.
Ya tenemos reservadas las excursiones con shore2shore.
Deseando que llegue el momento de embarcar

Última edición por Patycc25 el Jue, 22-05-2025 17:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Patycc25 para dudas sobre aparcar en el puerto de Barcelona tenemos este hilo:

Puerto de Barcelona: Embarque, parking, excursiones...

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Somos 11 PAX dos de ellos son mayores.

Tengo una duda respecto al día de la navegación , alguien me podría guiar si es necesario o me recomienda que el día de la navegación vayamos a comer en algún restaurante de pago, lo pregunto por las aglomeraciones y la tranquilidad de los dos abuelos?

Salgo de Barcelona el día 15 de julio con el seaside.

Aprovecho el mensaje para que me digáis que excursiones me recomendáis y si se pueden realizar por cuenta ajena.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Para el tema de excursiones yo te recomiendo que las contrates fuera del barco. Ahora depende las que te interesen hacer....nosotros hemos contratado 3 excursiones con shore2shore y en otros sitios free tours. Depende los gustos de cada uno.
Sobre las comida, lo más complicado que yo veo sería pillar mesa para tantas personas. Porque lo más complicado del buffet es encontrar mesa. Pero eso solo te va a pasar en la comida,la cena se hace en restaurante con mesa asignada, por lo que no tendrás problemas.
Si tienes cualquier otra duda, yo viajo en el mismo barco la misma semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Seaside 2025  Publicado:

New Traveller

elenalucia Escribió:
Buenas tardes.
Vamos en el msc seaside el 29 de julio de 2025. El itinerario es por el Mediterráneo saliendo de Barcelona, Navegación, Tunez, Marsella, Nápoles y Palermo.

Vamos en camarote Aurea. Con balcón.

Ya hemos cogido las excursiones con shore2shore en Tunez y Nápoles (Pompeya).

Salvo Tunez ya conocemos todas las escalas.

¿Alguien más hace este crucero en esa fecha? Así podríamos mirar que hacer en las otras escalas, tomar algo en el barco...

Somos una pareja de 59 y 60 años.

Es nuestro crucero número 17 así que ya sabemos un poco de que va pero este barco no lo conocemos. Si alguien nos puede contar detalles lo agardecemos.

Supongo que las fiestas temáticas serán las de siempre: Blanca y gala. Porque las demás, por lo general no las sigue mucha gente,

Gracias

Hola
Somos una pareja con dos niños de 10 años que también iremos en este crucero el día 29 de julio. Es nuestro primer crucero. Así que encantados de conocer gente y de recibir consejos. Todavía no hemos reservado las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes Viajeros !!

Somos una pareja que viajamos en el Seaside el próximo 16 sept 25. Ruta Barcelona ,Tunez,etc etc

Es nuestro primer Crucero y estamos ilusionados la verdad.
Hemos visto videos ,recopilado información, aunque seguramente todo todo no podemos llevarlo estudiado de cara al viaje.

Agradeceríamos comentar experiencias e info con los viajeros que vais en Julio/ agosto antes que nosotros en la misma ruta.

Nuestra idea es bajar en Tunez a una de las excursiones que se proponen en Dif foros y en una de las paradas en Italia.

Tenemos el pack bebidas y el resto de opciones ...improvisaremos( aunque no se hasta que punto lo de " improvisar " en un crucero es una opción a tener en cuenta )

Gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes