Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 55 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 282318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC WORLD EUROPA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola. Lleváis pasaporte? Lo piden en algún momento o lo veis necesario? En foros y YouTube ví que si no sales de la UE no hace falta y es un gasto elevado extra así que no lo sacamos. Pero la agencia nos insiste en que lo llevemos así que estoy en duda
Nosotros sólo llevamos el DNI, nos dijeron que no era necesario el pasaporte.
¿Alguien que haya hecho este crucero con una cuna en el camarote? Hablé con la agencia y que hay litera y cuna, me está entrando el agobio de que apenas va a haber sitio, es lo que hay, pero si alguien ha estado con cuna, ¿qué os pareció? Cama de matrimonio, más cama niño (me dijeron que es litera, así que supongo que será el sofá/cama que se hace litera), más cuna.
¿Alguien que haya hecho este crucero con una cuna en el camarote? Hablé con la agencia y que hay litera y cuna, me está entrando el agobio de que apenas va a haber sitio, es lo que hay, pero si alguien ha estado con cuna, ¿qué os pareció? Cama de matrimonio, más cama niño (me dijeron que es litera, así que supongo que será el sofá/cama que se hace litera), más cuna.
Hola,
Que tipo de camarote tienes reservado? Nosotros nos hemos quedado en camarote con balcón y en Suite. Aunque son bastantes espaciosos, seguramente estén un poco justos con la cuna y si tuvieses necesidad de abrir el sofá cama. Pero claro, esto será al momento de dormir. Los camarotes que tienen literas separadas, si este es tu caso, no necesitarás abrir el sofá cama y en este caso estaréis bastante bien, en nuestro canal puedes ver esta suite ya que hay un vídeo al respecto y así te puedes hacer una idea del área.
Hola,
Que tipo de camarote tienes reservado? Nosotros nos hemos quedado en camarote con balcón y en Suite. Aunque son bastantes espaciosos, seguramente estén un poco justos con la cuna y si tuvieses necesidad de abrir el sofá cama. Pero claro, esto será al momento de dormir. Los camarotes que tienen literas separadas, si este es tu caso, no necesitarás abrir el sofá cama y en este caso estaréis bastante bien, en nuestro canal puedes ver esta suite ya que hay un vídeo al respecto y así te puedes hacer una idea del área.
Saludos,
Muchas gracias por la información!
Nuestra habitación es deluxe con balcón, y por los vídeos que he podido ver, he pensado que será la típica de sofá, hueco y la mesa, y supongo que en el hueco ese ira la cuna. Mejor ni miro vuestra suite que se me quedarán los dientes largos 😂😂
Suele haber la suerte que por lo que sea te den una habitación superior? Es la única esperanza que me queda jejejej
Yo creo que estaréis bien. Los camarotes de World Europa de MSC son algo más espaciosos que otras líneas, por ejemplo, NCL. Que te hagan un upgrade tiene muy bajas probabilidades, pero ojalá te ocurra (han habido casos, muy pocos eso si). Lo que sí puedes hacer es intentar una puja por un camarote mejor, considera que si decides pujar y ganas, entonces la naviera te asignará un camarote de la categoría que has ganado pero sin que puedas escoger localización, y la puja es definitiva.
Vamos, si estás conforme con tu camarote, entonces no recomiendo hacer una puja.
¡Hola!
Mi nombre es Mariángeles, mis amigos/as y yo viajamos en el world Europa el 1 de agosto.
Tenemos 35-36 años, y nos gustaría saber si viajarán personas de edades parecidas, ya que nos gustaría conocer gente.
¡Gracias!
Hola! Hace unos meses cuando planificamos las vacaciones de este año, estuvimos mirando para hacer un crucero por el mediterraneo en el World Europa, dos adultos y un niño de 3 años, en el mes de octubre. Con el paquete de bebidas y camarote exterior nos daban presupuesto de 3900€ y la verdad que nos resultaba un precio demasiado caro para “estar en un barco”.
Es cierto que nunca hemos viajado en crucero y no tenemos ni idea de precios, solo sabemos que el world Europa es un buen barco.
No nos lo hemos quitado de la cabeza del todo y nos gustaría organizarlo para 2026.
¿Alguien nos podría decir cuál es un buen precio por viajar en este barco? ¿En qué época es más económico?
Gracias, firmado unos novatos! Jejeej