MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 166, 167, 168  Siguiente
Página 167 de 168 - Tema con 3347 Mensajes y 939412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La verdad que en World Europa para la calidad de los helados en la zona de la chocolatería no nos parecieron caros, a eso súmale los taxes, y lo del spa es q nosotros en esa ocasión lo llevamos incluido con la experiencia Aurea, pero siempre dicen que todo comprado antes es más económico que una vez allí, háblalo con MsC o con tu agencia de viajes y te lo resuelven, lo de las excursiones en el barco anterior, no nos movimos de los destinos de desembarque, bajamos pero solo andamos o cogimos bus turístico así q te da tiempo de sobra a estar al mediodía en el barco y tampoco madrugar mucho para bajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lachinita Escribió:
Sabrías decirme si en el sport bar la carta de comida rápida está incluida? O solo se puede usar el paquete de bebidas, embarcaremos el 20 de Septiembre y este barco no lo conocemos, gracias

Hola

No no está incluido lo del sport bar.

Vas a encontrar un contraste grande en el hecho de que siempre hay mogollón de cosas incluidas y....mogollón de sitios donde puedes pagar más.

Comida, solo la del comedor y de los buffets. Y según lo mires, más que de sobra, según lo mires, te puede apetecer algo.

Yo solo tuve el cargo de....la pulsera que sustituye a la llave. Es lo único que pagué en el crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

alserrod Escribió:
Lachinita Escribió:
Sabrías decirme si en el sport bar la carta de comida rápida está incluida? O solo se puede usar el paquete de bebidas, embarcaremos el 20 de Septiembre y este barco no lo conocemos, gracias

Hola

Vas a encontrar un contraste grande en el hecho de que siempre hay mogollón de cosas incluidas y....mogollón de sitios donde puedes pagar más.

Comida, solo la del comedor y de los buffets. Y según lo mires, más que de sobra, según lo mires, te puede apetecer algo.

Yo solo tuve el cargo de....la pulsera que sustituye a la llave. Es lo único que pagué en el crucero

Cuanto te costó la pulsera? Vale la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Crispetas15 Escribió:
¿Qué pueblos recomendáis ver en La Spezia? Saldríamos solo por la mañana del barco, así que no sé que vale la pena ver

A mí me dió tiempo para visitar riomaggiore, manarola y Vernazza

En orden son el 1,2 y 4 desde la Spezia. Había consultado foros y me quedó claro que esos tres antes que los otros dos....y creo que fue un acierto.

Manarola el más bonito de todos.

En el 1 y 4 estuve una hora justa desde que llegó el tren a qué tomé el siguiente. En Manarola mucho más.

Sugerencia...saldrás de la estación y te apetecerá ir al puerto, hacía abajo
NO....vete hacia arriba y luego metete por los callejones. Busca como bajar al puerto desde arriba por los callejones. Es donde está el encanto. Pero empieza en la parte de arriba.

Si no lo haces al inicio ya no lo haces
Si empiezas viendo el puerto, el pueblo acaba en nada

Esto vale para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Crispetas15 Escribió:
alserrod Escribió:
Lachinita Escribió:

Hola

Cuanto te costó la pulsera? Vale la pena?

Creo que cinco euros y te la ofrecen nada más embarcar . Puedes comprarla luego.

Se puede vivir sin ella pero me resultó cómoda.

Dos cosas más
La tarjeta sigue siendo imprescindible para bajar a puertos y volver (para el resto, pulsera)

La app del barco es muy útil a bordo
⬆️ Arriba

Super Expert

Crispetas15 Escribió:
@alserrod muchísimas gracias por tus ideas y consejos! Tomo nota y voy a pensar si quizás en algún puerto nos quedamos unas horas más y como dices el peque hace la siesta en el carrito.

Para el acuario de Genova, alguien lo ha visitado?? Quería coger las entradas online pero no sé muy bien que hora escoger!

Cinque terre, desde la Spezia, os gustará mucho

Pero no llevéis carro. Id con mochila de bebés
⬆️ Arriba

Experto

Tema piscinas para niños como te han dicho hay la zona infantil, pero está plagada de niños más mayores, yo con esa edad me lo llevaba a la piscina de jungle pool ( la de techo retráctil) te aconsejo que encima del pañal bañador le pongas un bañador, para que no se vea el pañal, sino no lo dejarán bañarse...
Tema Cinque terre yo no haría los 5, solo haría los 3 más bonitos manarola, vernazza, riomaggiore y empezaría con el más lejano, así cuando volváis no se hará tan pesado la vuelta, entre el calor que hace y la cantidad de gente es horrible.
Los masajes y spa es mejor contratarlo antes de embarcar, sale mucho más barato...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo más importante , lleva anotados los horarios del tren.
Vale incluso tener la app descargada de trenitalia.

Con eso te organizas de vuelta.
Yo empecé en el primer pueblo y acabé en el cuarto. De cara a regresar apenas fueron 5 minutos más de tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, lo que pasa que como en el World Europa hay uno de pizza y burguer con algunas cosas más incluido y que estaba hasta horas de la madrugada la verdad que gustaba, sé que hay comida de sobra y para todos los gustos, sin las dudas de no conocer ese barco. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lachinita Escribió:
Ya, lo que pasa que como en el World Europa hay uno de pizza y burguer con algunas cosas más incluido y que estaba hasta horas de la madrugada la verdad que gustaba, sé que hay comida de sobra y para todos los gustos, sin las dudas de no conocer ese barco. Gracias por la información.

En el Seaview también está el buffet.
Es en el de la planta 8 de la parte de atrás.
Hasta las dos de la mañana

Y las hamburguesas están bastante buenas. Pese a que las sacan una detrás de otra, bastante buenas

Pero para el.que está en el Sports bar y le apetece unas alitas con la cerveza.... De pago.

Si te coges la hamburguesa en el buffet y la llevas a ese bar no te dirán nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x el dato!!! Lo mejor sin dudas las pizzas, nos resultaron buenísimas!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 166, 167, 168  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes