Explorer of the Seas- Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 165706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EXPLORER OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mar75 Escribió:
Martuliz Escribió:
@Mar75 ya comentaremos por si pudieran conocerse nuestras niñas

Si claro! Te mandé un mensaje privado

@Mar75 te voy a intentar enviar yo uno privado. El tuyo o no me llegó o no lo veo, pero soy muy nueva en esto eh?
⬆️ Arriba

New Traveller

Mar75 Escribió:
Martuliz Escribió:
@Mar75 ya comentaremos por si pudieran conocerse nuestras niñas

Si claro! Te mandé un mensaje privado

@Mar75 te voy a intentar enviar yo uno privado. El tuyo o no me llegó o no lo veo, pero soy muy nueva en esto eh?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
Somos una familia con dos hijos (6 y 9 años) y partimos el 9 de agosto desde Ravenna.
Alguna familia por aquí?

Por otro lado, iremos desde Bolonia a Ravenna en tren… hasta el puerto, cómo se puede contratar la lanzadera de la naviera?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajamos el 30. La lanzadera la he contratado con la propia agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!
Se lo diremos a la agencia. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarFab Escribió:
Gracias!

Holaaa... Yo estoy interesada en la lanzadera. En mi caso, no me deja contratarla porque resulta que ya tengo contratado un transfer desde Ravena a Venecia al regreso y sólo por eso, no puedo contratar la lanzadera para ir a la terminal de cruceros. El sistema, por lo visto, no se lo permite. Sin embargo, entiendo que sí podré contratarlo allí, sobre la marcha (creo). Como viajáis antes que yo, ¿me podríais decir a la vuelta si existe esa posibilidad? Si os enteráis claro. De la línea 90 que habla todo el mundo no me fío mucho porque parece que tiene poca frecuencia de paso. Y los taxis, los he preguntado y salen a 80 € más 10% IVA.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marglezp Escribió:
MarFab Escribió:
Gracias!

Holaaa... Yo estoy interesada en la lanzadera. En mi caso, no me deja contratarla porque resulta que ya tengo contratado un transfer desde Ravena a Venecia al regreso y sólo por eso, no puedo contratar la lanzadera para ir a la terminal de cruceros. El sistema, por lo visto, no se lo permite. Sin embargo, entiendo que sí podré contratarlo allí, sobre la marcha (creo). Como viajáis antes que yo, ¿me podríais decir a la vuelta si existe esa posibilidad? Si os enteráis claro. De la línea 90 que habla todo el mundo no me fío mucho porque parece que tiene poca frecuencia de paso. Y los taxis, los he preguntado y salen a 80 € más 10% IVA.

Saludos

Otros años, en el trayecto estación de Rávena-terminal de cruceros, si no habías contratado previamente la lanzadera, te ibas a los autobuses y te dejaban montarte en ella de manera que te apuntaban el camarote y luego te hacían el cargo en la cuenta de a bordo.

Mejor, de todas formas, que alguien que vaya este año pueda cotejar y confirmar esta información para que podáis manejar todas las opciones.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes