Msc Splendida ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
Página 87 de 87 - Tema con 1736 Mensajes y 1138776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Matrimonio desde Valencia 30 agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

IvanSVQ Escribió:
belencp29 Escribió:
El 4 de octubre salimos somos pareha con niña pequeña ya bastante expertos en cruceros , a ver si encontramos más gente en esas fechas

Hola Belén, nosotros somos 30 entre amigos y familia... Y van bastantes niños de diferentes edades. No nos aburriremos

Teneis ya pensadas las excursiones?¿?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja (74, 70). Salimos desde Tarragona el 29 de agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes estoy mirando excurciones en genova con el msc splendida ,me gustaria saber si el antiguo puerto queda lejos del puerto cruceros pues no puedo por motivos salud andar mucho y si los taxi son muy caros gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Braanferpa Escribió:
IvanSVQ Escribió:
belencp29 Escribió:
El 4 de octubre salimos somos pareha con niña pequeña ya bastante expertos en cruceros , a ver si encontramos más gente en esas fechas

Hola Belén, nosotros somos 30 entre amigos y familia... Y van bastantes niños de diferentes edades. No nos aburriremos

Teneis ya pensadas las excursiones?¿?¿?

Las hemos reservado por Shore2Shore, no demasiadas, vamos con idea de disfrutar el barco.

En mi caso, solo hago Roma y Génova. En el grupo hay quien va a hacer Florencia/Pisa, Marsella...

Y puede que un free tour por Tarragona
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes