Costa Smeralda - Costa Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 335811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA SMERALDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias. No había visto estos videos
La verdad es que me llama mucho la atención y es valorar si vale la pena. En esas fechas encuentras cruceros de última hora por menos de la mitad de ese precio por eso la duda de si vale la pena el gasto.
Creo que ya tengo algo claro, si voy en ese barco cogeré la fiesta, sino me iré en otro barco o en otras fechas.
¿Tú has estado en la fiesta o en el barco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mayka2294 Escribió:
Muchas gracias. No había visto estos videos
La verdad es que me llama mucho la atención y es valorar si vale la pena. En esas fechas encuentras cruceros de última hora por menos de la mitad de ese precio por eso la duda de si vale la pena el gasto.
Creo que ya tengo algo claro, si voy en ese barco cogeré la fiesta, sino me iré en otro barco o en otras fechas.
¿Tú has estado en la fiesta o en el barco?

No, aunque estuve mirando un crucero tematizado hace tiempo y sopesé pros y contras.

Si lo que te llama la atención es la fiesta en sí pues no lo dudes y cógelo pero si te da un poco igual, efectivamente, yo miraría otra semana o un barco distinto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo