BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 68643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He tenido problemillas que el ordenata, no tengo tiempo para visitaros ya que mi mujer y yo estamos trabajando y nuestro tiempo en agosto para no dejar los niños solos,es un castillo de naipes.

Bueno veo que sigue el buen anviente, después del crucero me quedan 5 días de vacaciones y estoy mirando alguna cosilla.
Espero volver conectar pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vimene lo de la 7 de la tarde me parece perfecto.

Yo para que me reconozcais iré todo estresado detras de mis hijos, sobre todo del peque de 2 años que como lo deje muy suelto este nos hunde el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

saludos a todos ,contaros que ya me estoy empezando a poner nerviosilla¡¡¡¡¡ de pensar en lo poquito que falta
Seguro que lo pasaremos genial¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora ya me lo creo (lo del ir a un crucero) porque ya hemos pagado los billetes y además ya me tiemblan las piernas. Mi marido y mi hija se rien de mi porque no se nadar y me he puesto a régimen para que me entre el flotador porsi. YA CASI TOCAMOS EL BARQUITO. SOLO 8 DIAS Y ZARPANDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos......yo todavia no estoy nerviosa, eso empezara en el momento en el que mi marido saque la maleta.....ag,,,,xdios.......solo de pensarlo me entran gusanicos en el estomago....jag39 a mi también se me ha roto el ordenador en el trabajo y que casualidad,,,viernes de agosto a finales...no trabaja nadie...excepto cuatro...a ver si el lunes nos lo arreglan y si no pues tendre que esperar a llegar a casa para conectarme y ver el ambientillo.
Bueno de momento estamos claudia70 (con sus claveles rojos) y jag39 estresaaado detras de los niños y nosotros que nos vais a reconocer enseguida.....victor (mi esposo),ana(mi amiga) y la menda lerenda....trio de cuarentones pasadossss.....y los demas que¿?¿?¿? no os vais a animar a subir a las 7.
Buenos chiquilines voy a ver si tomo un poco el sol que si no voy a parecer el anuncio de central lechera asturiana............ja.ja.ja.estoy mas blanca que la leche y aunque si se nadar creo que no me cabe un flotador....pero soy muy vaga pa ponerme a dieta............con lo rica que esta la comida..............amos solo me faltaba eso..........si se hunde el barco yo floto seguro......
Muxus,muxus....para todos......1 día menos........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hey de nosotras 2 no sabemos nadar ,pero con flotador sin problema,ya tenemos ganas de que llegue,y eso que yo también trabajo hasta el sabado incluido,las mujeres que no vivivmos sin peluqueria,asi que teneis peluquera SOLO EMERGENCIAS jjjajaj,me reconocereis rapido,soy rubia ppequeñina y con voz de camionero,UFFFF parece un anuncio de citas,me parto,jajjajj besos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claudia70 ..........ag,ag, xdios, eres de mi gremio yo trabajo como consejera de belleza para La prairie,Sisley,Kanebo,YSL,Chanel,Estee Lauder,Clinique,Clarins, esto ahora pero he trabajado 8 años ademas de estos, para Dior,Biotherm,Helena Rubinstein,Elizabeht Arden, Orlane, como veras estamos en los mismos mundosssss......tu mundo es mi mundo , en otros niveles....yo también soy pequeñica y rubica (de bote claro), y teneis maquilladora SOLO PARA EMERGENCIAS......uF, nos veo el día de la cena de gala trabajando a dos manos....je,je,je, (no seria la primera vez).Un besote guapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Phoebe73 te he mandado las guias, parece que el ordenata empieza a chutar.
Bueno ya empieza a oler a mar , las olas pegando en el barco y nos dirigimos a Roma a toda máquina y todos nosotros tomando unos mojitos o lo que encarte.

BSOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí tenemos una foto de barco fantasma.

pacific i.jpg 
 Tamaño:  25.36 KB
 Visto:  32 veces

BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008 0

pacific i.jpg 
 Tamaño:  25.36 KB
 Visto:  30 veces

BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que cuando llegue al barco me reconocereis enseguida.

2424 3501672e.jpg 
 Tamaño:  18.19 KB
 Visto:  36 veces

BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jua,jua,jua,jua,,,,geniales las fotos......desde luego que te reconoceremos a primera vista ....bueno chicos que pasa estamos a una semana y esto se esta convirtiendo en el barco fantasma otra vez......
Que noooo que es broma que ya se que es finde y todos andais por ahí...parranderos/as....yo aquí en casita....tranquilita...tranquilita que la semana que me espera es muy pero que muy dura.
Y seguimos siendo los mismos..........para la kdada a las 7¿?¿?¿?¿?¿?
Muxus,muxus............que de hoy en ocho espero estar ya a estas horas paseando por valencia y tomandose ellos(mi amiga y mi marido) una buena h orchata yo desde luego cava,,,que el agua es malo pal cutissssss....ja,ja,ja,
25,26,27,28,29,30,31,y [u]1 DE SEPTIEMBE PACIFIC
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mis piratillas ,que sepais que el capitan jack sparrow no está muerto ,ni mucho menos, alguno@s me entendeis, os tengo que seguir desde el lado oscuro , pero por poco tiempo , que sepais las peluqueras que vamos a ir con el pelo revuelto y sin teñir de un mes por lo menos, seremos faciles de reconocer , somos cuatro despeinad@s y a la hora prefijada nos encontraremos en el punto de encuentro, muchos besos para todos desde el lado oscuro,y cuidaros esta semanita , si no surgen ciertos problemas de comunicación ,estaremos en contacto ,besos , bocatas de calamares en cubierta y muchas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa jack sparrow......me alegra saber de estos fantasmillas y a la hora prefijada nos encontraremos......cadenas y sabanas incluidas..........os reconoceremos por el pelo revuelto y sin teñir........ya habreis visto que tenemos peluqueras............asi que no os preocupeis por el look ellas estaran al quite............y yo en lo que pueda......
Un millon de besos......pero de verda eh!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias jac, me han llegado de maravilla las guias ,me las estudiare bien para que no se me pase nada ,aunque voy mentalizada que no podre ver todo lo que quisiera poeque con los peques,,,,uffff, a ver que tal se poratn y lo que me dejan corretear por las ciudades......
Pero no importa se vera lo que buenamente se pueda ,lo importante es disfrutar de las vacaciones con la familia.
Saludos a todos ,nos veremos muy prontito¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

vimene2 Escribió:
Hola JAG39, veo que también andas por aquí, pero también veo que seguimos solicos , con todo el barco para nosotros,,¿Seguro que nadie sale el 1 de Septiembre?...
Si conseguimos juntarnos unos cuantos podemos hacer las excursiones mucho mas baratas y mejor. Venga Animaros .
Que después a las primeras rondas invito yoooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

JAG39 Escribió:
Yo creo que cuando llegue al barco me reconocereis enseguida.
sisisisisi jajajajajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

palomi Escribió:
vimene2 Escribió:
Hola JAG39, veo que también andas por aquí, pero también veo que seguimos solicos , con todo el barco para nosotros,,¿Seguro que nadie sale el 1 de Septiembre?...
Si conseguimos juntarnos unos cuantos podemos hacer las excursiones mucho mas baratas y mejor. Venga Animaros .
Que después a las primeras rondas invito yoooooo
hola, nosotras somos dos,q viajamos el día 1,nos veremos por allí,tb quisiera ver lo de las excursiones, no se si las haremos todas ,creo q no, lo mas seguro q no jejeje, pero....Roma y Monaco , si q kisieramos visitarla,miraremos a ver precios o si nos podemos juntar mas gente y q nios salga mas economico no?? si sabeis algo al respecto hacermelo saber , un besazo......palomi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotras somos dos y viajamos el día 1 tb, y nada, nos veremos por allí no?, tb quisiera saber si alguien va hacer alguna excursion, a nosostras nos hace ilusion Roma y Monaco, lo digo por si ,juntandonos unos cuantos nos pudiera salir mas barata la excursion, si sabes algo avisarme, hasta pronto

Un saludo

Paloma y sandra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto que nos veremos a las 7, y a estas horas esperamos estar en el barco(((TODOS PEINADOS POR FAVORRRRR) hay que tener glamour jajajjaj,y tomandonos yo como no tendran sidra,pues ron como los piratas jjajaa,que pereza ir ahora de tarde a currar,ufff pero bueno 1 día menos,PALOMI os esperamos a las 7 no falteis 'besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Os relato mi experiencia de las excursiones en el Pacific por libre.

Civitavecchia: Un autobús os recoje desde el barco hasta la salida del muelle gratis y os recojerá también a la vuelta: de 8:00 a 18:45 horas.
De ahí andando hasta la estación de tren 5 minutos, no tiene pérdida.
Un billete a Roma 9€ que vale para el tren, bus y metro para todo el día.
Si bajais en la parada del Vaticano, 50 mint. Comenzareis a disfrutar de los encantos de la ciudad. Consejo: comprar un plano de la ciudad 4€ para verla toda, se puede hacer vamos solo hace falta saber manejar el plano.
A nosotros nos dió tiempo para comer en una pizzería cerca del coliseo y de ahí al metro para ir a Termini que es la estación central de Roma.
Consejo: calcular los horarios para regresar al barco sin problemas, dejando 1´5 horas de margen por lo que pudiera pasar, aunque los trenes son sucios pero bastante puntuales.
Livorno: Un bus os recoje por 1€ y os deja en la oficina de turisno de Livorno, plano de la ciudad y billetes para el bus hacia la estación el Nº 1
Billetes a Forencia ida y vuelta 12€ a la media hora de tren Pisa, se puede ver en 1 hora y seguir a Florencia 1 hora más de tren. Lo mismo que en Roma plano y a patear y disfrutar.
Nantes: os recojen en bus y os dejan en el paseo gratis, cruzar la calle y seguir calle arriba, a 10 minutos la estación. Billete a Mónaco 13€ ida y vuelta. Bajais y no tiene pérdida estais en el Principado.Para subir al castillo donde está la Grace kelly y el Rainiero, seguir las escaleras. Para ver la ciudad en el trenecito arriba junto al oceanogáfico por 7€ y en castellano.
Alquilar un Ferrari y conducirlo por el circuito tú solo, 85€ .Una pasada
Corcega: En el mismo puerto la oficina de turismo, personalmente no tiene mucho que ver.
Menorca, Mahón: Perderos por sus calles menorquinas y comprar enseimadas, porque como es domingo está todo cerrado
Espero que os sirvan de algo mis consejos y si alguno elige otros medios también se lo pasará de PM, nosotros disfrutamos a tope.
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes