EXCURSIONES PACIFIC ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES PACIFIC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola merissuan. Este barco hace Roma, Florencia, Villefranche (mónaco, Montecarlo), Córcega, Menorca y Valencia. El caso es que Roma y Florencia pensabamos hacerlo con el barco, lo que pasa es que o se exactamente en que consisten las excursiones con el barco (qué vamos a poder ver) y el precio se dispara bastante. Todavía estamos valorando la idea de cogernos un tren o un taxi y patear los sitios por nuestra cuenta. No obstante, se que alguna gente que posteó en fechas anteriores tenía pensado hacer Roma con el barco y les agradecería que me contasen un poco cómo les fue y si me las aconsejan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el foro de Denuncias, abusos....etc, en el hilo Ojo con Quail, han aparecido muchas personas que ya han hecho ese crucero. Es un hilo bastante extenso, pero si te vas directamente a las últimas páginas los encuentras.

De todas formas, si luego los quieres, yo te mando lo que quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias merissuan . Voy a seguir indagando y si al final las hacemos por libre te mando un privado.
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Costa Cruceros - Barco - Grecia - Francia - España - Silhouette - Divina ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes