SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 137032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Algien sabe, cuanto vale la entrada de efeso, en liras o euros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que son 10 liras, no aceptan euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me imaginaba que la guia era buena, pero no hasta este punto en dos palabras im presionante. Pedro_pp muchas gracias por enviarmela y felicidades por el trabajo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! somos una pareja de malaga de 27 y 28 años y queremos ir al sky wonder el 28 o 29 de septiembre, alguna pareja x ahí para excursiones y visitas sin contratar? x cierto pedro_pp serias tan amable de enviarme esa guia tan famosa?? josemi26@hotmail.com Muxas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Josemix, guia enviada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno , todo preparado para mañana, espero encontrarme con alguno de vosotros y sobre todo espero que los vuelos vayan bien y que el barco navegue que de disfrutar de cada minuto nos encargaremos nosotros ,un saludo a todos y nuevamente gracias a pedro por tanta información, seguro que a la vuelta contaremos muchas cosas bonitas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, me voy la semana que viene y quisiera saber hasta qué punto los pasajeros del sky wonder llevan a rajatabla el vestuario recomendado (blanco y negro,gala, tropical...), es decir, si todo el mundo va vestido tal y como se indica día a día o cada uno lleva lo que le apetece.
Otra cosa, si alguien tuviera a su disposición las posibles excursiones diarias, seria tan amable de enviarmelas a mi correo varo_c_c@hotmail.com? Y si es posible en dirección Atenas-Estambul??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

varo6988, en referencia al vestuario te explico un poco mi experiencia, la noche de blanco y negro va mucha gente vestida así, pues es facil meter en la maleta un vestido, una camisa y un pantalon de estos colores; la noche de gala la mayoría van arreglados, siempre hay quienes se llevan un traje; las noches tropical y árabe, no va mucha gente vestida, suelen comprar en el mismo barco el disfraz, la de drag, son muy pocos hombres los que se disfrazan. Se podría decir que entre un 10% y un 15% se visten para la ocasión.
Te he mandado a tu correo las excursiones, comienzan por Estambul, pero es igual, son las mismas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias pedro_pp, ya lo recibi
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

josemix Escribió:
Hola a tod@s!!! somos una pareja de malaga de 27 y 28 años y queremos ir al sky wonder el 28 o 29 de septiembre, alguna pareja x ahí para excursiones y visitas sin contratar? x cierto pedro_pp serias tan amable de enviarme esa guia tan famosa?? josemi26@hotmail.com Muxas gracias!!

Hola Josemix. Nosotros somos de Asturias y vamos en vuestras mismas fechas. Os mando un correillo con algo de información. Un saludo!!! Vane.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ya hace unas semanas que no he podido entrar en el foro y hay que ver cuanta información!!!gracias a todos por vuestra ayuda.
Mi marido y yo vamos el 12 de octubre (26 y 27 años), alguna pareja joven va en esa fecha? salimos de madrid a eso de las 11.
Tengo un poco de dudas sobre atenas, cada uno habeis ido desde el puerto en diferente medio de transporte pero estoy echa un lio. Como se llega mas facilmente desde es puerto a atenas y como llego a la parada?
Por cierto que es eso del cambio de guardia?
En Turquia es necesario tener liras para los monumentos o se puede pagar con tarjeta? La torre galata esta cerca de santa sofia?
En fin tengo un monton de dudas pero supongo que viendo lo que contais sacare algo en claro. Muchas gracias a todos de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, escribí hace unos días pero repito

Nosotros salimos de Madrid el día 21 a las 8, o sea que embarcaremos en Estambul. Somos una pareja de 27 años.

Pensamos hacer las excursiones por libre, y estaría genial si a alguien le apetece apuntarse!

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vavife

En Atenas es muy fácil llegar a la acrópolis. Lo mejor es salir del puerto, cruzar la carretera y coger el autobús 843. Te bajas en el puerto, lo verás hay un puente que cruza la carretera y coges el metro. Los billetes valen 0,80 y valen para una hora y media. De todas formas, hasta el metro puedes ir dando un paseo rodeando el puerto, no se hace largo, como 10 minutos. La parada en la que tienes que bajarte es Thisio. El cambio de guardia en Atenas es algo bastante original. Yo nunca había visto algo igual. En Turquía, en muchos sitios puedes pagar con tarjeta en los monumentos, aunque creo recordar que en Santa Sofía no. La Torre Gálata no está al lado de Santa Sofía, sino al otro lado; hay que cruzar un puente. De todas formas, si haces el trayecto Atenas-Estambul, puedes cambiar las liras en Bodrum. No obstante, te recomiendo que te leas el resumen del viaje de Pedro_pp. Nosotros hicimos el viaje con él y su mujer y la verdad es que nos lo pasamos fenomenal. Tuvimos mucha suerte, el barco no falló y todos los horarios de atraco se cumplieron a raja tabla. Yo me volvería a ir ahora mismo. Disfruta del viaje, vas a ver cosas muy bonitas. Pedro, un abrazo de Javi y mío. Dale un beso a Carmen.
Mayte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 II  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Hemos dividido este tema,era demasiado grande y no facilitaba encontrar información.

Hemos dejado el cerrado para consulta
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95169

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Voy a realizar este crucero el proximo día 14 de septiembre, me gustaria a ser posible que me enviaseis esa guia si no es mucha molestia.

Mi mail es cupula79@hotmail.com

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculparme, el post que he escrito antes iba dirigido a pedro_pp.

Muchas gracias a todos.

Este foro es de gran ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Koko01, guia enviada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a hacer mi primer crucero a las islas griegas y turquia, he visto que hay gente que me podria facilitar las guias, se lo agradeceria mucho, salgo el 14 de septiembre y si hay alguien que también salga en esas fechas.
Mi mail es zuborr@hotmail.com

Muchas gracias a todos,
⬆️ Arriba

Super Expert

ZUBOR guia enviada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Vamos a hacer nuestro primer crucero por las islas griegas y turquia el 21 de septiembre y me gustaría que me mandaseis la guia que todos comenais.

Mi correo es malu061007@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes