Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
"Pharaon", si puedes entra en el foro de infocruceros y les dices a Howard y a Manuchao que estamos hablando en este foro porque no saben nada, y yo no me puedo conectar en el otro foro porque no me valida la contraseña, vale!.
Saludos, a ver si nos conocemos aquí algun día antes de zarpar.
Santani, si puedes explicales mejor lo del foro, le das la dirección www.losviajeros.com/foros y así que se registre y hablamos antes de que se vaya de viaje. Vale!.
Hola a todos de nuevo.. He estado liado ultimamente con el trabajo, por cierto, no me salen los blogs de infocruceros.. He estado ojeando por aquí y parece que si está prevista la salida de los cruceristas del día 15.. Sabeis vosotros alguna novedad mas??
Viajera, vecina.. Es facil encontrarnos por aquí, tengo un negocio en la calle la parra 12.. una callecita bajando por la calle ruzafa, a 100 mts del hotel cristal Park a la dcha.. Se llama Passion, y si no estoy en ese momento que me llame una de las dependientas, abrimos de 10,30 de la mañana a 1 de la madrugada, no cerramos ningún día.. Y nos tomamos un café.. Eso si os atreveis a entrar, XD
Compatriotas valencianos y demás foreros.
Los del 15 si salimos así que tranquilos que hay crucero lo malo es que tal vez no quede para vosotros ni bebida ni comida je je je ya que nos la vamos a comer todas los primeros días por si las moscas.
Hola a todos otra vez...........viajera ya dejé esta tarde un aviso en el foro de infocruceros y les he dicho que vengan a este que hay mas información y esta mas activo. Esperemos que lo lean. Yo he hablado con la agencia y me han dicho que estemos tranquilos, lo que espero que lo dejen como nuevo aunque eso va a ser dificil....jejejeje
Pili,por fin di con vosotros,mi trabajito me a costado, tengo pocos días para escribir porque yo me voy el viernes 1 semana a navarra y luego al crucero por fin, me decis que tenemos que hacer para conocernos ,yo en esto de internet estoy muy verde
Pili,estuve en contacto con papilu para que me dijera vuestro correo pero como ya di con vosotros no se lo pedi ,me dijo que si os conocia ,ya falta menos para embarcar mandar noticias y buscar un nombre chulo para que nos conozcamos se admiten consejos
Hola Manuel, por fin por aquí.
Pues si quereis podemos buscar un nombre para el grupito, aunque no hagamos excursiones piratas podemos juntarnos en el barco para reirnos un rato.
Se admiten opiniones: Grupo PACIFICO es la mía.
Y también podemos quedar el primer día en algun salon del barco a una hora, por ejemplo en el salon Pacific a las 7 de la tarde del lunes 22.( se admiten opiniones).