Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pili,estuve en contacto con papilu para que me dijera vuestro correo pero como ya di con vosotros no se lo pedi ,me dijo que si os conocia ,ya falta menos para embarcar mandar noticias y buscar un nombre chulo para que nos conozcamos se admiten consejos
Hola Manuel, por fin por aquí.
Pues si quereis podemos buscar un nombre para el grupito, aunque no hagamos excursiones piratas podemos juntarnos en el barco para reirnos un rato.
Se admiten opiniones: Grupo PACIFICO es la mía.
Y también podemos quedar el primer día en algun salon del barco a una hora, por ejemplo en el salon Pacific a las 7 de la tarde del lunes 22.( se admiten opiniones).
Yo acabo de llegar, aún con la averia sufrida sin hacer escala en Menorca estoy super contenta y de acuerdo con el resto. La tripulación se sale de excelente, limpieza, camareros, amntenimiento, espectáculos, animación, actividades ... Pfff comes y bebes de maravilla
Excursiones, pues caras, como en todos lados vaya ... Yo aconsejo la de Roma, Pisa y Florencia ... Aunque yo a Pisa fui en tren desde Livorno (ya habia estao en Florencia) luego Córcega por libre aunque cogimos un bus de esos turisticos por 10€ ... Y Mónaco a nuestro aire igual, en tren y a caminar por la costa, vimos todos, subimos al palacio ... Si te organizas no te gastas apenas.
Suerte y pasádlo bien.
Viajera has leido mi privado??? entonces la fiesta bllanco y negro ya no se hace? y la de disfraces? eso hay que dejarlo claro cuanto antes para preparar el atuendo
Pili,bueno a todos, a pisa fuimos mi mujer y yo en tren y yo creo que la unica que vale la pena pagar es la de roma pero solo el autobus y luego a nuestro aire como la hicimos el año pasado y monaco sale un tren en villefrance y nos lleva a monaco o a niza muy barato, respecto a juntarnos me parece muy bien donde digais y ala hora que sea la primera ronda la pago yo y la segunda si hace falta también
Bueno chavales ya nos keda menosss, y las fiestas de los días, a ver si lo dicen los ke ya an io, ke mi novia kiere llevarse de to, vamo tene ke lleva 3 maletas na mas pa disfraces jajajaja