Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos. Joder como se anima el foro ultimamente. Lo dejas de leer un día y te pierdes....... Por lo que veo lo vamos a pasar de maravilla. Yo no voy a llevar ningun disfraz,eso se improvisa allí. A mi lo del nombre me da igual el que salga por mayoria me vale. Y bueno estaria bien quedar a una hora en alguna sala el lunes 22 y si no os pasais por nuestro camarote ...(f115). Estais invitados. Un saludo .
No Chelo, lo que pasa es que tienes que leer un poco mas.
Lo de los disfraces ya lo he puesto unas cuantas veces, hay dos noches temáticas y si quieres te disfrazas o nó, o te pones algo como una tiara de flores en el pelo o lo que quieras.
Y lo de las excursiones, si lees en páginas anteriores verás que la mayoria de gente del foro quiere hacer la de roma con el barco, y la de florencia ya veremos cuando llegue el momento, lo que no vamos a hacer es contratar a una empresa pribada porque está habiendo muchos problemas con la compañía de quail y la gente que hace excursiones piratas.
Y los demás sitios ya haremosun recorrido turístico en grupito si quereis.
Hola a todos.. Me inclino también por "Los Frikis" y el pañuelo al cuello. Manuchao Karlos Xavier es mi nombre.. Bueno, eso en mi tierra, pero llevo mas de 30 años en la costa blanca, benidorm para mas exactitud.. Así que evidentemente se queda en carlos. Respecto a lo de las 7 en el salon Pacific.. Estoy de acuerdo.
El friki es una clase o grupo que se caracteriza por una serie de costumbres y formas raras, de tal modo que convierten una afición o tema en su forma de vida.
Hola chicos, en principio por lo que hemos leído de cruceros anteriores las fiestas son: Gala, años 70, disfraces, hawaiana, formal, blanco y negro...bueno, dudo si falta alguna.
Nosotros no tenemos pensado llevar disfraz....ya es mucho cargar....para el resto se hará lo que se pueda.
Para la de gala llevaremos traje y corbata y vestido largo de fiesta. En principio tengo duda sobre la formal, así que por si acaso meteré un vestido de coktail.
Nos parece buena idea lo de juntarnos el 22 a las siete en el salón Pacific, así nos ponemos cara.
Bueno, de todos modos la semana que viene vamos a estar un poco desconectados, porque ya empezamos las vacaciones....y el ordenador no nos acompañará...trataremos de acercarnos a un ciber para ver las últimas novedades.
Ahora si que queda poquito....esperemos que salga el barco...
Entonces por mi no se hable mas lunes 7 salon pacific y si no quereis pañuelo ni gorra nos ponemos una tarjeta en la camisa con el nombre del grupo y el nuestro como hicisteis los pakitos como tu sabes pili, yo tengo solo mañana para saber lo que sea PORQUE ME FALTA MUY POCO
ESTAMOS YA MISMO EN EL CRUCERO HASTA PRONTO FRIKIS
Un saludo manuchao nos vemos pronto, ademas yo creo que quedando a una hora en un sitio concreto no sera muy dificl reconocernos......uufffff que ganas aunque mas ganas que tengo que llegue el día 20 que es nuestra boda. Así que ya sabeis mi futura mujer y yo os invitaremos en el barco a unos cubatas.....jajajajaj
Hola a todos, somos un pareja de Valencia con un niño de 9 meses, que también salimos el 22 de septiembre.Nosotros también queremos hacer las excursiones por libre y nos gustaria que nos comentarais como esta el tema así que iremos contactando desde aquí y de paso nos vamos conociendo que ya nos queda nadaaaa.Saludos.
Santani te doy la enhorabuena por adelantado y te acepto la copa y que llegue ya vuestro" MOMENTO"y el de todos nosotros, pharaon creo que tienes razon con las excursiones no te vas a arriesgar por ahoorrarte unos euros que luego nos lo gastamos en tonterias ,nosotro vamos a roma con el autbus pero luego a nuestro aire, yo e estado 2 veces y lo que mas me gusto fue la fontana y lo vimos todo lo bueno andando porque esta todo muy cerca un monumento de otro y para no perder mucho tiempo comimos pizza mientras veiamos los monumentos, pero ole pizza lo rica que estaba y eso que yo no soy pizzero como mis hijos,pili ya nos conoceremos en el barco ya falta menos
Agur
¡Tengo las guías! ¡Tengo las guiaaaaaaaaas! Bueno... Tengo las guías de Roma y de Mónaco. L@s interesad@s en que se las pase para ir estudiándolas que que me manden un privado para darme su correo porque por aquí no las puedo pasar, son pdf y el tamaño es demasiado grande.
Buenos días FRIKIS , porque creo que ese será el nombre del grupo.
Manuel que suerte tu que empiezas el viernes las vacaciones, que te lo pases bien y nos vemos el lunes a las 7.
Santani que poquito os queda, ehhhhhhhhhhhh, tenemos que celebrar la post boda en el barco.
Marla muy bien por lo de las guias, yo la de Roma no la necesito pero si quieres me pasas la de Mónaco, pili_llorens@hotmail.com
Hola jufaru, dos mas para el grupito!. Que bien otro bebe al grupo, yo tengo dos chicos de 4 y 6 años.
Te resumo un poco, hemos elegido el nombre de FRIKIS para el grupo, quedaremos para conocernos el 22 a las 7 en el salon pacific con un pañuelo en el cuello o la muñeca. Y lo de las excursiones ya lo hablaremos, la de Roma con el barco y las demas las veremos con los días.
Amí no me gusta mucho ese nombre para el grupo visto la definición que tiene, y además me vienena la cabeza Paco porras y los demás así que voto por el mío LOS PACIFICOS, en relación al barco no en juerga.
Marla. Me pasas las guias? lineagrafica59@yahoo.es...
Ya falta menos, y aunque me sumo a lo que vote la mayoria, tampoco me gusta lo de los Frikis.. No me parezco mucho a CUÑAAAAOOOO!!!!.
Nos vemos pronto..
Que os parece los piratas del pacific o los piratas del mediterraneo y espero que cuando nos veamos tengais todo solucionado, ya me queda 1 día luego ya nos vemos en el barco y me informais
Agur a todos , todavia me queda mañana