Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
GABI, Tal vez no sea de lujo pero la categoria de sus barcos y sevicios es muy superior a Quail; eso es a lo que yo me referia. Y tengo experiencia para comparar
Hola…soy un pasajero del 28 de julio y me animaron estos días a seguir el foro ya que comenté también mi descontento en ciertos aspectos con otros dos viajeros y me comentaron que se “seguía” o se comentaban aquí …Pues bien, comentando un poco lo que dice Songo en su último post, decirle que es muy lógico que las demás compañías tengan mejores servicios que Quail, es lógico.
Son compañías ya “formadas”, con el suficiente transito en el sector, como para responder sobre los servicios que ponen a disposición del usuario: Dícese tema de aires acondicionados…Minibares inexistentes…duchas sin agua caliente (la mía)…olor penetrable a gasoil (o el combustible que se utilice por todo el barco)…etc.
Lo cierto que todo esto (a mi modo de ver) y en mi humilde opinión, pudiese ser propio, de una empresa que “empieza”. (Comienza con lo mínimo en servicios o precariedad en ellos y quiere sacar más del máximo en rendimientos). Pero lo que creo que no puede ser, es que intenten venderte los duros a seis pesetas pesetas y en el caso de Quail creo que a diez (esa fue mi impresión dentro del barco). Por ejemplo, en el tema de las excursiones, no creo que corresponda el precio ofertado a la categoría del crucero, ya que en otros cruceros, según he comprobado, las excursiones son bastante más asequibles y los barcos altamente mejores y bastante más nuevos, y comprobando lo que pude disfrutar de ellas y mucha otra gente, la verdad es que son bastante caras, por no decir otra cosa. (Independientemente que fuesen opcionales o no). (¿Será cuestión de ganar más a toda costa por el mero hecho de estar empezando…?). A mi modo de ver y repito, siempre desde mi humilde opinión, Quail le ha dado la vuelta al Refrán…Ha querido ganar más con menos en vez de ser un poco más humilde en sus principios (pero ¡allá cada empresa con su gestión!), y los que sufrimos esto, somos los de siempre. En cuanto al servicio (impecable)…pero la mayoría de lo ofertado por la compañía, creo que deja bastante que desear.
GABI, Tal vez no sea de lujo pero la categoria de sus barcos y sevicios es muy superior a Quail; eso es a lo que yo me referia. Y tengo experiencia para comparar
Hola…soy un pasajero del 28 de julio y me animaron estos días a seguir el foro ya que comenté también mi descontento en ciertos aspectos con otros dos viajeros y me comentaron que se “seguía” o se comentaban aquí …Pues bien, comentando un poco lo que dice Songo en su último post, decirle que es muy lógico que las demás compañías tengan mejores servicios que Quail, es lógico.
Son compañías ya “formadas”, con el suficiente transito en el sector, como para responder sobre los servicios que ponen a disposición del usuario: Dícese tema de aires acondicionados…Minibares inexistentes…duchas sin agua caliente (la mía)…olor penetrable a gasoil (o el combustible que se utilice por todo el barco)…etc.
Lo cierto que todo esto (a mi modo de ver) y en mi humilde opinión, pudiese ser propio, de una empresa que “empieza”. (Comienza con lo mínimo en servicios o precariedad en ellos y quiere sacar más del máximo en rendimientos). Pero lo que creo que no puede ser, es que intenten venderte los duros a seis pesetas pesetas y en el caso de Quail creo que a diez (esa fue mi impresión dentro del barco). Por ejemplo, en el tema de las excursiones, no creo que corresponda el precio ofertado a la categoría del crucero, ya que en otros cruceros, según he comprobado, las excursiones son bastante más asequibles y los barcos altamente mejores y bastante más nuevos, y comprobando lo que pude disfrutar de ellas y mucha otra gente, la verdad es que son bastante caras, por no decir otra cosa. (Independientemente que fuesen opcionales o no). (¿Será cuestión de ganar más a toda costa por el mero hecho de estar empezando…?). A mi modo de ver y repito, siempre desde mi humilde opinión, Quail le ha dado la vuelta al Refrán…Ha querido ganar más con menos en vez de ser un poco más humilde en sus principios (pero ¡allá cada empresa con su gestión!), y los que sufrimos esto, somos los de siempre. En cuanto al servicio (impecable)…pero la mayoría de lo ofertado por la compañía, creo que deja bastante que desear.
Hola, los precios estos en que agencia los has encontrado? podrias facilitarme los datos por mail? es que yo tb voy de crucero dentro de un par de semanas! y nos interesaria! somos un grupo de 50 personas!
Gracias
Piligarcia21@hotmail.com
Hola, los precios estos en que agencia los has encontrado? podrias facilitarme los datos por mail? es que yo tb voy de crucero dentro de un par de semanas! y nos interesaria! somos un grupo de 50 personas!
Gracias
Piligarcia21@hotmail.com