OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 55484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Manucor, a mí nadie me puso un puñal, pero se supone que estos foros ayudan a tomar decisiones y a elegir, máximo cuando no has ido, ni tienes unas referencias de fiar, claro que también a veces se manipula la información y te quieren vender la moto.
Lo que está claro es que mi experencia tras el crucero 11/8 la narre y luego ha salido en los medios, que lo que empezó como yo conté acabó con una avería, por lo que se podia haber previsto.
Que os tomais mal las cosas, pues lo siento, tengo la conciencia bien tranquila al intentar que hayan todas las opiniones posibles de la gente que hemos estado y que a otros no les pase como a mí, preferiría que me hubieran metido miedo y entonces quizás luego me hubiera llevado buena impresión, pero me pusieron unas expectativcas muy altas, que me sirvieron para elegirlo y luego me arrepentí.
Que soy amargada, bueno me da igual, yo sé que me lo he pasado bien, he hecho amigos, con los que ya hemos hecho más viajes, y esto es solo una experiencia más, de las pocas malas que tengo. Yo también puedo insultaros, pero me lo guardo, pues imagino que todo depende del mundo que tenga cada uno, quizás si este hubiera sido mi primer crucero mis criticas serían menores, pero el conocer más aporta más objetividad. Como decían por ahí: "Hay que viajar más" aunque te vuelves más selectivo.
Además, ya han reconocido que muchos de la tripulación escriben aquí, por tanto es tonteria marear la perdiz.
De todo se aprende y otra vez haré caso a las agencias que no tienen participación en Quail y no quieren venderlo (como IBeria) o si no nos cojemos un barco privado con patrón y me haré responsable de mi elección, pues no habré observado una publicidad exagerada y unos foros en los que sólo se permiten las opiniones positivas y hasta les choca algunos que eso influya en mi decisión.
Aquí hay muchos que no saben leer (aunque me digan a mí no voy a entrar en eso, sólo discutiría con quien sepa que sabe de qué habla) porque lo de los 6000 euros ya lo habian explicado, yo gracias a que analice beneficios y costes (aunque dudeis de mi capacidad, me río yo de ello) no cojí ni una excursión y no me gaste tanto.
No manipuleis que bastante me estoy cortando para no ofender, cuando vosotros si que atacais a los que no son de vuestra opinión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ole, ole, ole yo estoy contigo a muerte jag39........
A pesar de todo crucero para recordar.........
Y eso que tu tenias motivos para quejarte que tienes dos niños pequeños.
Un beso gordo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Histerico, según se vio en CANAL 9, salió un matrimonio y debajo un rótulo que decía “CREUER D´INFERN PER 6000€”, no sé si sería usted o no, pero si se ha dado por aludido imagino que si. El tema que dijese lo de 6000€ por camarote es porque lo daba a entender la prensa ya que no sacaron que era el total del viaje según dice. Sinceramente 6000€ es mucho dinero para mi y si consiguiese ahorrar todo eso seguramente si que me hubiese dolido.
Sobre el tema de los servicios que nos tienen que ofrecer si, entiendo que el aire acondicionado es importante y más si hay 4 personas en un camarote, no tuve el gusto de verlos por lo que no sé lo grande o pequeño que pudiera ser. Yo diría que por fallar el aire acondicionado el querer que te devuelvan el valor íntegro del viaje lo veo exagerado, que si te lo dan pues perfecto eh.
Bueno aprovechando esto, comento unas líneas de Manucor sobre el tema “creo que consideraba la empresa primero que lo justo era 1/7 y creo sin concocerlos que segun ellos casi que les hubiera gustado ams no devolver nada, ye sto es por logica, y lo siento aquí,,,,, o nos estais engañando unos o nos estais engañando los otros, por que un día de averia y solo roto el aire acondicionado? y se te parece en vez de estar sentado, se ponen a frajelarse, bastante desgracia ya tenian encima.” Efectivamente en un primer momento se nos dio una carta que explicaba que se devolvía 1/7 del pasaje, si te pierdes un día pues a mi entender es de lógica que sea así, y luego al cambiar el destino para Barcelona se rectificó y ahora pasaban a devolverte el 50%, yo creo que esta muy bien!. Respecto a lo de que no hubiesen querido dar nada, pues tranquilo que para eso están los seguros… a ellos lo que más les puede hacer daño es lo que se ha dicho por la prensa, la mala imagen, etc Lo de “frajelarse” , hombre … parece que te hirviese la sangre cuando escribiste estás líneas y recordabas lo que le pasó en su crucero.Aprovecho para comentarte algo que le dices a una persona que está contenta con su viaje por los 6 días buenos que pasó y usted le comenta que … “por que yo leyendote, creo que se lo merece otras personas de otras salidas que lo pasaron mal antes que tu.
Perdoname, pero es que tu no lo has pasado mal, a si se lee en lo que as escrito, entonces por que vas acojer ese dinero?” mi pregunta es qué tiene que ver la gente que no ha cogido el barco , pues para ellos evidentemente es una faena el llegar el día de embarque y no salir, por supuesto, pero de ahí a que porque tu estés satisfecho/a con el viaje no vayas a coger lo que te devuelvan lo veo una tontería. Quién no haría un crucero con 5-6 días todo incluido y que te costase la mitad de lo que te ha costado? Yo creo que saldrían bastantes personas, a no ser que tengas la suerte de tener mucho dinero. No sé, parece que te fue mal y no te “recompensaron” con nada, se te ve dolido en ese sentido (tal vez solo me lo parezca mi) me equivoco? Espero que sí…
Sigo con usted, el tema de la piscina, efectivamente no es una piscina olímpica y no, no se pueden bañar todos JUNTOS , y si ya te has hecho a la idea de que perdías el último día pues bueno, habrá que disfrutarlo en la piscina , tumbadito y tomando algo,no? Antes que darte un paseo e ir escuchando la misma canción...
Para Paquih: ”Mal olor al gasoil, aire deficiente, llegado con retraso, cambio de itinerarios sin previo aviso. Con Quail nunca más.” En qué planta estaba? Por lo del gasoil digo, el aire efectivamente a los 5 días murió. El tema de los retrasos estoy contigo, era una putada el ir más a contrarreloj todavía para ver las cosas y lo del cambio de itinerario lo dijeron por megafonía ,no? Yo creo que si baja el Capitán una segunda vez algún “histérico” le hubiese mordido o algún exaltado. Dar la cara el Capitán? Cómo la va a dar si se lo comían! Y eso que todavía no escaseaba la comida. El no repetir con Quail… en todos sitios cuecen habas, creo que es una lotería.Y el tema de la piscina, mujer no digas que es una muerte anunciada que asustas a las demás personas que vayan a embarcar, eso sí, el agua esta salada y bien fresquita!.Saludos.
Popy, eres “Histérico”? Es por la referencia del Canal 9 de lo 6000€ el CREUER D´INFERN, no hicieron hincapié en que era el total del viaje sino que daba a entender que fue el precio de su camarote de lujo o tal vez lo entendí mal… Creo que fue todo un detalle de ofrecer su camarote para acoger a las familias con niño/as.Lo del puerto de Barcelona estoy de acuerdo en que fue un poco penoso, pensado deprisa y corriendo y que salió como salió (tema oscuridad y orden). Lo del hotel, pues oye.. Ya era la guinda para el pastel ,no? Algunos llegaron bien, otros no llegamos tan pronto y otros por lo que veo llegaron más tarde, que le vamos hacer. En el área de servicio nosotros no tuvimos que hacer cola, menos mal. Por último, siento mucho lo de la bañera desconchada y espero que con lo que le devuelvan su pareja y usted disfruten de unos días en Menorca a todo lujo.
Bueno, me estoy enrollando demasiado y al fin y al cabo la finalidad de este POST era que cada uno dijese su opinión (respetables aunque algunas no compartidas). A mi la única pena que me dio fue escuchar comentarios de “POR QUÉ NO PONEN ESE VENTILADOR PARA QUE LE DE A LA GENTE?”, ventilador que tenía una trabajadora en la Recepción, coño qué estás de vacaciones, un poco de respeto por los trabajadores. O comentarios hacia la tripulación, el Capitán, y los malos modales en la primera reunión, no sé, la imagen fue un poco triste porque se podía haber dicho lo que se dijo pero de otra forma y no se hubiese quedado tan “retratado”. Evidentemente que la gente paga por unas vacaciones pero como decía el humorista si quieres un crucero de lujo coged uno de 15plantas, sino el Vacaciones en el Mar es lo que tiene, que es cómo un hogar, tiene su encanto (caluroso los últimos días xD ).
Quedarse con lo bueno, con esos días que todo estuvo bien (salvo los retrasos venga) y pensad que con lo que os devuelvan (si no lo han hecho ya) os podéis ir a otro lado unos días y allí pensáis en la experiencia que pasasteis, quedaros con lo bueno!
Saludos a todo/as!

PD Ahora entiendo porque Paco decía lo de que no querría mirar los foros jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya discurso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Y para cuando la devoución de ese famoso 50%?, me estoy empezando a mosquear........

La compañia sigue su "buena política" en cuanto a la información al usuario se refiere, siguiendo fiel a si misma, se repite la historia de NO informo y supongo que seguirá comunicando lo que sea y cuando sea sobre la marcha, como si del mismo viaje se tratase ¡esto es un deja vu! ¡¡¡HORROR!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te digo, si me hacias alguna alusión lo siento pero me aburre mucho leer este mitín para buscar algo realmente interesante, pues parece que no puedes te quedar sin contradecir a ninguno de los que tenemos una opinión negativa.
Decían que no se leer, pero es que algunos no saben escribir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refiero a Lullana, que ella saca hipotesis de que algunos son la misma persona y a mí también me parece eso de ella, ¿o es que hay un pensamiento único fruto de haberse convencido la gente de lo maravilloso que es el pacific tras tanto oirselo decir a la animación y a la directora de crucero?
Lo que son estos de Quail:unos expertos en la publicidad, manipulación y persuasión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De todas formas y tras muchas investigaciones por la web y por experiencia propia en muchos otros foros, puedo cofirmar y confirmo que por aquí huele a Troll.

Y más de uno se preguntará ¿que es eso?....san google os responderá.

Lo que tenemos que hacer, ya hablando en serio, es comunicarnos en este u otro foro y que nos informen de una vez que es lo que pasa.

Otra cosa, me preocupa y mucho es la seguridad de ese barco, ¿realmente está apto y en condiciones para navegar?, señores lo dudo.

Nos vemosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedo cofirmar y confirmo que por aquí huele a Troll.

Pos macho, como tengas ese ojo para todo, así te irá ... Yo no perderia mi tiempo en este foro y con este tema, sin haber vivido en 1º persona la experiéncia del Pacific.
Amargada, ay! Decepcionada, el 50% nos llega en un par de semanas, según nos informaron desde la empresa, pregunta en tu agencia, nosotros contratamos el crucero directamente con un gerente de Quail Cruises.

Bueno chicos/as, me despido, es mi último mensaje acerca del Pacific, me reitero en todo lo dicho. Saluditos a aquellos que disfrutaron tanto o más que yo y que se quedan con esos 5 días estupéndos.
Y a los que tanto miedo les da que se hunda ... Cojed el avión la próxima vez, pero no agobiar ni asustar a aquellos que lo vayan a coger próximamente ¡qué envidia!

Adeuuuu
⬆️ Arriba

Experto

Bueno antes decia que esperaba dejar este tema, y ahora digo que esta ya es mi ultima intervención!!!
Ya que la dinamica de la descalificación no me gusta ni un pelo.
Si huele a demasiados intereses por aquí, si!!! y esto conlleva a la pescadilla que se muerde la cola y como paso de descalificar o se me descalifique o ver que descalifican a otras personas por que no va dentro de mi educación, sera la ultima vez en este apartado el que intervenga.

Si señora o señor lullana, perdoneme no se con quien estoy hablando en te momento, veo que pone cita de algun escrito mio, pero deduzco que no se a leido todos.
Yo, " gracias a dios no fui en esa salida del día 1" pero si antes que usted!!!
Usted dice ya solo 1 día malo, ya usted incluso dice menos días que la empresa pues la empresa dice 2 y me va usted a perdonar pero hasta los que vinieron contentos dieron otra version que no solo un día de calor sin aire.
Roma.. Casi sin poder ver nada por bastente tarde la llegada.
Florencia... Otro tanto de lo mismo.
Monaco... Aquí sale a las 4 de la madrugada cuando deveria haber salido a las 7 si no recuerdo mal.
Corcega otro tanto de lo mismo.
Mahon ni lo pisan.
Llegada a barcelona.

De veras perdoneme ni poco entendimiento, pero como usted dice solo un día sin aire y todos los demas dicen esto, los que vienieron contentos y los que no. Pues hay que ciertas cosas no las pueda entender.

A mi no me puede entrar mala leche de que no me devuelvan nada, pues desde un principio dije que yo no fui a ese viaje, así que no se de donde se saco usted esa dedución, es mas usted reconoce que yo dije que yo me lo pase bien ahunque también hubo problemas en mi salida y repito hasta la saciedad que quise ver el vaso medio lleno, si lo mio fue na y menos con lo sucedido a los demas, y por lo tanto ni me quejo, solo comento que es muy diferente.

Yo respeto su opinion de que hay que ocultar lo malo para no asustar a los demas, pero quizas los demas quieran saber la verdad, por que ya se a demostrado en este foro, que gracias a contar cosas malas les a ayudado muchisimo a los siguiente pasajeros, gracias a dios, por que si no al día de hoy, se seguirian aprobechando de la gente por todos los sitios, total como aguantan y no saben que hacer ni por donde moverse, que es lo que pasaba hace muchos años, que el ususario se veia sin poder hacer nada ante todo, pero para eso se puso en marcha las hojas de reclamaciones y servicios legales y leyes para poder proteger al usuarios de ciertos abusos.

Yo respeto como digo lo que usted dice, pero veo que usted no lo lleva muy bien ya que acabo verle llamar a otro usuarios amargada, ay, decepcionada. Ironicamente y ahunque esta persona por lo que leo se sabe defender estupendamente, yo personalmente no llevo muy bien estar en medio de esto.

Y al leer podra comprobar que la de 6000€ no soy yo pues ni estube ally, pero esa persona si a escrito aquí!!! y a dado su version como le vuelvo a decir en comcepto de que era, por eso le digo que no hace falta leerlo en la prensa tenemos aquí la version de esa persona.

Le voy acomentar otra cosa, las cosas cuando pasan siempre tienen un comienzo, y es logico que la gente se preocupe por su seguridad, tanto sea en barco o en avion, fijese lo que paso con spaner y lo habian revisado, hubo gente que se quiso bajar y no les dejaron, les llamaria usted quejicas? y es lo mismo tiene sus revisiones y sus permisos en regla.

Cree usted que es un delito que la gente pueda tener respeto hacia el tema de su seguridad cuando el barco ya dio indicios desde hace semanas de que estaba fallando?
Por que usted no se, pero yo en estos momentos, me da por pensar el día de gran marejada que hubo, que el agua llegaba salpicaba a la cubierta de la piscina, que incaba el morro de una manera en el mar, el barco tan pronto iba de lado a lado que de adelante atras, se imagina usted los motores apagados?
Pues a lo mejor el que tubiera el mojito en la mano y hasta las cejas de bebida le hubiera dado lo mismo y otras personas lo pasarian muy mal.

Pero es que el ser humano somos así, lo que usted a lo mejor es muy valiente otros no lo smos tanto, y a lo mejor en otras cosas usted seria una cobarde y otros no. El miedo es libre y va por barriadas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lullana: normal que digas que es tu ultimo mensaje porque con las normas que has infrinjido del foro deberian expulsarte.

"Pos macho, como tengas ese ojo para todo, así te irá ... Yo no perderia mi tiempo en este foro y con este tema, sin haber vivido en 1º persona la experiéncia del Pacific."

Los que criticamos este barco es porque lo hemos sufrido en primera persona, a diferencia de otros que nos critican por desanimarlos en su próximo viaje.

"Amargada, ay! Decepcionada, el 50% nos llega en un par de semanas, según nos informaron desde la empresa, pregunta en tu agencia, nosotros contratamos el crucero directamente con un gerente de Quail Cruises."

No voy a ponerme a tu altura, te supero, lo que está claro es que eres una mala educada, no sé de dónde habrás salido. Además, no sé que me respondes yo no tengo que preguntar nada, a mí no me tienen que devolver nada porque gracias a Dios, yo no llegué a vivir la avería, si no los avisos.

Que me amargara un barco decepcionante no quiere decir que sea una amargada, te podría insultar de muchas formas, pero ya te digo que tengo más estilo que tú. Una cosa es la situación y otra la personalidad, y la tuya si que es de mal educada, por juzgar a las personas y no a los hechos.

De amargada tendrás tu más que parece que solo te haces estre crucero, efectivamente otros también vamos en avión, pasado mañana mismo y tenemos más experiencia viajera, por lo que tenemos un criterio, y podemos admitir que no hay que deshechar los barcos sino elejir mejor, pues como dije en el Zenith pude comprobar que los aspectos negativos de este barco (inseguridad, inestabilidad, mareos, suciedad, etc.) no se pueden generalizar a otros barcos y, en cambio, los aspectos positivos del Pacific (servicio, attención, humorista) aparecen en otros barcos en mayor grado, y esta es una copia mala, que ni siquiera barata.

Envidia ninguna, que ya te digo que no nos amargamos y por eso comparamos, más bien lástima del poco mundo que tienen algunos y de no querer prosperar con los consejos de los demás.

Saludos a los viajeros con gusto y a los humildes que aceptan más opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah Luchana!
Entiendo que lo contrataras directamente con un gerente de Quail, si sabía yo que tenían que haber intereses, y quizás hasta fuiste a buen precio para hacer bulto, porque siemrpe los de dentro hacen descuentos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Mi marido y yo viajamos en el Pacific, el 1 de septiembre, respecto al tema de la devolución, nuestra agencia nos a confirmado que ya tiene el dinero, la cual mi sorpresa que la cantidad no el la mitad del total de crucero, las tasas no las devuelven, la agencia se queda un porcentaje, y los gastos que tuvimos en los desplazamientos (cena, taxis...) los devuelven después.
Queria saber si os han dicho lo mismo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
Pos macho, como tengas ese ojo para todo, así te irá ... Yo no perderia mi tiempo en este foro y con este tema, sin haber vivido en 1º persona la experiéncia del Pacific

Lo dicho, a más de un@ se le ve el plumero. Algunas personas (por decir algo) son más falsas que el rubio de la Directora de Cruceros.

Por cierto estuve en el barco negrero ese, a mí me la reflanfifla lo que ha pasado, pero el mero hecho de no aceptar que a bastantes personas sí que les jorobó el viaje y que lo pasaron mal, desvela el pensamiento mas troll de algun@s intervinientes.

Además que yo no pagué para dormir en cubierta, y es más, si yo hubiese llevado niños alguna demanda ya habría interpuesto. Pq os aseguro que allí hubo de todo y pudo pasar todo, menos ir seguros.

Un Saludo a todos, menos a los Trolls
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edot dices que ya te han ingresado? Acabo de mirar mi cuenta y nanai.

Esta Compañia sigue igual y no cambia, al primer fallo del paquebote dicen que se nos va a dar la séptima parte del crucerito, manifiesta generosidad por parte de quail, y a día de hoy no tengo ningun intento de comunicación por parte de quail. Ma parece unos chapuceros profesionales, en fin, a seguir esperando.

No descarto emprender ya mismo mis derechos legales, a parte de que no concibo que esa balsa vaya a seguir surcando los mares como si de un begantín se tratare, y todos sabemos que está más cerca de una chalupa que de algo similar que se le llame barco. No entiendo como puede dejarse e funcionamiento semejante balsa.

El lunes, si no he recibido comunicación por parte de quail iré a lguna asociación de consumidores e incluso la vía judicial....

Había decidido no intervenir, hasta que ví algun@s Trolls. Mi objetivo no era descalificar a la compañia ni al barco, pero os aseguro que a partir del lunes sí que lo será

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, la agencia me ha comunicado que ya tiene el dinero, y me pide un número de cuenta para hacer el ingreso, lo que yo antes de darlo quiero saber si a la gente le han dicho lo mismo que a mi.
Porque claro, no es la mitad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Creemos que estais perdiendo la buena educación entre vosotros,y por extension a todos los usuarios.

Si seguis en esta linea,nos veremos obligados a tomar medidas.

Las opiniones se pueden dar sin acritud y las respuestas a estas,tambien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi parte yo lo siento, es muy incómodo el clima que se ha creado también para nosotros que hemos vivido una mala experiencia, pero creo que me estoy controlando bastante ante tantas ofensas.
Y me parece que he hecho lo que debe de hacerse en un foro, informar de lo bueno y de lo malo con conocimento de causa y si no, acepto que me corrijas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Decepcionada Escribió:

Y me parece que he hecho lo que debe de hacerse en un foro, informar de lo bueno y de lo malo con conocimento de causa .

Hola:

Por supuesto que has hecho bien en dar tu opinion,solo pretendemos que no haya malos rollos entre los usuarios,de ahí,dar un toque de atención en general,para que esto no suceda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien que le haya llamado la compañia o le hayan ingresado el famoso 50%, a parte de edot! Esto no empieza a oler bien.

PD: a partir de ahora voy a ser bueno como los angelitos (es una broma)

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Celebrity - MSC - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes