ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico) ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 5 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 232676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Stg62, me puedes mandar esas guias??'
Nuria_jimenez_@hotmail.com
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias a todas.
El correo es la_rakelitaa@hotmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Sanviernes no me ha llegado nada, intentalo otra vez, si puede ser: felicidad_qbonitonombre@hotmail.es. Nosotras salimos desde Barcelona a las 8.30.
Bueno a ver si me puedes dar algun consejito mas,ok??

Rakelita mandame la guia de Atenas por favor.

Muchas gracias a los 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pilarcilla no me deja mandartelo me da herror, lo siento.
Si me podeis mandar algun mapa de estambul.
MUCHAS GRACIAS A LAS 2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rakelita intentalo otra vez poniendo la dirección toda junta pq al pasarlo al foro se separa felicidad_qbonitonombre@hotmail.es

Sanviernes tp me ha llegado, intentalo otra vez. Tb vas el día 30,no?

Muchas gracias a las 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, creo que no le puedes enviar los correos a Raquelita ni a pilarcica, por que hay espacios "blancos" entre le @ y el identificador y el @ y "hotmail.com". Me explico, lo tienen puesto así: "felicidad_qbonitonombre @ hotmail.es" y debe estar puesto sin espacios blanco junto al simbolo de @ por ambos lados. Es decir, así "felicidad_qbonitonombre@hotmail.es".

Esopero ahora tengan mas suerte. Yo marcho para allí el 17 de Agosto, con lo cual, ya recurriré a ustedes cuando vengan. Les agradeceré toda la información posible.

Saludos
Krata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola, buenos días!

Nosotros también vamos el 30/3/09, como Gabby, Pilarcilla, TrancasyBarrancas, etc.

En Infocruceros tenemos un post, pero no me deja meter "el acceso directo".

Estaria bien formar un grupito, para poder hacer las excursiones por libre.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.
Pilarcilla ya te lo mande te llego?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy el día 20 de julio en el emprees de pullmantur si alguien conoce el barco que me diga que tal esta.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si rakelita. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuevo intento de mandaros la guia de pedropp, por otro correo, a veeer...
Visi, bienvenida y bien hallada. Salgo de Barcelona el día 30, aquí estoy "paloquencarte".
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenas tardes!

sanviernes, nosotros salimos deMadrid a las 11.25. Hay varias personas que salen de Barcelona.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos¡ He encontrado en Cuceromania, unas guias sustanciosas, Es un tal , Jose Luis Cerdá, que se ha currado una guia de cada puerto.,como los amores de los marineros.. Poner su nombre en el buscador y ...a indagar.¡¡Quedan 3 semanitas¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

gabbypascual Escribió:
hola neekko!!
Me han mandado las guias, tanto la del sky como la de hereklion son buenisimas. Mi mas sincera anhora buena. Este año hacemos el crucero en el empress de estambul a Atenas, ya tenemos muchisimas ganas de que llegue y estoy recopilando información de las excursiones para hacerlas por nuestra cuenta. Mi correo es gabbysusana@hotmail.es por si tienes alguna otra cosilla. Muchas gracias por hacernos un poco mas facil el viaje.

Pues me alegro que las consideres así,

Buen crucero y ya contarás a la vuelta

Saludos!

Por cierto el enlace de la nueva guía es éste

pinchad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra perlilla: Como no sé como se pone un enlace, os sugiero que busqueis en google: "buses timetable Rhodes" y en la pagina de "travelinfo" que sale de las primeras, estan los horarios de los bus publicos a LINDOS, la estación esta en el centro de Rodas. ¡De aquí a 3 lunes estaremos en Estambul¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no conocéis Rodas ciudad, es preferible dejar Lindos para otra ocasión, nosotros así lo hicimos el año pasado. Dedicamos toda la mañana a ver El hospital de los caballeros, el museo arqueológico, la mezquita y callejear. Volvimos al barco a comer y a echar una siestecita y por la tarde baño en la playa y compras.
Lindos y Rodas junto es demasiado y no se disfruta de nada...., al menos nosotros que íbamos con niños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todo.
Yo voy también en el Emprees en julio y me gustaria tener toda la información que se pueda, si me podeis mandar la información, me gustaria hacer las escursiones por mi cuenta.Mi correo es la_rakelitaa@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS Y YA CUENTO LOS DIAS PARA SALIR
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Neekko, chiiico, no me cortes el rollito que tenia yo de verlo tó, yo como no tengo hijos ni iré de compras,puesss, puede que vea un poco por la mañana y el resto por la tarde, no se, si no tocan "arebato" muy pronto.¡¡y gracias de nuevo por esa joya de guia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah¡¡ se me olvidaba..¿Donde fuiesteis vosotros al hamman, ? ¿ó los que iban con vosotros? ¿Donde se deja la camara y la cartera o bolso, si tienes que pasar en cueros vivos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaj!
Bueno vale, si vais solos tenéis más tiempo, pero pensad que por la tarde están cerrados todos los monumentos en Rodas.

El Haman en Bodrum tienes varios, lo normal es que por la mañana, de paseo por el pueblo veas algunos carteles que lo anuncian y preguntes para ir luego por la tarde. Necesitas tu tiempo, porque aparte del baño y los vapores te dan un masaje y luego pasas un rato de relax.
En la guía viene el nombre de los más populares, cualquier taxista te lleva a ellos, si le enseñas la dirección.
Poco antes de llegar al castillo hay un gran cartel que anuncia otros bastante más nuevos, la gente que fue a estos vino también muy contenta.

Por la tarde la gente no lleva ya ni cámara ni nada, porque va sólo al haman, pero vamos hay taquillas y estás en bañador.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes