PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 21 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 295338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola martasevi,sofisevilla, diver, yolsilr,....
Nosotros por ahora hemos mirado para hacer noche el domingo 20 en un hotel de los del aeropuerto. Viajamos en la cubierta 8. Y la semana antes del crucero nos iremos a lisboa.
Hemos cogido el segundo turno de cena de no fumadores.
Nos llamamos Iratxe y Asier.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias juanjo43, sí será lo mejor tener apagado el movil y encenderlo al bajar a tierra. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi marido y yo nos embarcamos el 1 de junio. Ida -->Madrid - Atenas y vuelta Venecia - Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os recuerdo, que todos aquellos en fechas próximas realicen este crucero y quisieran elegir el/los asiento/s en el vuelo. Puede visitar el siguiente enlace y con un coste adicional de 9 a 15€ aprox, eligen el asiento que quiera.

ENLACE "ELEGIR ASIENTOS"

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE SE CASARON EL 14 DE MARZO Y AHORA ESTAN EN EL CRUCERO INCLUIDA MI ERMANA,A DISFRUTAR DE ESE PEAZO DE VIAJE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nueo, quisiera saber de personas que hagan el crucero el 26 de septiembre venecia atenas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola DMoLiTi0n, estoy leyendo tu guia, que es fantastica, pero estoy hecha un lio porque creo que se han mezclado datos de santorini y de mykonos, perdona porque no quiero sacarle defectos (ya he dicho antes que es fantastica) pero no se si es que se ha escapado el nombre de santorini en la información de mykonos o es que se han mezclado datos. Porfa revisalo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16 MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Aeroguatutu Escribió:
chicasprofes Escribió:
Hola! somos 4 amigas que vamos en el crucero del 6 de abril desde Atenas, ¿hay alguien más que vaya? ¿vamos solas en ese pedazo de barco?jajaja. Si alguien por ahí que responda.

Hola Chicasprofes:

Nosotros también salimos de Atenas el 6 de Abril pero somos un grupo ( 10 personas) familiar de tres generaciones ( Abuelos padres y nietos) que no creo que sea exactamente lo que estas buscando. Al menos te aseguro que solas del todo no vais a ir, es más, me temo que siendo Semana Santa el barco estará a tope

Saludos

Hola familia!! encantadas de conoceros. Ya somos 14 por lo menos,jaja. Que bonitas vacaciones toda la familia unida, nada menos que tres generaciones! De dónde sois?
Nosotras salimos de Madrid, aunque cada una es de una ciudad diferente trabajamos todas en Toledo y Madrid, y todas nos dedicamos a la enseñanza, profes de instituto.
A qué hora sale vuestro vuelo? El nuestro a las 13:10.
Ya queda muy poquito, si teneis información sobre el tiempo que va hacer o de otro tipo contarnos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

holitas Escribió:
Hola DMoLiTi0n, estoy leyendo tu guia, que es fantastica, pero estoy hecha un lio porque creo que se han mezclado datos de santorini y de mykonos, perdona porque no quiero sacarle defectos (ya he dicho antes que es fantastica) pero no se si es que se ha escapado el nombre de santorini en la información de mykonos o es que se han mezclado datos. Porfa revisalo.
Saludos.

Hola. Me alegro que te haya gustado la guía. La he comprobado y es cierto, he bailado algunas páginas y las de Mykonos las he metido en Santorini y viceversa. Perdonar, pero ha sido un lapsus, ya que con 115 páginas algún patón he tenido que meter, jeje. Como solución os recomiendo que la sustituyais unas por la otras, ya que no sé si voy a tener tiempo a rectificar la guía, y sobre todo el caso de que la rectifica me gustaría esperar a las experiencias aportadas con los foreros del 16Marzo, para así rectificar y actualizarla en su totalidad.

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, no pasa na, sigue siendo una guia estupenda, nada que envidiar a las compradas. Por lo que he leido vosotros vais el 4 mayo tb verdad?, nosotras somos 6 también para ese día, así que por allí nos veremos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, se acerca el día en el que embarcamos (13 abril) y todavía no conocemos a nadie que lo vaya a realizar el Rondo Veneciano.... Viajaremos solos!
¿Qué tiempo suele hacer por esa zona? No sabemos que tipo de ropa preparar y la fecha cada vez más cercana.
UN SALUDO.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiselles Escribió:

Se agradece cualquier consejo para los que somos novatos en cruceros y mas siendo de alguien que ya ha ido en esta ruta.
Una pregunta sobre Santorini: ¿como os organizasteis la visita? todo el día o bien solo la mañana. ¿que es lo que mas os gustó?

Gracias de antemano y un saludo
Perdona el retraso pero es que habitualmente no entro en el hilo, el otro día fue de casualidad, si tienes alguna duda o necesitas algo avisame con unprivado
En Santorini la visita la organizamos por libre. Subimos en burro, habia mucha cola para coger el teleferico y así probabamos de todo, en Fira cogimos un autobus hasta Oia y luego de regreso vuelta en autobus y bajamos hasta las lanchas en teleferico.
El barco llegaba a las 8 a Santorini y la última lancha salia a las 5 aprox. Nosotros lo que hicimos fue levantarnos pronto y desayunar en el barco, a media mañana picamos algo pero regresamos a comer al barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16 MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola familia!! encantadas de conoceros. Ya somos 14 por lo menos,jaja. Que bonitas vacaciones toda la familia unida, nada menos que tres generaciones! De dónde sois?
Nosotras salimos de Madrid, aunque cada una es de una ciudad diferente trabajamos todas en Toledo y Madrid, y todas nos dedicamos a la enseñanza, profes de instituto.
A qué hora sale vuestro vuelo? El nuestro a las 13:10.
Ya queda muy poquito, si teneis información sobre el tiempo que va hacer o de otro tipo contarnos.
Un saludo. :aplauso:[/quote]

Buenas: Nosotros somos de Madrid (Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda exactamente).Nuestro vuelo es el anterior, creo que sale a las 11 ó 11,30.

He visto la media de temperatura en la zona y es alta ( en torno a los 18-19 grados) salvo en Venecia. Para esa fecha exactamente lo miraré en la pagina de Weather que lo da con 10 días de antelación aunque en el último crucero que hicimos (Baltico en septiembre) no dieron ni una, hizo mucho mejor tiempo del que ponian ¡ojala pase lo mismo¡.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, tengo una duda, los que cogeis el vuelo desde madrid en mayo, sabeis desde que terminal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

holitas Escribió:
hola de nuevo, tengo una duda, los que cogeis el vuelo desde madrid en mayo, sabeis desde que terminal?

Los vuelos de Pullmantour salen siempre de la T-1 y los de Spanair también. Yo creo que no se vuela con ninguna otra compañia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón había contestado a Dmolition, pensando que era un post nuevo y veo que ya tenía recopilada toda la información. Saludos y feliz viaje.

Última edición por Cocotte el Dom, 22-03-2009 11:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa!! Un matriz si haceis la excursiones por libre de Santorini, ojo porque el barco deja a unos pasajeros en el puerto, los que van en excursiones que son los primeros de bajarse y los de libre en otra parte donde esta el telesferico, nosotros fuimos de listos y nos bajamos donde los que ivan con excur´sión ya que allí en el puerto de Snatorini hay muchos alquileres de coches sin preguntar y nuestra sorpresa fue que a la vuelta al desvolver el coche nos dimos cuenta que el barco estaba aparcado en la otra punta de la isla, ásí que imaginate el problemon que teniamos además que solamente faltaban 20 minutos para que el barco zarpara, uffffff ni te imaginas, así que sobre todo en Santorini nada de bajarse en el puerto con los de las excursiones concertadas con el barco que es donde estan los autobuses, si no que debeis bajaros en el telesferico!!!!
Otra vez explicaré lo que hicimos para poder alcanzar el barco pero desde luego que unn poco más y nos quedamos allí, más colgados que un ocho y con un niño de 3 años, aiiiiiii si es que me pasa por lista!!!!!!!!!!!!
Chao!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maijo72 Escribió:
Holaaa!! Un matriz si haceis la excursiones por libre de Santorini, ojo porque el barco deja a unos pasajeros en el puerto, los que van en excursiones que son los primeros de bajarse y los de libre en otra parte donde esta el telesferico, nosotros fuimos de listos y nos bajamos donde los que ivan con excur´sión ya que allí en el puerto de Snatorini hay muchos alquileres de coches sin preguntar y nuestra sorpresa fue que a la vuelta al desvolver el coche nos dimos cuenta que el barco estaba aparcado en la otra punta de la isla, ásí que imaginate el problemon que teniamos además que solamente faltaban 20 minutos para que el barco zarpara, uffffff ni te imaginas, así que sobre todo en Santorini nada de bajarse en el puerto con los de las excursiones concertadas con el barco que es donde estan los autobuses, si no que debeis bajaros en el telesferico!!!!
Otra vez explicaré lo que hicimos para poder alcanzar el barco pero desde luego que unn poco más y nos quedamos allí, más colgados que un ocho y con un niño de 3 años, aiiiiiii si es que me pasa por lista!!!!!!!!!!!!
Chao!!!!!!!

Si prestáis atención a las instrucciones del Barco y al diario de a bordo no hay problemas porque te dicen las horas y donde quedar para el desembarque según las excursiones que tengas o si vas por libre. Esta bastante bien organizado pero es importante leerse cada noche el diario de a bordo para que no ocurran estas cosas y tener en cuenta la hora de salida del barco porque no espera a nadie
⬆️ Arriba

Travel Addict

damm Escribió:
Hola, se acerca el día en el que embarcamos (13 abril) y todavía no conocemos a nadie que lo vaya a realizar el Rondo Veneciano.... Viajaremos solos!
¿Qué tiempo suele hacer por esa zona? No sabemos que tipo de ropa preparar y la fecha cada vez más cercana.
UN SALUDO.-

Hola!!
Nosotros somos un grupo de amigos, 7, chicos y chicas y vamos ha realizar el mismo crucero que vosotros. Salimos en avion desde madrid el 13 hasta venecia. Nosotros estamos a la espera de saber el timpo, pero por mi experiencia anterior, otor crucero con la misma compañia , dentro del barco se esta muy bien,manguiita corta. Ropa comoda, es lo que llevaremos para las excursiones, que por supuesto haremos por libre.
Un saludo, siento no ser de gran ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAPALLONETA Escribió:
Alguien que salga el 13 de Abril?

Hola papalloneta!

Nosotros haremos el rondo veneciano el 13 de abril. Saldremos desde venecia, y el avion desde madrid. Somos un grupo de 7 amigos, chicos y chicas, y buscando por el foro también en descubierto a damm, que lo hace en la misma fecha. Nosotros las excursiones las haremos por libre, y el turno de cena es el 2.

Hasta pronto!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes