ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 38816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Miraté este hilo y tienes información de casi todos los cruceros. Espero que te sirva.
www.losviajeros.com/foros.php?f=43

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Publicado:

Experto

REDORINAN Escribió:
Hola cruceristas:

Nos casamos en mayo y hacemos el crucero de Islas Griegas con la compañía Costa Cruceros. Salimos el día 5 desde Bari.
Hay alguién que lo haga o que lo haya echo?

Muchas gracias anticipadas!!!!!!!!! Espero vuestras respuestas

Hola, voy a hacer ese crucero la semana que viene, como os fue? me puedes informar un poco sobre las excursiones, cuales se pueden hacer por cuenta propia? ah y enhorabuena pareja. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cruceristas!! Hacemos el crucero de islas Griegas con costa cruceros, salimos desde Bari el 14 mayo.
Alguien ha cogido el pack de costa de 5 excursiones? Qué tal son las excursiones y cuáles creéis que son las mejores?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas yo salgo el 15 de julio desse bari y laa excursiones las saque por cruceristas.. Las veia mejores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos de Valencia a Bari para embarcar en el CostaRiviera el 30 de junio para hacer islas griegas. Alguien va en el mismo periodo?
⬆️ Arriba

New Traveller

REDORINAN Escribió:
Hola cruceristas:

Nos casamos en mayo y hacemos el crucero de Islas Griegas con la compañía Costa Cruceros. Salimos el día 5 desde Bari.

Muchas gracias anticipadas!!!!!!!!! Espero vuestras respuestas

Yo justo hice el crucero de las Islas Griegas con Costa Cruceros y una maravilla. También salí desde Bari y tenía principal interés en Atenas y en Santorini, pero me acabé enamorando mucho de Mykonos que de entrada no me llamaba especialmente. Te recomiendo que el crucero que hagas pase por estos 3 sitios

Te dejo una foto de Mykonos:
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también hice el mismo crucero y para mi no fue una gran experiencia. Como paradas especiales Atenas ,Mikonos y Santorini.En Atenas muchísima calor(fui la primera semana de julio), en el barco un poco de desorganización, las excursiones muy rápidas, en fin....no es mi manera de viajar y lo hice por un capricho de mi marido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS Victoria 29-6-19  Publicado:

New Traveller

Somos pareja de 42 años que viajamos con una niña de 11 años, buscamos gente del mismo perfil para hacer el viaje más ameno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Estamos mirando algún crucero por las islas griegas para hacer este verano (finales de Junio o principios de Julio) con dos niñas de 7 y 10 años. Lo cierto es que no me aclaro mucho con los hilos de este foro. ¿Alguien me puede decir dónde mirar opiniones sobre navieras y consejos de cómo elegir el mejor crucero? Nunca lo hemos hecho y ando bastante perdida de navieras, precios, etc.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 30 de junio en Costa también para las islas griegas, ¿ hay alguien para salir estas fechas: o alguien que quiera compartir experiencias???

Nosotros con dos adolescentes de 16 y 18 años

Última edición por Nuria2802 el Mie, 06-02-2019 11:44, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Topicida, yo hago un crucero por las islas griegas con Royal Caribbean que sale de civitavecchia el 23 de junio y también llevo 2 niños, de 8 y 9 (cumple los 10 en agosto).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , alguien sale de crucero 9 de junio desde venecia?
⬆️ Arriba

New Traveller

ivansm Escribió:
hola , alguien sale de crucero 9 de junio desde venecia?

30 junio desde Venècia. Con dos adolescentes de 16 y 18 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros salimos desde Venecia en julio. Tengo duda de la hora sobre la que sale el vuelo desde Madrid hacia venecia. ¿Lo sabe alguien? Gracias chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="rubiete6"]Hola nosotros salimos desde Venecia en julio. Tengo duda de la hora sobre la que sale el vuelo desde Madrid hacia venecia. ¿Lo sabe alguien? Gracias chicos[/La agencia de viajes nos ha informado de que el vuelo a Venecia no es charter sino vuelo regular con Iberia, saldría a las 8,45 horas. Por cierto, que tendremos que abonar un suplemento al ser directo.
Nosotros salimos de Venecia el 21 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

REDORINAN Escribió:
Hola cruceristas:

Muchas gracias anticipadas!!! Espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Paquisando Escribió:
REDORINAN Escribió:
Hola cruceristas:

Muchas gracias anticipadas!!! Espero vuestras respuestas

Hola!
Nosotros también salimos el día 5 de Mayo desde Bari en el Costa DELIZIOSA .Alguien puede decirme cómo son los 5 excursiones por 99 euros .?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Brillanteluz"]
rubiete6 Escribió:
Hola nosotros salimos desde Venecia en julio. Tengo duda de la hora sobre la que sale el vuelo desde Madrid hacia venecia. ¿Lo sabe alguien? Gracias chicos[/La agencia de viajes nos ha informado de que el vuelo a Venecia no es charter sino vuelo regular con Iberia, saldría a las 8,45 horas. Por cierto, que tendremos que abonar un suplemento al ser directo.
Nosotros salimos de Venecia el 21 de julio.

En la agencia a mi me han dado la misma hora, aunque una semana antes. Lo del suplemento lo preguntare porque no tenia ni idea.
Por cierto alguien sabe si todavia tienen el paquete de 5 excursiones por 99euros???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Nosotros salimos el 29 de Junio desde Venecia con Costa Cruceros. Con una peque de 10 años y una adolescente de 14. ¿Alguien más para ese crucero?
⬆️ Arriba

Super Expert

isquina Escribió:
topicida, yo hago un crucero por las islas griegas con Royal Caribbean que sale de civitavecchia el 23 de junio y también llevo 2 niños, de 8 y 9 (cumple los 10 en agosto).

Vi que algunos cruceros tienen gratis los niños. Sabeis hasta que edades es gratis? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes