Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 77852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo en iberocruceros me salió el viaje perfecto y en Pullmantur he oido más de una queja; sobre todo q la calidad del barco es inferior. Además Pullmantur el año pasado chocó 2 veces y no atracó en algunos puertos alegando q había mala mar mientras q los demás cruceros estaban atracados.
Y es lo q tu dices, q no vas a gastar ese dinero en bebidas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nosotros somos una pareja que también hacemos el crucero por las islas griegas. Viajamos en la cubierta 8. He leido que dentro del precio estan las hamburguesas, pizzas, etc pero ¿dentro de los horarios de la comida, merienda o cena? lo digo por si algun día llegamos de las excursiones a una hora que no sea ni merienda y cena y tienes hambre ¿habria que pagarlo?
Y sobre la fiesta de disfraces y la fiesta ibizenca , ¿se hacen en todos los cruceros sea la fecha que sea?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Martaph13! Respecto a las hamburguesas, pizzas,etc no tienes q pagar nada sea la hora q sea. Vamos q perfectamente puedes comer ahí si llegas tarde de una excursión o simplemente a las 7 de la tarde estás en la piscina y te entra hambre. Lo único q se paga es las bebidas.
Yo desconozco si durante todo el año se hace la fiesta de disfraces y la ibicenca pero por lo menos en verano sí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias quimera por la respuesta.
Vamos que es como un todo incluido, en el que puedes tomar lo que te apetezca pero sin que te entren las bebidas.
¿Alguien me puede decir si en el gran mistral hay algun pack de bebidas o algo de tal manera que salga mas barato?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he leido q en otros barcos de la compañía sí q lo hay, e incluso en el Grand Mistral lo ha debido de haber alguna vez xq yo lo he leido por algún foro aunq ahora no recuerdo donde. Pero el año pasado yo fui en Julio y no lo había así q no sé. Igual solo lo hacen en temporada baja para animar a la gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

martaph13 Escribió:
Muchas gracias quimera por la respuesta.
Vamos que es como un todo incluido, en el que puedes tomar lo que te apetezca pero sin que te entren las bebidas.
¿Alguien me puede decir si en el gran mistral hay algun pack de bebidas o algo de tal manera que salga mas barato?
Gracias.

En la agencia nos han dicho que hay un pack de bebidas, pero sólo son para la cena y el almuerzo, y sale s 53 € por persona para todo el crucero. Nosotros no sabemos si lo contrataremos, porque el almuerzo no creo que lo hagamos en el barco al salir a las excursiones. Es cuestión de echar cuentas con los precios que tengan de las bebidas este año.
Te dejo la oferta exacta de las bebidas:
"Paquete de Bebidas Ibero
Nuestro paquete de bebidas IBERO * incluye en cada comida (almuerzo y cena)
Medio litro de agua mineral y su elección entre:

* Botella vino con D.O** (blanco, rosado o´ tinto)
* Jarra de Sangría
* 2 refrescos
* 2 cervezas

El precio es de € 7,50 por persona y día = € 52,50 por un crucero de 7 días"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información pero una preguntilla. ¿Se podria contratar este pack y luego poder compartirlo entre dos?
Bueno si alguien viene de su viaje ya nos informara del precio de las bebidas y que es lo mas recomendable.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenisima la info... A ver si concretamos ..... Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , estoy viendo este barco para septiembre , veo que quimera da buenas referencias sobre el , me gustaria saber si la gente q suele ir es española o mas bien extranjeros , de ser sobre todo extranjeros haber si habria problemas de entenderse con la tripulación en español.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mikkel, nosotros hicimos el Mediterráneo en el Mistral y es un crucero para y por españoles. Todo el mundo habla español, algunos son brasileños, o gente de sudamerica pero todos hablan castellano.

Por el idioma no te preocupes.

Besos

Adrial
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!

Tenia en mente realizar el crucero Rondó Veneciano de pullmantur, pero visto el "exito" de los últimos viajeros del mismo... Pues no se, no se... Estoy pensando seriamente en cambiar de opción y apostar por el Venecia_Atenas de Ibero (Grand Mistral).

A la gente que ya habeis viajado en éste crucero, quería preguntaros sobre todo por el tema de las escalas, si se cumplen los horarios establecidos tanto de salida como de llegada a los puertos???

Y si no se contratan excursiones, si os dejan salir inmediatamente del barco o por el contrario (como en Pullmantour) teneis que esperar a que salgan todos los pasajeros con excusriones contratadas???

Repecto a donde "descansa" el barco en cada puerto, más o menos, lo tengo claro, ya que supongo que será en los mismos puertos que el Pullmantour; Pero éste crucero (Ibero) tiene 2 escalas a mayores, que son: CORFÚ y HERAKLION... En éstos sitios, lo interesante a visitar, ¿¿¿ está muy lejos de donde atraca el barco??? Se puede buscar uno la vida y hacer la visita a nuestro aire???

Toda la información sobre estos 2 destinos será bien recibida.

MUCHISIMAS GRACIAS viajeros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta, en la cena de gala ¿es obligatorio ir de traje oscuro y corbata? ¿Se puede vestir de forma más informal aún yendo con chaqueta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, yo stoy mirando viajes para el año q viene para mi luna de miel...stoy mirando el crucero de Islas Griegas de Ibero Cruceros en el grand celebration, sale de Venecia ace una noxe en Venecia y acaba en Athenas....alguien a exo este crucero en este barco???Gracias por adelantado!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,yo también estoy mirando el crucero por las islas griegas de Iberocruceros.Por lo que he visto este año lo han cambiado del grand mistral al grand celebration.
Elviramaria nosotros también vamos de luna de miel,en julio, pero cogemos el crucero contrario,el que empieza en Atenas y acaba en Venecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JoyMa, nosotros salimos de Venecia el 23 de agosto......Spero q todo te salga muy bien en la boda.......saludos!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HOla,
Nosotros ya hemos reservado para Mayo, con El gran Celebration desde Venecia hasta Atenas.

Lo que pasa que me tiene un poco mosca es el tema de los vuelos
Aun no nos han dicho los horarios y no sabemos si a la llegada a Atenas va a ser una escapada fugaz (que no nos de tiempo a visitarla) o alreves....

Alguien sabe ya los temas de los horarios??

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ELVIRAMARIA Escribió:
Hola JoyMa, nosotros salimos de Venecia el 23 de agosto......Spero q todo te salga muy bien en la boda.......saludos!!!!

Gracias Elvira,nosotros salimos el 5 de julio desde Atenas.Espero que a vosotros os salga todo perfecto,y el viaje mas jejje

Praetoriano yo tampoco se los horarios de los vuelos y también pedi los precios de las vacaciones y me dijeron que me pasara en Enero a ver si ya estaban. Mi duda es al reves, me gustaria saber cuanto tiempo se pasa en Venecia hasta la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son muchas dudas que dejan al aire.
No se si esto pasa siempre o ha pasado siempre.
Pero me tiene un poco preocupado.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayer estuvimos de nuevo en la agencia y no saben nada aun.

Ni vuelos hacia Venecia ni la vuelta desde Atenas.

Las excursiones tampoco saben nada, me digieron hasta marzo no nos podrian informar.

Respecto a los packs tampoco hay nada cerrado.

No se si todos las compañias pasa lo mismo, pero Iberocruceros no me gusta como estan trabajando... Venden un paquete pero sin ninguna información al respecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por experiencia de otros cruceristas...

Me podeis contar las posibles excursiones, packs de bebidas o vuelos??

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes