BUQUE PACIFIC(el de vacaciones en el mar) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 19978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC(el de vacaciones en el mar)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si no se rompe,lo pasareis genial.
Yo ya he viajado dos años en el y ,por lo general,eltrato,la comida,las actuaciones,todo genial.
El año pasado,problemas con el aire acondicionado,con ruidos y vibraciones,porque se averió más de 3000veces,pero llegamos a puerto sanos y salvos y con 200 kg de peso de más del buen comer.
El barco ,se supone que está reparado y por si acaso,han cogido el gémini.....je.je.je.je..Qué joio mi amigo Hercules,hombre prevenido vale por dos.
Quiero saludar a ALMA,sufridora de aquel fatídico agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jotape Escribió:
xativins, aquí tienes el enlace con el hilo de este año. Ahora te añado al listado, donde está el nombre por fechas:

www.losviajeros.com/ ...;start=795

Jotape que ha`pasado con el foro? Anoche estaba leyendo las novedades sobre los cambios de camarote y ahora ya no lo encuentro, yo salgo el 4 de Mayo.Por cierto has ido ya por el puerto?
Un saludo desde Alacant
⬆️ Arriba

Travel Addict

jotape Escribió:
xativins, aquí tienes el enlace con el hilo de este año. Ahora te añado al listado, donde está el nombre por fechas:

www.losviajeros.com/ ...;start=795
Cuando pincho el enlace dice que no hay foro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes