Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Pongo los horarios de llegada y salida en los puertos
Lunes Valencia Embarque
(a partir de las 14 h.) 19,00 h.
Martes Navegación Diversión a bordo
Miércoles Villefranque (Mónaco/Montecarlo) 08,00 h. 18,00 h.
Jueves Livorno (Florencia/Pisa) 08,00 h. 19,00 h.
Viernes Civitavecchia (Roma) 08,00 h. 19,00 h.
Sábado Olbia (Cerdeña) 08,00 h. 15,00 h.
Domingo Mahón (Menorca) 11,00 h. 18,00 h.
Lunes Valencia 11,00 h. Fin crucero
Ofertas Descargar
Folleto 2009
Gracias Pity. Meteremos presión en la agencia a ver si me dan ya los camarotes. Otra cosa, he leido que hay problemas con las habitaciones dobles y las dobles exteriores por que no las están respetando al hacer el cambio de camarote y hay que reclamarlas. Sabeis si es un problema generalizado? os ha pasado también a alguno?
Lancerfanel nosotros no hemos tenido ningún problema con el cambio de cabinas
No te preocupes ves a la agencia y que te confirmen las cabinas que tienes, y si no estas de acuerdo reclama en la agencia que ellos te lo tienen que solucionar
Xarlygol no pasa nada así las tienes dobles y tienes más para leer jajaja
Sabes algo de los nuevos te han escrito????
Jajajaja q va pity aun n se q llevarm y aora cn esto d ls fiestecitas tematicas :S:S:S:S jajajq horro!!!! entre el agobio d q llevarme...y q el jueve ante d rino tngo examen veras q voi a suspende pensando na + en ase l maleta y ls nervios jajajaja. Yo tb le escrito al passat .besossssssssss qedan 20 días!!!!!
Buenass... Como stais, eehmm bueno pity asias por las guias, tan mu bien, te escribi preguntandote por las visitas, con las prisas no me di cuenta q me decias de preguntarle a xarlygol, q lleva esto no?, bueno ya le e escrito, abe que me dice de estas visitas y lo comentaré con mi compis aber q opinan, ok?, mira q somos 5, pero mas trabajo nos cuesta ponernos de acuerdo!!! jeje, es q es la primera vez q nos vamos de crucero y le damos muxas vueltas a to, oye illa...eehhmm no me a llegao ningun mensaje, no se... Bueno saludos
Illa deja los nervios para después del examen que las maletas se hacen en un momento y en caso de duda siempre te puedes llevar todo jejeje
Passat130tdi ya nos contaras.
Menos mal que sois pocos porque si no.... Ya veras como esta muy bien el tema de las excursiones. No te preocupes que ya veras como lo pasáis muy bien, en el barco te hacen la vida muy fácil, lo malo es a la vuelta