PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 24 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 295408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Esto lo escribió AEROGUATUTU

Nosotros somos una familia de Madrid ( 10 personas) que también viajamos en esa fecha, además hay unas chicas ( profeosras de Intituto ) que también han escrito en este foro y creo que también otra familia. Lo curioso es que para ser la salida que pilla de pleno la Semana Santa no haya aparecido más gente.

Un saludo

Nosotros somos una pareja con dos niños. ¡Nos alegra saber que ya somos 17 personas para ese crucero!. Andamos algo despistados con que ropa llevar. Nos gustaria que los del último crucero nos echaran una manita. Gracias a AEROGUATUTU por contestarnos. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para: enfermerataruga

Nosotros somos de Lerida, nuestro avión sale sobre las 7h desde Barcelona, por lo que vemos seremos los primeros en llegar, ya iremos calentando las barras y prepararemos esa primera ronda para vosotros je je.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los del 13 abril.Nosotros somos tres y salimos de Madrid. Aver si alguien hace la lista con todos los de esta salida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo primero es agradecer a Dmolition y a todos por crear este post que me parece impresionante.

Nosotros somo 4 dos adultos y dos chavales salimos el día 5 desde coruña, osea a finales de esta semana, y empezamos en Atenas.

Llegaremos a Atenas sobre las 16,00 ¿sabeis si nos dará tiempo a ver La Acrópolis?

En caso afirmativo ¿cual es la mejor y más segura de las formas?¿organizan salidas desde el barco? Aunque sean algo más caras, por la premura igual compensa, no se.

Muchas gracias y !nos vemos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Creo la lista y a modificar si me equivoco o añadios si no estais:

Fecha 13/04/09

Enfermerataruga 7 pers desde Madrid
Judapi 3 pers desde Madrid
Papalloneta 2 pers desde Madrid
Damm 2 pers desde Avila
Abaniko 5 pers desde Lleida
Xtefania 7 pers desde Cordoba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enfermerataruga, 7 desde Córdoba, pero el avion sale desde Madrid.
Papalloneta,4 desde Alicante, avion desde Madrid
Judapi, 3 desde Madrid
Damm, 2 desde avila, avion desde MAdrid.
Abaniko, 5 desde Lleida, avion desde Barcelona
Xtefania, no tengo el placer de conocerl@...

Modificar si me equivoco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totall "21 wena gente con ganas de pasarlo bien" (+ xtfania que no se cuantos son)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Sjose:

Yo estoy mierando el tiempo previsto en español.weathe.com y aparentemente andaremos entre los 12 de mínima y los 18-19 de máxima por Grecia y con sol, en Venecia puede ser algo más fresco ( aún no lo sé porque solo da la predicción para 10 días.

La verdad es que mientra no lleva seguro que el tiempo será muy agradable en esta epoca.

Dentro de los barcos la temperatura siempre es perfecta ( al menos para mi).

Si es por el tipo de ropa, llevar cosas muy muy comodas para salir del barco y en general más arreglado para las cenas, aparte de la de gala mucha gente se arregal algo para ir a cenar. Creo que hay una noche del blanco y negro y otra de Carnaval ( te lo digo por los niños )

También interesa llevar bañador ( nunca se sabe ) y ropa de deporte si sois de los que os gusta el guimnasio.... En resumen "el baul de la Piquer".

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, hemos vuelto hace poco del crucero, éramos una pareja del 16 de marzo, ha sido increíble, lo vais a pasar de cine, qué experiencia más fantástica.
Ahora cada vez que pienso en el barco y en la gente me da una penilla....
He visto que juanjo y lidia han escrito en el foro, hemos estado juntos en el viaje, 2 personas fantásticas y de lo mejorcito que he conocido, hemos pasado muy buenos ratos.

Para cualquier preguntilla, aquí teneis también a Gadi a vuestra disposición

Besitos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A LOS DEL 13 DE ABRIL...
Ya nos queda muy poquito.
Teneis la documentación del crucero? Nosotros vamos a recogerla a El Corte Ingles mañana o pasado.
Sabeis los puertos en los que es necesario coger "Tenders" para desembarcar y los que no? Esto no lo tengo muy claro y como queremos hacer las excursiones por libre... Se que primero desembarcan los que contratan con el barco la excursión ( o al menos eso nos han dicho) pero no sabemos el procedimiento para desembarcar.
Si alguien sabe como funciona nos lo podriais aclarar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los del 13 de abril, veo que la cosa ya se va calentando y que vamos a ser un grupillo majo para pasarlo en grande.
Habra que ir pensando ya en las quedadas en los aeropuertos y allí, en nuestro tan esperado Empress.
Nosotros esta tarde o mañana iremos a por la documentación, que ganas!!!.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros del 13 de abril!!!!
Yo ya tengo la documentación!!!! la he recogido esta mañana, pero no pone nada de los puertos. Seguro es que nuestro vuelo sale de Madrid a las 12:55h y el vuelo de regreso sale de Atenas a las 19.45h.
Lo que me trea de cabeza es el tiempo!!!! frio - calor - frio - calor!!!!!!!!!aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!tendremos que seguir mirando las previsiones otra semana mas,jajaj!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonad que sea pesado pero esque !!!me voy ya!! jejejeje.

Llegaremos a Atenas sobre las 16,00 ¿sabeis si nos dará tiempo a ver La Acrópolis?

En caso afirmativo ¿cual es la mejor y más segura de las formas?¿organizan salidas desde el barco? Aunque sean algo más caras, por la premura igual compensa, no se.

En Dubrwnik ¿con euros me arreglo o tengo que cambiar moneda??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aramon, en atenas, te aconsejo que contrates la excursión del barco. Nosotros fue la única que contratamos. Atenas es una ciudad caótica, y el acrópolis está lejísimos del barco.
El autobus te lleva allí, la ves tranquilo, y luego te hacen una miniruta por algún sitio. No es gran cosa, pero es menos arriesgado que hacerlo por tu cuenta. No se cuánto costará un taxi a la acrópolis, pero son vías de 3 carriles mínimos y el tráfico es un caos.
Si contratas la excursión, ves la acrópolis seguro, es mi consejo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Para: Gadi
Hola, espero que te lo hayas pasado en grande.
Mi pregunta es sobre las noches temáticas, me gustaría saber que tipo de temáticas hacen,? tengo entendido que hacen una de gala o del capitán, una Hawaiana, una drack queen y supongo que alguna mas, si nos puedes decir cuales hicieron en vuestro crucero para saber que haría falta llevarse, gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los del 13 de abril, somos una pareja de Torrevieja que también vamos de crucerito, espero que podamos vernos todos por allí, veo que somo bastante gente y nosotros también queremos hacer las excursiones por libre, así que nos apuntamos...

Espero noticias vuestras, nuestro avión sale el 13A a las 12.55

Última edición por Nuria0308 el Mie, 01-04-2009 20:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigo Aramon, yo hice el crucero el pasado mes de Octubre (Atenas-Venecia). En cuanto a la excursión de Atenas te aconsejo contratarla con el barco, así evitas tiempo que perder aunque no ahorres demasiado.
En Dubronik no tienes porque cambiar moneda, a excepción de usar transporte público, taxis y tiendas admiten Euros. Y tened preparado el pasaporte, es la única isla en la que os lo pueden pedir al bajar y subir del barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

damm Escribió:
Hola a tod@s de nuevo!
No hay nadie que empiece el crucero el día 13 de Abril desde Venecia????, me parece que a este paso vamos solos en el barco. Un saludo.-

Hola damm, veo que te vas al crucero del rondo veneciano el 13 de abril, espero tener noticias tuyas y que nos veamos por allí, porque nosotros también queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y supongo que cuantos mas seamos mejor, ya cuando nos fuimos a otro crucero las hicimos algunas por nuestra cuenta y sales bastante mejor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nuria0308!!!
Nosotros salimos desde madrid el 13 de abril a la misma hora!!!! somos el grupo de 7 desde cordoba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gadi Escribió:
Buenas a todos, hemos vuelto hace poco del crucero, éramos una pareja del 16 de marzo, ha sido increíble, lo vais a pasar de cine, qué experiencia más fantástica.
Ahora cada vez que pienso en el barco y en la gente me da una penilla....
He visto que juanjo y lidia han escrito en el foro, hemos estado juntos en el viaje, 2 personas fantásticas y de lo mejorcito que he conocido, hemos pasado muy buenos ratos.

Para cualquier preguntilla, aquí teneis también a Gadi a vuestra disposición

Besitos
Muchas gracias, ana tu y severo sois maravillosos, simpaticos,alegres y buenisimas personas haber cuando venis un finde a marbella que aquí teneis vuestra casa muchos vesos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes