PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 27 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 295647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, a todos ya se acerca el día, supongo que estaréis todos con unas ganas locas, veo que hay mas gente que sale desde Barcelona si no he visto mal es solves1963 tendríamos que mirar si salimos en el mismo vuelo y si queréis podemos quedar, y para todos los demás fiesteros del 13A tendríamos que empezar ha mirar como quedar para hacer un buen grupo y inundar Venecia............ A .. No... Que ya esta inundada jejejej, un saludo.
⬆️ Arriba

Site Admin

El responsable del desaguisado de este hilo he sido yo... Damm, me pidió permiso y yo malinterprete el que eran 25 usuarios.

Así que pido disculpas a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin ya tenemos la reserva y todo eso...seguiré leyendo a ver si haceis quedada y tal y nos apuntamos seguro...
Ya nos queda menos...nos vemos en 10 días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En dubrovnik...¿ creeis que lo mejor es el taxis o bus???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Precios y horarios de las visitas a la basílica de San Marcos
Del 1 de abril al 30 de septiembre

Basílica: 9.45 - 17.00 (entrada gratuita)
Museo de San Marcos: 9.45 - 17.00 (entrada 3 €, entrada reducida 1,5 € sólo para grupos superiores a 15 personas)
Pala d’Oro: 9.45 - 17.00 (entrada 1,5 € , entrada reducida 1€ sólo para grupos superiores a 15 personas). Días festivos: 14.00 - 17.00
Tesoro: 9.45 - 17.00 (entrada 2 €, entrada reducida 1 € sólo para grupos superiores a 15 personas). Días festivos: 14.00 - 17.00

Esta es la pagina oficial:
www.basilicasanmarco.it/index.bsm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quereis entrar, y nos juntamos mas de 15 nos sale a 3.5 euros la visita completa,no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon, lo de antes estaba anticuado, rectifico:

Marzo/Aprile (Pasqua) - Novembre:

Basilica: 9.45 - 17.00 - Domenica e giorni festivi: 14.00 - 17.00 (ingresso gratuito)
Museo di San Marco: 9.45 - 16.45 (ingresso: interi 4 € , ridotti 2 € solo per gruppi superiori a 15 persone)
Pala d'oro: 9.45 - 17.00 - Domenica e giorni festivi: 14.00 - 17.00 (ingresso: interi 2 € , ridotti 1€ solo per gruppi superiori a 15 persone)
Tesoro: 9.45 - 17.00 - Domenica e giorni festivi: 14.00 - 17.00 (ingresso: interi 3 € , ridotti 1,50 € solo per gruppi superiori a 15 persone)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se que soy una pesa, pero estoy buscando los horarios y precios del palacio ducal, y no encuentro nada...solo esto pero creo que es muy antiguo:
Horario de visitaEl Palacio Ducal abre diariamente de 9 a 17 horas (hasta las 19:00 de Abril a Octubre). La taquilla cierra una hora antes del cierre.

PrecioEntrada completa, 12€. Reducida 6,5€. Con esta entrada se accede de forma gratuita al Museo Correr, Museo Arqueológico y Biblioteca Nacional Marciana.

¿alguien me puede ayudar? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola enfermerataruga yo he encontrado esto sobre el palazzo Ducale

Informazioni per la visita

Orari di apertura: il Museo è aperto dal 22 marzo al 2 novembre dalle 9 alle 19 (biglietteria 9-18) e dal 3 novembre al 21 marzo dalle 9-17 (biglietteria 9-16). Per entrare a visitare Palazzo Ducale si può acquistare il San Marco Museum Plus che consente l'ingresso a tutti i Musei di Piazza San Marco (Palazzo Ducale, Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale, Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana) più uno a scelta degli altri appartenenti ai Musei Civici Veneziani al prezzo di 13 € per il biglietto intero, e 7.50 € per il ridotto.

Traduzco.

Información para visitar

Horario: El museo está abierto del 22 de marzo al 2 de noviembre de 9 a 19 (taquilla 9-18) y desde el 3 de noviembre a 21 de marzo 9-17 (taquilla 9-16). Para venir a visitar el Palacio Ducale, puede adquirir el Museo de San Marco Plus, que permite la entrada a todos los museos en la plaza de San Marcos (Palazzo Ducale, Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale, Habitaciones Monumental de la Biblioteca Nazionale Marciana), más una selección de otros pertenecientes a los Museos Cívicos de Venecia por el precio de 13 € para la totalidad del billete, y 7,50 € para los pequeños.

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias apañ@!!!
⬆️ Arriba

Experto

enfermerataruga Escribió:
en dubrovnik...¿ creeis que lo mejor es el taxis o bus???
Hola, no sé que teneis pensado visitar en dubrovnik pero por lo que he leido y por lo que me ha contado gente que ha estado allí, la ciudad es pequeña y lo puedes ver todo paseando. Me han dicho que tenemos que recorrer la muralla (unos 3km) y pasear por la calle principal donde esta toda la vida de la ciudad.

Gracias por la información que facilitas sobre los horarios y precios de las visitas de Venecia están genial , contar con nosotros dos para formar un grupo numeroso, pasarlo genial y beneficiarnos de los descuentos.
Como vosotros llegais en otro vuelo me imagino que todas estas visitas las tendremos que hacer el 2º día, por lo que tenemos que quedar en algún lugar del barco para planearlo todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿¿¿¿Tanto problema hay con las mochilas??????

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

aramon Escribió:
¿¿¿¿Tanto problema hay con las mochilas??????

Gracias.
iene

Al parecer si llevas mochilas las tienes que dejar en unas taquillas en las cuales hay unas colas tremendas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Irene, y voy en el crucero de este lunes 6 de abril, quería saber si hay gente joven que también vaya al crucero. Saludos a todos y muchas gracias por toda la info que colgáis que me viene genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun las guias, en Dubrovnik, segun en la zona que atraque el barco estaremos a 3 km, o justo enfrente de la ciudad vieja. Creo que estoy contigo, Damm, y es mejor pasear las 4 horas que estaremos por la ciudad.
( segun la información que me dio la agencia, llegamos a las 13 h y salimos a las 19h)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta rapida para los que ya han vuelto.

¿ Como se organiza la excursió del primer día en Atenas? La contratas cuando llegas al barco o antes en el avión?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Segun las guias, en Dubrovnik, segun en la zona que atraque el barco estaremos a 3 km, o justo enfrente de la ciudad vieja. Creo que estoy contigo, Damm, y es mejor pasear las 4 horas que estaremos por la ciudad.
( segun la información que me dio la agencia, llegamos a las 13 h y salimos a las 19h)

Enfermeratuga, en Dubrovnik lo unico que merece la pena es el casco antiguo, si quereis bordear la muralla teneis una entrada en el mismo muelle (se paga entrada). Existen dos entradas a la ciudad, os recomiendo que visiteis la puerta Pile que salgais por ella y así vereis el contraste de la ciudad moderna con la vieja.

Con cuatro horas de pateo teneis suficiente. Os va a gustar mucho, no dejeis de visitar la farmacia Mala Braca, al lado del Monasterio Franciscano, una de las mas antiguas de Europa.
⬆️ Arriba

New Traveller

iremaydraz Escribió:
Hola, me llamo Irene, y voy en el crucero de este lunes 6 de abril, quería saber si hay gente joven que también vaya al crucero. Saludos a todos y muchas gracias por toda la info que colgáis que me viene genial!!

Hola. Somos una pareja que también va el 6 de abril. Con gente joven a que te refieres, nosotros tenemos 28 y 31 años. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:

Enfermeratuga, en Dubrovnik lo unico que merece la pena es el casco antiguo, si quereis bordear la muralla teneis una entrada en el mismo muelle (se paga entrada). Existen dos entradas a la ciudad, os recomiendo que visiteis la puerta Pile que salgais por ella y así vereis el contraste de la ciudad moderna con la vieja.

Con cuatro horas de pateo teneis suficiente. Os va a gustar mucho, no dejeis de visitar la farmacia Mala Braca, al lado del Monasterio Franciscano, una de las mas antiguas de Europa.

Gracias por la información luna-llena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias luna llena.

He leido la guia que tienes sobre Dubrovnik, y he tomado nota.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes