Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
laura_valiente Escribió:
Tengo duda si llevarme traje largo para la noche de gala. La chica de la agencia me dijo que si no queria me llevara pantalon y camisa de vestir que ella los cruceros que habia echo iba así. No se que hacer. Que consejo me das. Estoy muy nerviosa
Laura en los cruceros anteriores que yo he ido había mucha gente con vestido largo, puedes llevar lo que quieras, yo llevare vestido, largo mi amiga corto, eso es lo que tengas y lo que te apetezca a ti
Nos vemos dentro de nada
Gracias. Nos vemos pronto. Si que tengo un vestido pero se arrugara bastante en la maleta. Sabes si es caro el planchado en el barco?.
Ya he recibido la guias y mandame también las gacetillas del barco, por favor para saber mejor que echar en las maletas.
Ya nos conoceremos en el barco y nos ayudaras con las excursiones que vamos por libre pq estamos un poco perdidos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
laura_valiente Escribió:
Gracias. Nos vemos pronto. Si que tengo un vestido pero se arrugara bastante en la maleta. Sabes si es caro el planchado en el barco?.
Ya he recibido la guias y mandame también las gacetillas del barco, por favor para saber mejor que echar en las maletas.
Ya nos conoceremos en el barco y nos ayudaras con las excursiones que vamos por libre pq estamos un poco perdidos.
No te preocupes que las excursiones que quedan no tienen ningún misterio
Sobre lo del precio de la plancha no tengo ni idea pero no puede ser mucho, seguro que si pones bien el vestido en la maleta y en cuanto llegues al barco lo cuelgas no se puede arrugar demasiado, y si no ya sabes, abres la ducha y deja que se llene el baño de vapor con el vestido colgado de la puerta y seguro que se estira
Ahora mismo te mando las gacetas para que metas en la maleta los demás vestidos de las cenas
Perdona si que me han llegado todas, muchas gracias.
Estoy esperando que xarlygol me mande el precio y donde dar el dinero para la excursion que hago con vosotros a Florencia, pero ya han pasado varias horas y no me dice nada. Tu sabes algo?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Bueno, hoy ha llegado vuestro gran día. Espero que tengais un buen viaje y lo paseis muy bien. Yo os despido como una crucerista más y saco mi pañuelo blanco para agitarlo y desearos lo mejor.
Recordar, cuando esteis en cubierta de esta pobre que aquí se queda y acordaros de mi.
Mañana procederé al cierre del hilo y recordaros que esperamos vuestras noticia en el hilo general del Pacific. Brisas del Mediterraneo