Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola ante todo.
Pues nada después de leer y leer y pensar que nos deparara el destino en este nuestro primer crucero, nos animamos y nos iremos el 15 de junio por el mediterraneo pues naaa , se que es un poco pronto pero bueno por ir manteniendo contacto con alguien que valla en este viaje, lño de siempre por lo que leo ornizar excursiones y eso.Saludos
Asturias 2 adultos y dos niños.-
Saludos a todos y todas.
Aquí de nuevo, (desde la fallida salida del 22 sept del pasado año).
Para todos aquellos viajeros que salimos el día 15 de junio próximo, y que quieran cambiar impresiones por aquí...
... Ya recordandolo como anecdota... Mi mujer y yo fuímos parte de los pasajeros que vieron truncado su viaje en septiembre pasado. Realmente la compañía se portó perfectamente y los empleados del barco mas aún, para éstos últimos, un 11 de nota sobre 10 posibles.
Pues ya somos 6 (contando vuestros niños)... Nosotros de Benidorm, y un cordial saludo.
Aunque evidentemente aún faltan mas de 4 meses, esperemos se vaya animando con parte de los 700 pasajeros que mas o menos seremos..
Hola a todos y en especial a Pharaon, ya que nosotros somos también sufridosres del 22 de septiembre. Pues da la casualidad que también nos vamos el 15 de junio así que nos rencontraremos en el pacific. De la compañia tengo que decir que por lo menos han cumplido qon lo prometido así que no tengo quejas ninguna, a pesar del calenton que coji con ellos en el pasado (y con toda la razon). Ahora nos toca esperar al 15J y a ver si esta vez si que podemos disfrutar lo que no pudimos aquel fatidico 22S. Nos iremos viendo por aquí y a ver si se va asomando mas gente. Un abrazo
Bueno... Está visto que de momento parece que todo el mundo está esperando a ver como se comporta el barco en el primer crucero antes de animarse a embarcar...
Nosotros al menos creemos que esta vez habrán solucionado todos los problemitas.
Venga cruceristas... A ver si vamos a ser solo media docenita de personas en éste viaje.. Y casi 300 tripulantes para nosotros solos, jejeje...
Hola pharaon y santani que tal hace tiempo que no nos decimos nada pero yo me perdi como estoy verde con el ordenador pero estaremos en contacto yo he reservado 22 de septiembre
Saludos piratas
Hola pharaon y santani que tal hace tiempo que no nos decimos nada pero yo me perdi como estoy verde con el ordenador pero estaremos en contacto yo he reservado 22 de septiembre
Saludos piratas
Saludos piratas
Hola Paidotein.. Tenemos un hilo con el mismo nombre pacific 15 de Junio 2009. Si quieres unirte a nosotros para no liarnos o perdernos... Y a ver si hacemos un grupo divertido.
Vaya chicos,
Que casualidad.
Me acuerdo de alguno de vosotros.
Nosotros tb somo de los damnificados del 22 de septiembre, jaja, y mi novio me comentó de irnos el 15 de junio; todavía está por confirmar, pero me imaigno que así será.
Ya nos vamos contado cosas.
Saludos y besitos para todos.
(Por cierto, al final aún logré salvar algo de vacaciones y nos fuimos a Paris 5 días)
A ver que recuerde...
Si no recuerdo más, con Pharaon y su pareja desayunamos el martes por la mañana y nos reimos un ratos a pesar de las circunstancias.
Santani... Vosotros érais los recién casados que al final os fuísteis por la Riviera Maya?
Espero haber acertado
Buenas noches.
He visto en el foro lo de la cancelación del 9 y del 16 de marzo... Me preocupa la verdad.
Espero que el 15 de junio no tengamos problemas (por cierto, ya he pedido las vacas y en principio mañana o pasado nos pasamos por la agencia) porque no quiero ver mermadas mis vacaciones otra vez.
Manuchao, la verdad es que por nombres poco recuerdo, de alguno sí porque desayunamos juntos y porque estuvimos en la cola para la facturación del equipaje un rato.
Yo también acudí a la cita que teníamos en la cafetería... ¿?, jeje, no recuerdo el nombre y estuvimos allí un rato, pero bueno, seguro que si nos vemos me acuerdo (espero).
Saludos de nuevo.
Hola a tod@s. Racarmar, nos acordamos de vosotros.. Si que nos reimos al final un poquito..
A ver, a ver, que alguien nos cuente algo de las cancelaciones que hablais.. Yo no he leído nada aún.