Cancelaciones NeoRiviera: Escalas y Devoluciones ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 8773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Cancelaciones NeoRiviera: Escalas y Devoluciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! El otro día escribí a Costa para ver que iban a hacer. Me contestaron con el típico mensaje de que lo principal es la salud de sus viajeros y tripulación. Que en 2015 lo suspendieron y para 2016 estan a la espera.....pero vamos, viendo comp está la cosa y que todas las compañías lo estan cancelando, ellos acabarán igual. Eso si, no contestaron a la otra pregunta. Dejaran cancelar sin gastos? Es un motivo ajeno a nuestra voluntad, y la mayoria elegimos este crucero por la escala de Estambul....
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Como bien dijo algún forero más, habrá que esperar y ser optimistas sobre la permanencia de la escala en Estambul. En la mayoría de los casos, el nuestro es uno de ellos, era uno de los principales atractivos, pero está claro que si hay riesgo, Costa Cruceros no podrá asumir la responsabilidad (o irresponsabilidad) de no seguir la estrategia de sus competidores. Esperemos que todo se arregle...

El problema se incrementará para aquellos que tuviesen salida o regreso desde Estambul y hayan adquirido los billetes de avión por su cuenta.

En todo caso, esperemos que si hay cambios se hagan lo antes posible para que cada cual elija la opción que más le convenga.

Yo seguiré mirando cosas sobre las escalas, confiando en que alguien vela, de verdad y no solo por correo electrónico, por nuestra seguridad y confort.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola Karbilbo !!!! es cierto no hay nadie para Agosto, de momento , esperemos qué se animen
Estamos todos un poco expectantes con la escala de Estambul ,para la mayoría , es la estrella del crucero y viendo lo qué está pasando con otras navieras, qué ya han cancelado las escalas de Turquía para todo el año, estamos esperando lo qué hará Costa .
Ojalá qué se resuelva lo más pronto posible
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Acabo de leer los mensajes anteriores, y uhhhhhh respecto a la ultima escala en Estambul, no sabia que otras compañías las estaban cancelando, esperemos que COSTA no lo haga, tengo muchas ganas de ver esa ciudad, dicen que es impresionante, al fin y al cabo tengo el vuelo reservado con ellos, si cambian de ruta ya nos dirán, aunque el tiempo se echa encima.
Por cierto nosotros hacemos el crucero Mayo VENECIA-ESTAMBUL y somos 2 adultos,
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra bienvenida! Y por vuestros consejos. Hoy he hablado con dos agencias y no tienen ninguna noticia de que se vaya a cancelar la escala de Estambul, piensan que si no ocurre nada más, seguirá todo como está previsto.
Nosotros mañana vamos a contratar el crucero de 15 días para el 3 de octubre.
Confiemos que no pase nada. Saludos a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Buenassssssssssssss!

Sigo teniendo la reserva pendiente de un hilo hasta mañana......... No sé qué hacer, según me han informado de forma oficiosa pero de gran confianza que Costa está como loca buscando alternativas a Estambul, pues la idea es anularla...y que además no se comprometen a no cobrar la penalización si después de contratarla la anulamos....en fin, que sigo hecha un mar de dudas!!!!!!!!!!!! Además tienen que buscar aeropuerto de vuelta, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿alternativas??????????

Al final me veo contratándolo...y que salga el sol por Antequera!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
He hablado de eso con la agencia Rumbo, mañana escucharé la conversación que está en mi movil y os comento lo que me han dicho al respecto a ese tema, creo que me han dicho que dan la opción de cancelar el crucero ó de cambiarlo, pero no lo recuerdo bien.
Os comento mañana.
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
He hablado de eso con la agencia Rumbo, mañana escucharé la conversación que está en mi movil y os comento lo que me han dicho al respecto a ese tema, creo que me han dicho que dan la opción de cancelar el crucero ó de cambiarlo, pero no lo recuerdo bien.
Os comento mañana.
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Buenassss !!!! Dilema, dilema , cuando nosotros reservamos estábamos seguros de ir a Estambul, ahora no se qué es lo qué hubiéramos hecho
De todos modos, se puede reservar con un mínimo , y no pagar el total hasta 45 días antes de la salida , eso da un margen de maniobra, se perdería solo la señal de reserva , no ?
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Buenassss !!!! Dilema, dilema , cuando nosotros reservamos estábamos seguros de ir a Estambul, ahora no se qué es lo qué hubiéramos hecho
De todos modos, se puede reservar con un mínimo , y no pagar el total hasta 45 días antes de la salida , eso da un margen de maniobra, se perdería solo la señal de reserva , no ?

Sí, 50€ por barba.....
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Si mis fuentes no me fallan, mañana Costa confirmará la supresión de Estambul y la nueva escala prevista es Rodas!!!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Si mis fuentes no me fallan, mañana Costa confirmará la supresión de Estambul y la nueva escala prevista es Rodas!!!!!!!!!!

Que razón tienes
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Si mis fuentes no me fallan, mañana Costa confirmará la supresión de Estambul y la nueva escala prevista es Rodas!!!!!!!!!!

Si se confirma, imagino que cambiarán itinerario, llevando la escala larga a Atenas.

Esperemos noticias
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Karbilbo.
Habrá que esperar las tan ansiadas noticias. La verdad es que saldriamos perdiendo con el cambio, si bien Rodas está bien, es pequeñita y con unas horas es suficiente, por no hablar que el precio del crucero... (porque no vale lo mismo visitar Estambul que Rodas) (a ver que tienen pensado hacer con los dos días que es Estambul)
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Si mis fuentes no me fallan, mañana Costa confirmará la supresión de Estambul y la nueva escala prevista es Rodas!!!!!!!!!!

Si se confirma, imagino que cambiarán itinerario, llevando la escala larga a Atenas.

Esperemos noticias
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si bien el cambio de Estambul tiene una explicación, nos guste o no, la supresión de la Escala en Atenas, imagino que por sobre carga del puerto por las anulaciones en Estambul de todas las Navieras, no es de recibo. Entiendo que cuando comuniquen con cada viajero afectado ofrecerán alternativas, ya sea cancelación o compensación (descuento/excursiones...) en otro caso habrá que ir pensando en realizar las pertinentes reclamaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Por lo que me han dicho esta vez no van a compensar con nada...
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Por lo que me han dicho esta vez no van a compensar con nada...

Entiendo que a muchos viajeros puede seguir satisfaciéndoles el itinerario, pero desde luego, al menos para nosotros, ha perdido el 50% de nuestro itinerario ideal. Y como decía el cambio de Estambul, aunque nos fastidie tiene lógica habiéndolo anulado el resto de Compañías, esta no puede arriesgarse a que pase algo y queden como los "irresponsables". Pero el cambio de Atenas para los cruceros de verano, no tiene justificación, y aunque ellos tengan sus motivos, son ajenos al viajero. Por lo tanto, si su postura es inicial es no hacer ninguna concesión. Eso habrá que verlo

El cambio de Atenas no tiene justificación es un incumplimiento unilateral del contrato y por lo tanto causa suficiente para que la otra parte pueda anularlo. Entiendo que la Compañía antes de perder clientes (que con el nuevo itinerario no le van a sobrar), tendrá que tomar alguna iniciativa. Yo, al menos, intentaré "presionar" en ese sentido. Creo que es el camino que nos queda, quejarnos y presionarlos. Como suele decirse: un garbanzo no hace puchero pero ayuda al compañero.

En similares situaciones me he encontrado en alguna ocasión y en mas de una he conseguido importantes compensaciones.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Ya nos dirás lo que vas a hacer y si podemos intentarlo, pero seguro que te dicen que en "la letra pequeña" el cambio de escalas de forma unilateral está contemplado!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
dolcevita Escribió:
hola a todos , aun no me han dicho nada de estos cambios,pero por lo que veo saliendo el día 1 de agosto salíamos de Estambul- tendremos que salir de rodas (hay aeropuerto?), además para estar dos día cuando es una ciudad que se visita en 4 horas y subes al barco a comer, no se no veo bien este cambio,
Además alguien me podeis explicar si nos podemos quejar, por que en mi familia consideramos que precio para estar en Roda ,es mas barato.
El avión hasta Estambul, los visados que se nos cobran, los traslados, son mas largo. Y ni que decir que estas 2 día en ciudad de Estambul es lo que llama mucho la atención.
Me gustaría alguien me pudiera informar que es posible anular el viaje por este motivo.

Hola, hace sólo unas horas a las 11 de la mañana del jueves hemos contratado el crucero de 14 días para el 3 de octubre y la chica que me ha hecho la reserva, cuando le he preguntado por el tema de Estambul, me ha dicho que no tenía ninguna noticia al respecto. Y ahora con todo lo que estoy leyendo me he quedado de piedra.
Lo que ella me ha dicho es que en caso de cancelar esa escala, la naviera cuando informa al cliente le da la opción de anular el crucero ó cambiarlo por otro.
Mañana les llamaré a ver que me dicen.
Estamos confusos, y desilusionados pues nos apetecía mucho ir a Estambul.
Esperemos que el cambio que hagan sea bueno y no tengamos que cancelarlo.
Bueno mejor no desanimarnos hasta saber todo con certeza.
Ánimo a todos
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Cancelaciones NeoRiviera: Escalas y Devoluciones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos el 25 de julio desde madrid y os informo que yo si pude adelantar el vuelo lo tenia a las 3 y lo adelante a las 12 comentarlo con la agencia de viajes yo lo cambien saluda desde venecia si no perdiamos un día si necesitáis ayyda consultarme deciros que ni hay de reclamación al ser naviera italiana
Un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes