Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola arale_xurri nosotros también estamos en la cubierta 10 camarote interior b
Tenemos pensado irnos un día antes a barcelona pues el avion sale ed allí
Ahora es cuestion de buscar un hotel economica bueno !besos! chao
Oye Arale y Locolo, ¿teneis también ya confirmado el horario de los vuelos? ¿Salís de Madrid o Barcelona? A nosotros es que nos han encasquetado el vuelo Madrid (18.45 h.) a Estumbul (23.00 h), y claro con ese horario es que no vamos a poder aprovechar nada de ese día antes del embarque. Arale, si no te importa pásame tu email, ya que te veo más puesta en el tema de Estambul y cruceros, el mio es: gemmaml2002@yahoo.es. Gracias.
Oye Arale y Locolo, ¿teneis también ya confirmado el horario de los vuelos? ¿Salís de Madrid o Barcelona? A nosotros es que nos han encasquetado el vuelo Madrid (18.45 h.) a Estumbul (23.00 h), y claro con ese horario es que no vamos a poder aprovechar nada de ese día antes del embarque. Arale, si no te importa pásame tu email, ya que te veo más puesta en el tema de Estambul y cruceros, el mio es: gemmaml2002@yahoo.es. Gracias.
Hola DamaElche,
No creas que sé más que tú, también es mi primer crucero!!!
Nosotros salimos de Barcelona y no me han dado los horario de los vuelos.
Mi correo electrónico es opadilla69@hotmail.com
El nuestroes la salida de barcelona a las 17.45 creo recordar o mas tarde pero eso si el 17 via a atenas y hasta una semana antes los pueden cambiar y la vuelta desde vencia a las 20 horas mas o menos si no recuerdo mal chao
Yo voy en este mismo crucero el día 8 de junio. Vamos a coincidir potipoti27. Espero verte por allí. Y tranquilo porque seguro que el crucero está genial. Estaremos en contacto.
A ver si es verdad y nos vemos por allí, sois pareja o viajais solos? qué tipo de camarote? etc etc. Nosotros pareja de viaje de novios y camarote exterior con balcon jejejej
Pue eso vamos de viaje de novios de crucero en el grand mistral salimos el día 8 de Junio desde Atenas. Alguien va en ese crucero, o alguien que lo haya hecho, que tal esta???
Nosotros también vamos de viaje de novios en ese crucero, estaremos dos o tres días en Barcelona y luego directos a Atenas
Pue eso vamos de viaje de novios de crucero en el grand mistral salimos el día 8 de Junio desde Atenas. Alguien va en ese crucero, o alguien que lo haya hecho, que tal esta???
Nosotros también vamos de viaje de novios en ese crucero, estaremos dos o tres días en Barcelona y luego directos a Atenas
Un saludo
Nosotros salimos de Madrid el día 8 pero ampliamos unos días en Estambul cuando finalice el crucero, somos Salva y María a ver si coincidimos y nos vemos
Somos una familia de 4 personas que va de crucero el 20 07 09 .Queremos unirnos algun grupo para ir de excursiones por nuestra cuenta porque nos han contado que son caras en el barco.Esperamos vuestras respuestas.
El mistral hizo el crucero de posicionamiento el 26 de Abril desde BArcelona a Venecia.
La primera salida de la ruta que hará durante todo el verano la hizo el lunes 4 de Mayo, así que aún es pronto para saber que tal. Esperemos que los cruceristas vayan volviendo
Yo también estoy a la espera, a ver que tal.
Besos
Adrial.
arale_xurri Escribió:
Hola a todos,
Alguien nos puede explicar cómo ha ido el crucero Gran Mistral de la semana pasada y darnos algún consejo, excursiones,
Perdona por el retraso. Nosotros somos dos, somo de Córdoba y salimos desde Madrid. Vamos en suite, en la planta 10 (Córcega). Es mi segundo crucero, veras como os encanta. Por cierto, somos Manuel y Nany. Cómo tienes planteado el tema de las excursiones?. Te doy mi correo: alasdecolor@yahoo.es
Necesito un cable. Hemos elegido el buque Grand Mistral con salida el 10 de Agosto, y con la ruta: "Estambul-Esmirna-Rodas-Alejandría-Limasol-Mykonos-Atenas", el crucero termina en Atenas y volvemos via aerea a Madrid. Sin embargo, tenemos una gran duda, dicho vuelo de vuelta, sale de Atenas a las 13.45 h., o sea, que seguro que tendremos que estar en el aeropuerto, mínimo a las 12.00 h.
Si el barco atraca esa misma mañana en Atenas, ¿alguien sabe si nos dará tiempo realizar alguna excursión? ¿tiene alguien el planning de los horarios y duración de las excursiones programadas desde el barco? Es que nos tememos que no vamos a poder ver nada por falta de tiempo.
¿Sabe alguien si existe la posibilidad de poder retrasar el vuelo de vuelta uno o dos días para poder visitar así Atenas?
Perdonad por la parrafada pero estamos un poco agobiados con el tema.
Gracias y saludos.