Language:

Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (HISTORICO) ✈️ p02 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 116, 117, 118  Next
Page 27 of 118 - Topic with 2358 messages and 938627 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola Mergo!
Vale, entonces es que no hay tipos de habitaciones, no?, es ver sobre plano las que quedan y elegirla centradita,
Gracias por la respuesta!
Back to ⬆️

Experto

Si que hay catergorias son 3

A , B , C , las tres son interior superior, son particamente iguales dependiendo de que cubierta estan tienen una letra, las C hay algunas habitaciones en la cubierta 6 y 7 , pero en esa cubiertas hay muy pocas y seguros que no estaran disponible, y luego ya pasan a las B que son en la cubierta 4, que pregunten por estas dos y luego que miren cual esta mas centradita.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

nabel wrote:
Holaaaaaaaaa
Una preguntilla a todos los que habeis estado en el Gemini..., mis padres están pensando en ir este mes, ellos quieren una interior, para ahorrar algo de pelillas, y he visto que hay 3 tipos de habitaciones interiores por el mismo precio, sabeis si hay algunas más recomendables que otras?
Y cuando confirmen que se van ya os marearé un poquito más...jejejejejeje
Saludos para todos!

Pues no se el precio pero unos amigos mios estaban en la C no see si en La cubierta libra o en la cubierta leo pero estaban encantados, como estan cerca de suites y camarotes caros, tienes menos posibilidades que los niñatos borrachos de turno te den la noche.
Back to ⬆️

Super Expert

Vale, pues esta tarde mismo si se deciden lo intento con las C y las B.
Gracias de nuevo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien sabes si hay un limite de kg para embarcar las maletas?
gracias,espero contestación XF.
Saludos,
Back to ⬆️

Experto

No hay limite
Back to ⬆️

Travel Addict

CRIS23061971 wrote:
Bea36 wrote:
Hola...nosotros somos del 1 de junio....

Alguien puede mandarme las gacetas del barco y alguna guía???
Gracias...beguipa@hotmail.com

Te lo acabo de enviar todo...nosotros también somos del 1 de junio. Hoy acabo de abrir un hilo en este mismo foro para los que vamos ese día...ahora mismo voy a añadirte a la lista...

Me puedes enviar a mi la guia....
Gracias
Nandosanchez@gmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

¿La tarjeta sanitaria europea te la hacen en el acto o hay que solicitarla? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

La tarjeta te la hacen en el acto
ideafix2k1 tienes guias y gacetas en tu correo
Back to ⬆️

Experto

ANTARES75 me puedes pasar las gacetas por correo. Joseagenda@hotmail.com

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Es al contrario, cuanto más abajo y más centradas las habitaciones menos se nota el movimiento pero creedme ke en este barco se nota en todas partes!
Back to ⬆️

Travel Addict

barullo67 wrote:
Hola a todos,salgo el 8 de junio y me gustaria tener las guias del viaje le quedaria muy agradecido al que me las mande,un saludo.
Mi correo:jbr211167@hotmail.com
te he mandado las guias a tu email espero que nos veamos en el barco saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola ¿hay alguien por ahí? nosotros salimos el 18 de mayo y aun no tenemos ni las guias de viaje ni las gacetas ¿alguien se apiada y nos las manda? lolylimia@latinmail.com
Por cierto hemos pensado en hacer Roma y Florencia a nuestro aire pero nos parecen muchas horas fuera porque tenemos dos niños pequeños 5 y 2 años¿alguien que lo haya hecho me puede decir si sería mejor que fueramos en tren por nuestra cuenta ?¿no se nos hara más complicado y caro?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Eyyyyyy ya estoy de vuelta, y nada deciros algunas cosillas que espero que os sean de utilidad a los que os vais ahora, que envidia!!!!!!!!!!!!!

Un trato excepcional, tanto de asistentes de camarote, que nos dejaban la ropa dobladita y la cama abierta por la noche, como camareros, staff etc...

Consejos!!!
-Llevar biodramina con cafeina a saco jajajajajaja
-Excursiones: desde mi punto de vista son inecesarias, nosotras en livorno, no pensabamos hacer ninguna, y al bajar del barco habia un taxista que nos ofrecio llevarnos a pisa y florencia x 30€ cada uno ( eramos 8 )y la excursion del barco valia 79!!!!!! así q lo q veais, roma a su aire esta bien pk te llevan y te traen y son solo 35€. En olbia nada de excursiones, y por cierto, a las CHICAS: al bajar del barco y coger el bus que os deja en olbia, cuando bajeis hay una chica que os ofrece un bus gratuito a un centro comercial outlet de primeras marcas con descuentos de entre el 50 y 80%, aprovechar!!!!!!!!! En mahon tpoco es necesaria excursion, es mas la gente que la hizo nos comento que muy aburrido.
- las fotos que os hagan en el barco cuestan 6,95€ cada una, pero si esperais hasta el ultimo día, las dejan por 4,50!
- No os perdais las actuaciones de paco calonge y Mauricio el mago, son los 2 mejores del barco!!! jajajajaja
-Se puede comer a la carta, es desde mi punto de vista bastante mejor que el buffet y el bufett esta siempre a reventar, así q os aconsejo eso, a la carta mejor.

Y nada..... Si quereis saber algo mas no dudeis en preguntar!!!!!!

Por cierto: Un saludito a toda la gente del 27 de abril!!!!!!!!! A tamara y Raul, que no cogimos telefonos ni direcciones, tengo un barril de cruzcampo preparaoooooooooooooo dar señales!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
A toda la gente que ha hecho de este viaje, una experiencia inolvidable, gracias!!!!!! Os llevare siempre conmigo!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

cruspien wrote:
hola a todos...
Llevamos varios días leyendo el foro y vemos q esta bastante animado, somos cuatro valencianos que salimos con el gemini el 18mayo, hemos visto que hay unas listas con las fechas de salida y nos gustaria ser incluidos (4 adultos) también hemos visto lo de las guias y estaria bien que alguien nos las mandara, en septiembre ya hicimos otro crucero y las excursiones por libre, estubieron bien pero no tenemos claro si en este hacerlas con el barco.
Y una quedada a bordo los del 18?? estaria bien no?? por lo menos conocerse...

Nosotros somo se gandia
Nando y sefi
Vamos el 18 de mayo ya quedaremos....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros somos 5 matrimonios que viajamos el 25 de mayo, hay alguien mas que viaje en esas fechas, somos del segundo turno de cena.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

mergo wrote:
ANTARES75 me puedes pasar las gacetas por correo. Joseagenda@hotmail.com

Gracias.

Gacetas enviadas
Back to ⬆️

Experto

Ceaynovaiño wrote:
Hola ¿hay alguien por ahí? nosotros salimos el 18 de mayo y aun no tenemos ni las guias de viaje ni las gacetas ¿alguien se apiada y nos las manda? lolylimia@latinmail.com
Me devuelve los mensajes por falta de espacio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, sabeis si en los camarotes dan champú y gel y también toalla o te lo tienes que llevar tú todo¿?

Ya queda menos pra el día 11
Back to ⬆️

New Traveller

Hola salimos el 18 de mayo en el gemini (2 adultos y tres hijos de 15,12 y 2 años) nos gustaria estar en contacto con gente que salga el mismo día,aahhhh y alguien puede mandarme las gacetas del barco y alguna guía???
Gracias...inot65@hotmail.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 116, 117, 118  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages