Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Gracias arkita!!!
Una cosa menos que llevarse!!!
La comida bien? como os sentaron en las mesas? que tipo de grupos de la misma edad? y de cuantas personas son las mesas?
Estamos esperando ansiosos los detalles del crucero, también gracias a arkita, si hasta tu nieta queria quedarse ......, estoy deseando que llegue agosto jejeje
Asi se hace !!!!!...este es mi "comuni".... ...me estaba haciendo "la remolona"..que soy un poco torpe para esto (sobre todo por si se me escapa algun nombre ,je,je )..pero ya veo que ya estas en "la brecha" de nuevo...asi se te pasa primero "la depre" post crucero.. ...
Siiii creo que el foro es una ayuda para el antes y para el después....para ver si paso la depre se la mejor manera posible!!!
limerick0508 wrote:
gracias arkita!!!
La comida bien? como os sentaron en las mesas? que tipo de grupos de la misma edad? y de cuantas personas son las mesas?
Limerick0508 me parece que en las mesas maximo 6 personas (tambien habian de 4) y suelen acomodarte con personas de las mismas caracteristicas, a nosotros por ejemplo nos sentaron con dos parejas jovenes y mira que si le buscan el parecido que a los 3 días descubrimos que uno de los chicos y yo cumplimos el mismo día y para mas casualidad el mismo año!!!
Esto de las mesas es solo en las cenas que es donde te asignan la mesa y el turno, para lo demas puedes escoger tu, bueno si haces el almuerzo en el restaurante es como en uno normal, cuando entre el mesere te llevara a la mesa pero no siempre sera la misma ni tiene por que ser el mesere de las cenas que ese siempre si seran los mismos.
KKEPPA wrote:
gracias por incluirme comunitario
Estamos esperando ansiosos los detalles del crucero, también gracias a arkita, si hasta tu nieta queria quedarse ......, estoy deseando que llegue agosto jejeje
De nada Kkeppa....yo a ver si me pongo con el diario!!!
Asi se hace !!!!!...este es mi "comuni".... ...me estaba haciendo "la remolona"..que soy un poco torpe para esto (sobre todo por si se me escapa algun nombre ,je,je )..pero ya veo que ya estas en "la brecha" de nuevo...asi se te pasa primero "la depre" post crucero.. ...
Siiii creo que el foro es una ayuda para el antes y para el después....para ver si paso la depre se la mejor manera posible!!!
limerick0508 wrote:
gracias arkita!!!
Limerick0508 me parece que en las mesas maximo 6 personas (tambien habian de 4) y suelen acomodarte con personas de las mismas caracteristicas, a nosotros por ejemplo nos sentaron con dos parejas jovenes y mira que si le buscan el parecido que a los 3 días descubrimos que uno de los chicos y yo cumplimos el mismo día y para mas casualidad el mismo año!!!
Esto de las mesas es solo en las cenas que es donde te asignan la mesa y el turno, para lo demas puedes escoger tu, bueno si haces el almuerzo en el restaurante es como en uno normal, cuando entre el mesere te llevara a la mesa pero no siempre sera la misma ni tiene por que ser el mesere de las cenas que ese siempre si seran los mismos.
KKEPPA wrote:
gracias por incluirme comunitario
De nada Kkeppa....yo a ver si me pongo con el diario!!!
Gracias comunitario
Y la comida? todo bien??y el desayuno? tienen cosas calientes?
Jooo ahora es cuando me empiezan a surgir todas las dudas..... Un mes y poco y nos vamossssss yujuuuuuu
Gracias comunitario
Jooo ahora es cuando me empiezan a surgir todas las dudas..... Un mes y poco y nos vamossssss yujuuuuuu
Puff la comida...en mi opinion una de las mejores cosas!!....comida a todas horas!!...bien la hora del desayuno va variando segun el lugar y hora de desembarque para que de tiempo a desayunar y luego desembarcar sin perder tiempo...por ejemplo en algunas paradas el desayuno podia estar a las 6:00am en otros a las 8:00 eso dependia, siempre estaba antes el Buffet...madre mia tienes de todo..desde cereales, fruta, hasta lo tipico mas americano como revoltillo,bacon,pancakes, también bolleria...y para diabeticos sin azucar también!, en el dasayuno tienes gratis zumo de naranja, piña...(este de maquina, si quieres zumo natural de naranja recien exprimido me parece que ese si lo cobran)y creo que otro mas pero siempre pillamos de esos, también cafe y siempre esta la maquina de hielo y agua disponible.
Para la comida generalmente la hicimos en el restaurante por que ya que estabamos de vacaciones pues preferiamos eso de que vinieran a servirnos y ademas que tiene una presentación de restaurante de los buenos...y a esos no podemos ir todos los días!!...pero también recomiendo que al menos un día hagais el almuerzo en el buffet..no os arrepentireis...tiene de todo!!! y recordar que el paquete de bebidas también lo podeis usar en el buffet siempre que sea en el almuerzo.
Te pongo horarios de ejemplo..estos del lunes:
Bolleria:
7:00 a 11:00 Bar Bellavista cubierta 8
Desayuno
08:00 a 10:30 Buffet Triana y La Piscina Cub. 10
08:30 a 10:00 Restaurante Vistahermosa Cub. 8
Pizzeria y La Piscina Grill
12:00 a 15:30 Pizzeria Cub. 10
12:30 a 19:00 La Pisicina (Grill) Cub.10
Almuerzo
11:30 a 15:00 Buffet Triana Cub. 10
11:30 a 14:00 Restaurante Riazor Cub. 8
Deciros que lo que hace que os asignen en la cena un restaurante u otro es el número de la mesa ya que los pares van al Riazor y los impares al Vistahermosa.
Last edited by Comunitario on Tue, 16-06-2009 11:55; edited 2 times in total
Gracias comunitario
Puff la comida...en mi opinion una de las mejores cosas!!....comida a todas horas!!...bien la hora del desayuno va variando segun el lugar y hora de desembarque para que de tiempo a desayunar y luego desembarcar sin perder tiempo...por ejemplo en algunas paradas el desayuno podia estar a las 6:00am en otros a las 8:00 eso dependia, siempre estaba antes el Buffet...madre mia tienes de todo..desde cereales, fruta, hasta lo tipico mas americano como revoltillo,bacon,pancakes, también bolleria...y para diabeticos sin azucar también!, en el dasayuno tienes gratis zumo de naranja, piña...(este de maquina, si quieres zumo natural de naranja recien exprimido me parece que ese si lo cobran)y creo que otro mas pero siempre pillamos de esos, también cafe y siempre esta la maquina de hielo y agua disponible.
Ahh muy bien comunitario muchas gracias es que esto de acostumbrarse a los desayunos inglesessss es una perdición!!!!
[quote="comunitario"]Recien llegados: 7 junio - cbr600, Megara, murcielago20, Maria-rioja, Comunitario, Arkita, juan030302, EG.ROCO y LACUADRILLA, Mireia G., rieva, Nelox,EQUIRAY, mari17 con sus compañeros de instituto,Montsec (su hija y grupo de instituto),Consoli, Iosierra, cjrbeltran, javivn, MariaMP, Chulin, Marsama, mari17
Estan en alta mar: 14 Junio - Karuga, Izham, denisai, Garadick, CELEBRATION,carlosbel; ya no lo hara LOLOS (que lamentablemente y por problemas familiares no podrá hacer el crucero; LOLOS desde aquí te enviamos nuestro apoyo!), flocisco, yueyita, javucho, Mónicanaria, KITINA4, Filiberto, Joseynany, finita13, goyo53, LAT-ZAZ, javucho, siaodb
Proximas salidas!!: 21 Junio - Naveam, raquel1964, Jose_Felix, CATY1962, Marsalada, Pilar y Jose Luis, Paco Madrid, Voyager 2009, Puenti, aitor, Palentinos, Teremar, Xavisandra y El otro Paco, bocadillo, marydopidos, angelm ,mercesan, fotoman, CUATROMARINOS, piwiky
28 Junio - jesus_tomas, cvillalba, artec44, Ross_R, lacuca, ivan-noe, jorubla, kakijai, Esther y Familia, Esther y toda su tribu familiar!, esrusis, kino2, albyta98, Maurysonia ,BURUJONERO, albyta98, yolyma
5 Julio - myriameibar, DEBARBASTRO(grupo de 12), marijose80, cabofolio54, merce_v, asturias1, iván_4, fresita, abemaria, xago, Dvázquez ,Amacar, overseas, amulero
Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…
Grupo los Polizones:Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu
ruprietogo wrote:
Hola, COMUNITARIO me gustaria saber que tal en el hotel Onix Liceo, me ha parecido leer más atras que ibas a alojar en ese hotel, es que nosotros lo hemos reservado para el sábado antes de embarcar y más que nada era para saber tu opinión. Muchas gracias.
Ruprietogo el hotel esta genial y la localización para mi inmejorable al lado de las ramblas, cerca de estación de metro y del monumento de Colon, de hecho nosotros fuimos andando hasta Palacruceros desde el hotel y no se nos hizo largo el camino. El hotel tiene internet gratis (por si te interesa) y wifi también gratis, todo limpio, servicio correcto...de hecho cuando fuimos en la noche llevamos algo de comer y queriamos ver la tv, pues la antena parece que estaba desconectada y como ya era tarde y no podian arreglarla hasta el otro día nos cambiaron a otra habitación con balcon sin coste adicional, precio correcto a la reserva.
Gracias COMUNITARIO, una cosa más, se escucha mucho jaleo del ruido de la calle desde las habitaciones? es que he leido por ahí que la unica pega de ese hotel es el ruido de la calle.Bueno, sea como sea hay que disfrutar que para eso nos vamos de vavaciones.
Pues la primera habitación que nos dieron era un segundo piso y no se escuchaba jaleo, pero luego nos cambiaron al 5º piso y menos aun...dormimos del tiron y sin escuchar nada, pero me parece que las dos habitaciones daban para el otro lado de la calle para atras y a lo mejor eso influyó
Comunitario, por lo que veo y cuentas, entiendo que al final te lo has pasado super bien . Si es así, me alegro un montón ya que solo por todo lo que estas haciendo es este hilo lo tenias mas que merecido. Cuando vuelvas de Puerto Rico espero que nos cuentes como lo has vivido.
COMUNITARIO!!!!! q bien q os lo habeis pasado la final no??? Menos mal q se te quito de la cabeza lo de anular, mira lo q t hubiese perdido!!!!! Al final pudiste probar el jacuzzi??? Y mira, no hay mal q por bien no venga, no hicisteis la escala en tunez, así pudisteis bajar del barco y conocer sicilia!!! Espero q el señor q se puso mal, se encuentre mejor!!! Vaya susto no???
Super Expert Joined: 28-03-2009 Posts: 790
Votes: 0 👍
Emiliano también tiene exc, en Palermo....nosotros cogimos el bus turistico y hicimos las dos lineas, la catedral es muy bonita, y hay un altar todo d plata, precioso, hay q ver el lado positivo d las cosas
Super Expert Joined: 28-03-2009 Posts: 790
Votes: 0 👍
Lo que no se a dicho ..es que el día d napoles cuando partimos el capitan nos dijo que habia pedido permiso para pasar cerca de capri y q prepararamos las camaras que en 1 hora estabamos delante...y así fue...preciosa.. Vimos el arco natural y el pequeño puerto donde esta la gruta azul, el arco natural hay quien tiene que pagar esa exc. Para hacer fotos y nosotros la hicimos desde el celebration.
lo que no se a dicho ..es que el día d napoles cuando partimos el capitan nos dijo que habia pedido permiso para pasar cerca de capri y q prepararamos las camaras que en 1 hora estabamos delante...y así fue...preciosa.. Vimos el arco natural y el pequeño puerto donde esta la gruta azul, el arco natural hay quien tiene que pagar esa exc. Para hacer fotos y nosotros la hicimos desde el celebration.
Debe de ser precioso,,,,ojalá cuando vayamos nosotros se repita........
Arkita, no veas que enchufe que teniais... primero veis la audiencia del papa, luego os enseñan la isla de Capri de gratis, que más te falta por contarnos... Eso si que ha sido un crucero especial.
¿¿¿¿Alguien para las excursiones del Grand Celebration del 28 de junio de 2009???? Estamos formando grupo pero nos queda muy poco tiempo, date prisa.
Mi correo es sonia2311@terra.es
Muchas gracias a los recien llegados por vuestra información. Cuando tengais algo de tiempo, empezar a contar detalles que hay que tener en cuenta, que a los que ya nos queda poco para embarcar, tenemos unos nerviossssss
Xa-no, Yoyo_82 pues nos lo hemos pasado genial, mucho mas de lo que esperabamos!!....Merce...he comenzado el diario...voy mas lento de lo que pensaba por que las fotos tardan mogollon en subir....los diarios me gusta hacerlos con fotos pues pienso que una foto vale mas que mil palabras...ya estan terminados el sabado y el día del embarque el domingo...espero antes de irme a Puerto Rico terminar al menos el lunes!!
Gracias por todo tu esfuerzo COMUNITARIO, has sido el que más ha currado antes de ir de crucero, y ahora después de volver sigues currando un montón. Te tenemos que hacer una estatua y colocarla aquí en el foro.