Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguna pareja para el 17? Que parece que los del 17 no existimos!!!
Hola somos una pareja también vamos el 17 salimos de barcelona¿de donde salis vosotros ?
Hola,salimos desde Madrid en el vuelo de las 8:15.
Tenemos 28 y 30 años y tenemos primer turno de cena.En la cubierta 3 (Aries).
¿Y vosotros? Un saludo.
hola nosotros tenemos 45 y 48 años tenemos el segundo turno PERO EL TURNO DE LA CENA SEGUN DICEN POR AQUI SE PUEDE CAMBIAR
. también estamos en (ARIES)Nº3104
Sanchezvam, lo único que tienes que hacer es copiar y pegar tu mism@ en un documento de word.
Yo no lo tengo hecho.
Por cierto, alguien preguntaba cómo te comunicas con los taxistas, prácticamete todos hablan en inglés, y muchos chapurrean el español.No tendrás ningún problema.
Un saludo.
Por cierto, el ticket del vaporeto que costaba 18€ es el de 24horas, no el de 12h como dijo alguien en el foro.
Hola somos una pareja con una niña de siete años (por cierto, ¿hay alguien más con niños de esta edad?, pues no he leido nada) salimos desde barna el lunes 27 de julio a las 12:20, así que ya se puede actualizar de nuevo la lista.
Contad con nosotros por lo que a las excursiones por libre se refiere. De todos modos, por todo lo que he leido y me han contado no es dificil hacerlas por nuestra cuenta, eso si, pequeños grupos para el tema taxis estaria muy bien.
Alguien sabe como nos reconoceremos?? y como funciona todo esto de quedar?
Hasta pronto, pronto.
Ya no nos queda nada para el pedazo de crucero, pero sigo en las mismas no hay nadie que salga a las 10:50 de Madrid?? Nosotros 2 tíos 31 y 32 años nos gustaría conocer gente antes para charlar en la cola de embarque poder comentar que hacer o poder hacer grupo para hacer las excursiones por libre etc.…. emiliogu@vodafone.es
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
27 DE JULIO
Vaporetto (9 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Elsobrao (2 parejas y 4 niños)
Pebbles79 (2 pax)
Ulysses (2 pax)
Mgoretti (2 pax)
Anity22 (2 pax 27 y 28 años)
Rubenes (4 pax)
Thermomix
Mervi (2 pax)
Orosia (2 pax de 37 y 39 años)
Franecho (11 pax)
Beltri (2 pax de 27 y 28 años)
Crisanto (2 adultos y dos chicos de 12 y 16 años)
Truco (2 adultos y dos chicas de 22 y 18 años)
Majini (6 pax)
Gautxoria
Hugopaz (2 pax gallegos d 29 anhos, primer turnode cena)
Rvaca (2 adultos, un chico de 23 y una chica de 18)
Grupete (9 pax)
Emiliogu (2 pax 31 y 32)
Jojuma
3 DE AGOSTO
Pitirite
Mandra26 (6 pax)
Intur
Secano (4 adultos y 4 niños)
10 DE AGOSTO
Noemi_zg (2 adultos y una niña de 6 años)
Crucerista1 (2 adultos de 32 y niño de 21 meses)
Bolegana (2 pax)
Ulin (4 adultos y una niña de 9 años)
Lualobo (4 adultos y una niña de 3 años)
Primyger ( 2 adultos de 32 y 38 años).Sevillanos.
Iva_due.
Marta1327
17 DE AGOSTO
Mariajopepa (4 pax)
Evamartin (4 pax)
Locaila (2 pax y un bebe de 1 año)
Datiles (4 pax de 35 años)
Ivan-Cris (2 pax de 24 y 30 años)
Cueje (2 adultos y 2 niños de 14 y 7 años)
Dololi5 (2 pax)
Marcevte_elx (2 pax)
Roston (2 adultos y 2 adolescentes de 15 y 13 años)
Ancarine (4 pax de 44.43.19 y 14)
Sebas y Regina (2pax de 39 taquitos)(2º turno Valencia)
Anyoa (2 pax)
Seryamova (4 pax)
Elhombregancho
24 DE AGOSTO
Esterillalo (2 pax de 29 y 32 años)
Lissy81 (4 pax y un chico de 11 años)
Paulitilla3 (2 parejas con niños)
Nubita (1 pareja de 35 años ambos)
Anuskagm (2 pax + 19a. + 15a.)
Sanchezvam (2 adultos, 1 niña de 16 y 4 niños de 14, 11, 10 y 9 años)
Angave (4adultos y dos chicos de 17 años)
Bachatero
Beba77 (2 pax de 31 y 32 años)
31 DE AGOSTO
Ajfloren (2 pax y un chico de 18 años y una chica de 16)
ANBE_09 (2 adultos y una niña de 10 años)
Ikaro1802 (2 adultos de 40 años)
Havent696
Luiyis
Sanchezvam, me parece bien poner en contacto a la adolescencia, así lo hicimos también hace dos años y se lo pasaron en grande desde el primer día.
En aquella ocasión (claro que todos embarcábamos a la misma hora) quedamos a una hora concreta en uno de los bares del barco... Para hacer presentaciones y hablar de las excursiones, que todos las queríamos hacer por libre. Funcionó muy bien.
En el aeropuerto no podríamos quedar. Vamos desde Barcelona.
Veo que has puesto tu correo. Seguimos en contacto. El mio es igual de complicado que el tuyo: anuskagm@hotmail.com.
Queria proponer al foro, si es posible abrir un nuevo hilo para expresar las quejas del timo de ver atenas el ultimo día (salida desde venecia). Creo que seria interesante que todo el mundo pudiera descargar ahí sus opiniones, puesto que va a ser un problema constante cada 15 días.
Por otro lado, YOLI170. A que te refieres con excursion express? dices que para contentar a la gente, pero te refieres a la que hay programada para los vuelos posteriores a las 13.50 o es que han puesto mas excusiones para los vuelos anteriores y por eso la llamas expres?
Pebbles79, cuando estuvimos en atenas el ultimo día, posibilidad de ver atenas 0%.No puedes ni contratar la excusion si tu vuelo es a las 12.50. Ni siquiera te dejan salir del barco unos minutos. Ellos estan obligados a trasladarte del puerto al aereopuerto. Es publicidad engañosa.
Silviahp, a mi me pasó lo mismo. Incluso fuí al piano a la hora quedada. Demasiada timidez el primer día supongo. Solo encontré a una persona del foro. Y eramos 40.
La marca de la cerveza? yo vi botes de mahou, y de laiker, lo que no sé cual seria la de los barriles. Estaba tan fresquita, y entraba tan bien en la terraza de la cubierta del buffete que te olvidas de marcas..
Vaya, retrasos en los vuelos. Lo de barcelona fue mala suerte que se averie un avion. Detallazo de quail, que os ofrece ver atenas y cenas gratis. A mi me pareció una gran compañia.
Las mesas eran de 4 6 8 12 e incluso 14 personas, en el restaurante Esta ultima estaba ocupada por todos los recien casados. Si, suelen compartir la mesa, (siempre la misma) rapidamente haces amigos.
Buenos dias¡¡
Queria recordar a los administradores del foro si seria posible abrir un nuevo hilo para poder expresar las quejas de todos aquellos que no pudieron ver atenas el ultimo día del crucero.
Las reclamaciones siguen su curso, y nadie se ha pronunciado. Alguien mas ha reclamado del día 29? y los que habeis vuelto el 13? es verdad que ahora hay una excursion llamada panoramica que os enseñan atenas desde el autobus? solo faltaba que sean 45 euros también.
Somos del viaje del 10 de agosto desde Barcelona, me han pasado la documentación y el vuelo es qtm-9055 , alguien sabe que compañia aerea es? Creo que se refiere a una llamada quantum de charter, pero por vuestros comentarios veo que hablais de spanair solamente, alguien ha viajado ya con esta otra?
Nosotros también saldremos de barna y estamos con la misma pregunta, si averiguas las respuesta, dime algo a anapilates@hotmail.com. Gracias
A los del 27 de Julio. Buen viaje a disfrutar, esperamos con ansia vuestra vuelta para que nos comenteis vuestras impresiones sobre las excursiones y demás eventos del crucero.
Somos del viaje del 10 de agosto desde Barcelona, me han pasado la documentación y el vuelo es qtm-9055 , alguien sabe que compañia aerea es? Creo que se refiere a una llamada quantum de charter, pero por vuestros comentarios veo que hablais de spanair solamente, alguien ha viajado ya con esta otra?
Nosotros también saldremos de barna y estamos con la misma pregunta, si averiguas las respuesta, dime algo a anapilates@hotmail.com. Gracias
:shock: Nosotros también salinos desde Barcelona si averiguas háznoslo llegar msalinas.garcia@terra.es 8) 8) 8)