Tesoros del Mediterráneo. Salida del 17 de agosto ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 16 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 132129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterráneo. Salida del 17 de agosto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien me puede mandar los precios de las excurciones q organiza el barco saludos a todosss
⬆️ Arriba
Asunto: Precio excursiones Quail  Publicado:

New Traveller

Hola, petijenri y todos, aquí van los precios de las excursiones con Quail, gentileza de la formidable forera LAPIMAnoslovamosapasardpm

pvp excursiones 2009.pdf 
 Nombre:  pvp excursiones 2009.pdf
 Tamaño:  321.22 KB
 Descargado:  52 veces

pvp excursiones 2009.pdf 
 Nombre:  pvp excursiones 2009.pdf
 Tamaño:  321.22 KB
 Descargado:  44 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noslovamosapasardpm como llevas lo de las excursiones?t tmbenlas hace x libre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! apuntad a dos más! somos medio extremeños medio gaditanos!
En principio solo tenemos pensadas hacer 2 excursiones, la de Mónaco-Niza-Montecarlo y la de Florencia-Pisa. El resto las haremos por nuestra cuenta ¡ con quien se nos una ,claro! Roma, por ejemplo es muy fácil de visitar, con el metro en un momento estás en cualquier zona y por lo que he estado leyendo tan sólo te dan el paseito y luego te dan tiempo libre...en fin, ya veremos allí sobre la marcha!!
¡Yo pensaba que llevábamos el Pacific y resulta que está embargado! En mi agencia desde luego no saben nada y me parece publicidad engañosa porque aún sabiéndolo desde Marzo (creo que he leído ahora) continúan distribuyendo los folletos...de cualquier manera seguro que lo vamos a pasar fenomenal!!!!!!
He estado leyendo diversos comentarios y bueno, hay de todo, por lo general parece que el barco es cutrecillo ¿no? Yo tengo tantas ganas de irme que hasta estoy dispuesta a empujarlo!jajajaja
¿Cuántos estamos ya en "lista"?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola molino79 creo q ya estan completo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por responder.Despues de escribir he estado leyendo un poco el hilo del foro.¿Estas excursiones entonces son al margen de quail cruises, no? Bueno, si no hay sitio pues imagino que realizarán al menos las que nos han ofertado aunque sean algo más caras, qué le vamos a hacer!Y sinó pues a lo "trotamundos" que está todo muy bien comunicado, lo malo la escased de horas en Montecarlo o el desplazamineto a Pisa en tan poco tiempo porque las otras son muy sencillas.
Sigo sin aclararme con lo del barco...no sé si iremos en el New Pacific ( que por lo que he leido en artículos de prensa, al estar embargado en Génova,no realizará ningún viaje y se sustituirá por el Géminis...) o en el Géminis.
Nosotros saldremos desde Sevilla. ¿Alguien de Badajoz???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de unpueblo de sevilla salimos en el new pacific pues el pacific lo estan reparando saldras desde valencia no? en sevilla cojeras unvuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pienso de hacerlas x libre siempre cuando haga amistades saves
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nostotros somos de Sevilla, una pareja y un niño? con 17 años, pero salimos unos días antes a Valencia sobre el 13 y desde allí embarcaremos el 17, tenmos unas ganas!!!!"!! ya nos queda muy poquito y estoy segura que nos lo vamos a pasar GENIAL, un saludo a todos , y descontando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marivila !QUE GANAS TENGO DE VERTE!! Muchos besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

petijenri Escribió:
yo soy de unpueblo de sevilla salimos en el new pacific pues el pacific lo estan reparando saldras desde valencia no? en sevilla cojeras unvuelo
Si, cogemos avión de Sevilla a Valencia el mismo 17 por la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah vale igual q yo esq no t entendia saludosssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sigo con dándole vueltas a lo del barco...si el Pacific que ahora se llama "New Pacific" al cambiar de compañia y pertecer a Quail Cruises ( www.abc.es/ ...68064.html ) está embargado ¿en qué barco nos vamos?? ¿ en el Géminis? ¿Alguno de los del 10 de Agosto sabe algo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también somos de barcelona y vamos atenas
⬆️ Arriba

Travel Addict

petijenri Escribió:
hola molino79 creo q ya estan completo
Haber una cosa, nosotros hemos formado un grupo para hacer las excursiones, ustedes podéis también formar otro grupo aunque sea de menor cantidad,
La cuestión es de ir uniéndose y ya está.
En otras salidas por ejemplo la del 20/7 o la que ha llegado hoy han sido 2 grupos distintos formados aquí en este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

molino79 Escribió:
petijenri Escribió:
yo soy de unpueblo de sevilla salimos en el new pacific pues el pacific lo estan reparando saldras desde valencia no? en sevilla cojeras unvuelo
Si, cogemos avión de Sevilla a Valencia el mismo 17 por la mañana.
Vaís en el de las 6.30 (vueling) o en el de las 11 o 12, y cuanto os ha salido el billete?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En vueling en el de las 6:30
⬆️ Arriba

Travel Addict

124euros solo ida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este mensaje ya lo he publicado en el foro general pero como veo que este link está bastante movido, creo que para aquel que no suela entrar en el foro general le podrá interesar lo que cuento.

Bueno, pues acabo de bajar hoy mismo del barco y de igual forma que yo entraba diariamente al foro para tener alguna información sobre el crucero, os voy a comentar algo para los que salís pronto.

Para empezar os diré que tenía bastante miedo con lo que me iba a encontrar después de haber leido algunos comentarios en este mismo foro, pero después de haberlo hecho la conclusión final es muy buena. Realmente es cierto que el barco no es una gran cosa, se le notan los años y no tiene grandes lujos ni mucho menos, pero tampoco está tan mal, sobre todo si es el primer crucero.

Lo mejor, el servicio que vais a tener, las atenciones que vais a recibir, el modo en el que te tratan, la disponibilidad de toda la tripulación, empezando por el director del crucero hasta el último camarero. Realmente Quail dispone de una cultura organizacional perfecta, dirigida a que todos sus clientes queden contentos y no les falte de nada. El servicio en general y toda la tripulación por mi parte tiene un 10.

Otras cosas, la comida perfecta, abundante, buena, el buffet variado y constante (trabajan como negros), el restaurante muy bueno, buena comida, lo peor quizás la espera entre platos. Para que os hagais una idea, en la cena estaries dos horas. El primer turno entra a las 20.00 y sale a las 22.00, y el segundo entra a las 22.15 aprox. Y sale sobre las 00.00.

Las actuaciones de la noche perfectas. El mago es un tio genial y entre él , Paco Calonge y el director del crucero hacen un trio fantástico. Lo disfrutareis.

El mar no se ha movido prácticamente nada esta semana, ha sido una travesía muy tranquila.

Las excursiones yo las hice con Enroma, las del barco salen muy caras en proporción, y prácticamente hacemos lo mismo. Haceros una idea que se va con el tiempo pillado, no puedes verlo todo. La de Mónaco mejor hacerla libre, vale la pena y sale mejor de precio. Cuidado con la de Olbia, si quieres ir por tu cuenta a la playa corres el riesgo de que los autobuses vayan llenos y no puedas subir, a lo mejor vale la pena contratar la excursión con el barco a Costa Esmeralda, yo me arrepiento de no haberlo hecho. Nos quedamos sin playa ese día.

La limpieza es absoluta, los camarotes están muy bien atendidos por los cabinistas y dispuestos siempre a servirte lo que necesites.

En definitiva todo muy bien, quizás lo peor algunos pasajeros que parece que no sepan que es el respeto y la educación. Vale que no es un crucero de lujo, alguna gente así lo confirma con su comportamiento. Si está prohibido fumar en algunos espacios, está prohibido; un poquito de educación en el buffete, hay personas que parecen gruas de carga y que no han comido caliente en su vida. En fin, una pena.

Pero como digo como conclusión final vale la pena. Os van a tratar muy bien.

Por mi parte Quail tiene un sobresaliente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes