Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Diles que se metan en el foro y así vamos formando un buen grupo para ese viaje
Hola luisitoro y todos los que nos vamos el 24.
Esto parece que se va animando, me suscribo a lo de las excursiones.
Nosotros tenemos pensado coger la del barco en Túnez, el resto por nuestra cuenta. Catania visitar la ciudad, en Nápoles estamos desechando Pompeya por el calor y queremos acercarnos a Capri, en la página de turismo de Capri están los horarios y precios de los barcos y parece que están muy cercanos al muelle donde atracamos. En Livorno hemos pensado ir a Pisa para no andar con agobios de hora y visitar un poco la ciudad.
Si alguien tuviera los diarios de a bordo les agradecería que me los mandanse a ramos_vic@gva.es
En serio no hay nadie que salga el día 17 de Agosto??Me estais asustando un pelin con lo de las excursiones...yo soy agente de viajes y nadie hasta ahora me habia comentado nada....la de Pompeya no la recomendais??es que me han dicho que es bastante impresionante...un saludo a todos
Luisitoro cuenta con nosotros 4 si se consigue organizar un grupo para ir a Pisa.
Definitivamente creo que por el calor no iremos a Pompeya y nos decidiremos por Capri.
Embarco el 7 de septiembre en Valencia, somos 2 adultos y una niña de casi 3 años y estoy buscando información del crucero, las excursiones, LA GUIA que he visto que tanto se comenta.
Es nuestro primer crucero y no sabemos muy bien como va por lo que os agradezco de antemano vuestros consejos y la información que me podais dar.
Os dejo mi mail por si alguien me puede mandar alguna información allí es chentorro@hotmail.com
Por favor, alguien que me pueda mandar FAMOSA GUIA??? a: ducos_de_launou @ hotmail.com
Yo he encontrado INFORMACION ESTUPENDA para decidir qué excursiones escoger: (editado por luna-llena)> DESCARGAS > GUIAS DE PUERTOS ESCALAS (Excursiones).
Nosotros estamos mirando todo, aun no tenemos nada claro. En principio:
Ibiza: bus que ofrece el MSC (8€) o bien taxi. Supongo que saldrá similar. Túnez: Cartago - Baños de Antonio - Sidi Bou Said (MSC cobra 50 €/pers.). Esta nos gustaría NO contratarla con ellos, contrataríamos Taxi o minibus (si existe la posibilidad y estais alguno más interesados) Catania: Posiblemente ver sólo Catania. Está todo muy cerquita del puerto donde atracamos. Nápoles: ? (no visto aun) Livorno: por determinar, pero posiblemente "Lucca" por nuestra cuenta Montecarlo: a pie, que está todo muy cerca.
Tenemos una duda sobre las BEBIDAS:
Existe posibilidad de contratar bono (Con alcohol: 91€/pers. SIN alcohol: 46,20 €/pers.), pero solo entran las consumiciones durante las comidas y cenas en restaurante, y buffet libre. Hay algunos foreros que han hecho el crucero parecen hablar de otros "bonos" canjeables por bebidas/cocteles, etc. ¿Alguien puede confirmarme y dar más información al respecto? Alguien sabe los precios aproximados tanto en restaurante (por plantearme no coger bono) como en cafeterías y bares?
Otra duda: Ibiza tiene dos puertos marítimos (uno en el este y otro en el oeste). ¿Alguien sabe a cuál llegamos con el Sinfonía o el nombre del puerto?
Espero que os sea útil y, porfa, que alguien me envie la guia!!
MSC Sinfonía - 24/08/09 (Valencia)
Última edición por Elejp el Vie, 07-08-2009 8:55, editado 4 veces
Hola a todos, he abierto este post para cambiar impresiones sobre el crucero de MSC Sinfonía y resolvernos problemas y dudad.
Nosotros somos dos parejas que tenemos reservado el crucero para el día 17 de Agosto.
He encontrado en internet una guia sobre nuestro crucero, con todas las escalas, si alguien la quiere que deje su correo y se la envío.
Un saludo y a animarse
Hola, somos una pareja de Valencia que también sale el 17.08.2009 con el sifonia ( 29 años ), estaria bien organizar un grupo para hacer alguna excursion por libre, dime algo pronto que ya no queda nada, un saludo
en serio no hay nadie que salga el día 17 de Agosto??Me estais asustando un pelin con lo de las excursiones...yo soy agente de viajes y nadie hasta ahora me habia comentado nada....la de Pompeya no la recomendais??es que me han dicho que es bastante impresionante...un saludo a todos
Si yo si salgo y busco gente para hacer grupo para excursiones, porfa contestad los del 17/08/2009, o es que vamos solo 2 personas????????
HOLA Lisitororo nosotros vamos en el msc sinfonía el 24 de valencia, somos un matrimonio con dos gemelas de 5 años. Si tienes alguna información interesante te rogaria me la enviases a kikeandale@gmail.com
Hola a todos, he abierto este post para cambiar impresiones sobre el crucero de MSC Sinfonía y resolvernos problemas y dudad.
Nosotros somos dos parejas que tenemos reservado el crucero para el día 17 de Agosto.
He encontrado en internet una guia sobre nuestro crucero, con todas las escalas, si alguien la quiere que deje su correo y se la envío.
Un saludo y a animarse
Hola pedro me podrias mandar la guia al correo kukutras99@hotmail.com.gracias
HOLA A TODOS
He leido en otros foros que no se pueden llevar planchas de ropa ni secador de pelo, alguien sabe si en el camarote hay secador de pelo.
Yo viajare en la suite con balcon.
GRACIAS
Sabe alguien desde que darsena sale el msc sinfonia, y si hay algún aparcamiento cercano ¿Donde puedo encontrar un plano que me diga exactamente donde sale y como puedo aparcar? gracias
Nosotros salimos el 24 agosto 2009,tampoco sabemos de que darsena se coge el barco ni nadadel aparcamiento si alguien te lo dice nos lo cuentas estamos miy interesados. Por favor mandame la guia que circula por ahí
Ya se la he pedido a otro del foro pero no me la ha mandado.
Gracias anticipadas LOLIFLOR