ESPECIAL VALENCIA - ATENAS - GEMINI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 69742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
susyjose Escribió:
Nada Rachira, no tengo ningún mensaje, que no te importe mandarmelo al otro.
Jajjajaja, tiens toda la razón, no te lo he mandado pero ahora te lo mando ¿vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Quería comentaros que me han contado aunque no estamos muy seguros que en el puerto de Messina se pueden coger taxis de hasta 8 personas por el precio de 150€ y que el dinero hay que dárselo justo porque ellos "no entienden" lo de dar el cambio, todo lo que sea de mas es propina.
⬆️ Arriba

Experto

marisade y susyjose Ya he recibido las guías del viaje, muchas gracias a las dos , aunque no he tenido tiempo todavía de leerlas detenidamente, parecen interesantes y van a venir muy bien.
Por cierto, ¿ todos salímos desde Valencia ó alguien desde Barcelona el 1 de Marzo?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rachira,
Nosotros salimos de Valencia, ya que para salir de Madrid esta mas cerca Valencia que Barcelona y así nos hacemos antes al barco y al todo incluido,ja,ja,ja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rachira,
Nosotros también salimos de Valencia por la misma razón que susyjose.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo también salgo desde Valencia, razón......barco y t.i. Un día mas (mandamiento del pobre: "reventar antes que sobre" : ) .
NOTICIAS NUEVAS: HORARIOS DE VUELO,he estado esta mañana en la agencia de viajes de eci, que es donde lo he reservado para que me equipararan el precio con el otra agencia (107 euros mas barato, que el anterior, el corte ingles, oferta precio protegido hasta 10 días antes de la salida), y me han corfimado los horarios de vuelos.
Según me han dicho se sustituye Atenas-Barcelona por Atenas-Valencia, salida a las 10 de la mañana con llegada a la 1 de la tarde, Blanky a vosotros os viene estupendamente ¿no?, siendo de allí salis y regresais a Valencia
Atenas- Madrid, salida a las 12 de la mañana, llegada a las 3 de la tarde.
En principio he elegido el vuelo hasta Valencia, porque tenemos allí familia, pero he vuelto a llamar para decir que es probable que cambie a Madrid, porque es que desde Madrid a Sevilla tenemos muy buenas conbinaciones del ave, y ahora barato con la tarifa web ó estrella, e ir en coche es una paliza y acaba saliendo mas caro porque la última vez reservamos hotel en Alfaz del Pí, en Alicante el día anterior para no llegar tan destrozados, y con mas ganas de fiesta

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Somos un grupo que va de viaje de fin de carrera en el crucero valencia atenas del 28 de febrero. Hemos estado ojeando un poco el foro y estamos viendo k manejais información bastante interesante sobre guias alternativas a las excursiones del barco en las ciudades de la travesia.
nosotros tenemos pensado solo contratar Roma con la compañia, sobre todo xk somos nuevos y no endendemos muxo del tema y tb por el exo de k el puerto donde paramos esta bastante lejos de Roma. Sin embargo, en las demas escalas queremos aventurarnos y buscarnos algo por libre k sale mas economico y como estudiantes k somos tenemos k mirar x el euro!
Agradeceriamos muxo si nos facilitaseis las guias de las k ablais. Aki os dejo el correo comun k hemos creado donde podeis mandarlo: viajelade@gmail.com

Se abla bastante bien del barco x aki, y sobre todo de las fiestas, noches tematicas, discoteca y demas; osea que la diversion esta asegurada y eso es lo importante!!

Gracias de antemano. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros se nos han agregado hoy mis cuñados, esta mañana hemos ido a reservar el viaje( dos más para compartir los mojitos ). Y estamos a la espera de que mis cuñados de Valencia también se decidan, ojalá porque con los otros ya sería el 4º crucero juntos, pero con los de Valencia sería el 1º y son gente muy competentes también.

Bienvenidos viajelade, con vosotros seguro que el barco tendrá mas vida, ambiente y mas diversión, que eso es lo que traen los grupos de jóvenes . A todo esto, ¿Que carrera estudiais? .

Saludos

Última edición por Rachira el Jue, 28-01-2010 2:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues estudiamos LADE (Administración y Dirección de Empresas), vamos desde Huelva, y somos un grupo de unas 30 personas. Vamos con ganas de pasarlo bien, así q intentaremos darle toda la vidilla k podamos al Gemini, eso si, esperamos q los demas viajeros también colaboren en ello!! por cierto, sabeis a k hora cierran la discoteca y demas sitios de ocio nocturno del barco??

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

viajelade Escribió:
Pues estudiamos LADE (Administración y Dirección de Empresas), vamos desde Huelva, y somos un grupo de unas 30 personas. Vamos con ganas de pasarlo bien, así q intentaremos darle toda la vidilla k podamos al Gemini, eso si, esperamos q los demas viajeros también colaboren en ello!! por cierto, sabeis a k hora cierran la discoteca y demas sitios de ocio nocturno del barco??

Saludos!
AAAAYYYYYY pues mira que bien, así me dais algún consejo para mi hijo (...que quede claro que lo tuve joven ). Que este año termina Ciencias Empresariales, o al menos eso espero, y el proximo curso piensa matricularse en Administración y Dirección de Empresas.

En el barco, lo que permanece hasta mas tarde abierto es la discoteca, calculo que aproximadamente hasta las 3 de la mañana, en el tropicana hay animación y música de bandas también hasta tarde, pero no tanto, y en piano bar Gémini también está abierto hasta la madugada.
Recordad que hay una noche de carnaval con disfraces, y otra noche tropical en que los pasajeros que quieran se visten con pareos, guirnaldas de flores chancletas y camisas....de palmeras..... Si, de palmeras . Y el año pasado también tuvimos una fiesta de blanco. Otra noche prepararon en el Tropicana una especie de "feria en miniatura" con manzanilla, rebujito, jamoncito, puntillitas, tortillas de papas, pescaito frito , sevillanas y rumbitas. AHHHHH y la útima noche a petición de las mujeres, nos prepararon una fiesta solo para mujeres en la discotera con la entrada prohibida a los hombres, en la que nos reimos muchos porque los bailarines y el mago nos hicieron un estreptease, por supuesto en plan risa Así es que preparad en este mes el vestuario y luciros en las fiestas.
⬆️ Arriba

Experto

CORFIMADO, NOSOTROS YA SOMOS 6 PERSONAS PARA EL VIAJE, BIEN, BIEN, BIEN
⬆️ Arriba

New Traveller

rachira Escribió:
viajelade Escribió:

Saludos!
AAAAYYYYYY pues mira que bien, así me dais algún consejo para mi hijo (...que quede claro que lo tuve joven ). Que este año termina Ciencias Empresariales, o al menos eso espero, y el proximo curso piensa matricularse en Administración y Dirección de Empresas.

En el barco, lo que permanece hasta mas tarde abierto es la discoteca, calculo que aproximadamente hasta las 3 de la mañana, en el tropicana hay animación y música de bandas también hasta tarde, pero no tanto, y en piano bar Gémini también está abierto hasta la madugada.
Recordad que hay una noche de carnaval con disfraces, y otra noche tropical en que los pasajeros que quieran se visten con pareos, guirnaldas de flores chancletas y camisas....de palmeras..... Si, de palmeras . Y el año pasado también tuvimos una fiesta de blanco. Otra noche prepararon en el Tropicana una especie de "feria en miniatura" con manzanilla, rebujito, jamoncito, puntillitas, tortillas de papas, pescaito frito , sevillanas y rumbitas. AHHHHH y la útima noche a petición de las mujeres, nos prepararon una fiesta solo para mujeres en la discotera con la entrada prohibida a los hombres, en la que nos reimos muchos porque los bailarines y el mago nos hicieron un estreptease, por supuesto en plan risa Así es que preparad en este mes el vestuario y luciros en las fiestas.

Suena bastante bien las fiestas de disfraces y las demas! ufff... Lo malo es que bastante jaleo tenemos ya todos con las maletas.... K si 20 kg k si 15 kg... Así k aver si es posible y dejamos un huequeciyo para los disfraces! y en cuanto a consejos para tu hijo, los k kieras, seguro k estaremos encantados todos de ayudarte ^^

Oye rachira, tienes las guias de viaje de las k ablais en el foro??es que como veo k nadie se pronuncia por aquí excepto tu... Aver si es posible y me las puedes mandar a : viajelade@gmail.com
Esq estamos super perdidos en el tema de la escursiones, somo primerizos en cuanto a los cruceros, y nos gustaria acerlas x libre por el tema de aorrarnos dinero.te agradeceria muxisimo k las mandaras...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

viajelade Ya os he enviado lo que a mi mandaron antes. Espero que os haya llegado, si no decídmelo y lo vuelvo a intentar, porque el formato de vuestro correo tal como lo habeis escrito (las palabras separadas) no me lo admite para enviarlo, así es que lo he mandado a viajelade@gmail.com Y he envíado 2 correos con diferente información.
Decidme si ó si NO.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

rachira Escribió:
viajelade Ya os he enviado lo que a mi mandaron antes. Espero que os haya llegado, si no decídmelo y lo vuelvo a intentar, porque el formato de vuestro correo tal como lo habeis escrito (las palabras separadas) no me lo admite para enviarlo, así es que lo he mandado a viajelade@gmail.com Y he envíado 2 correos con diferente información.
Decidme si ó si NO.
Saludos

SI rachira, a llegado perfectamente la información, muchisimas gracias. En cuanto tenga un ratito q me dejen los estudios (q estamos de examenes aora) los ojearemos!
Muchisimas gracias de nuevo, estas siendo muy amable, contestando a todas nuestras preguntas, mandand las guias, etc. Da gusto tener a gente así de competente como compañeros crucero!! =)

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,
Yo también estoy de exámenes y hace varios días que no entraba por aquí.
Bienvenidos viajelade, veo que Rachira que efectivamente es super eficaz os ha hecho llegar las guías que tenemos para las excursiones, no es mucha la información pero para ir haciéndose una idea de como hacerlo por libre no está mal.
Quería comentaros a todos, en la escala en Santorini ¿cómo pensáis ver la isla?, he estado indagando y hay una empresa de españoles que residen allí y se dedican a organizar excursiones para cruceristas, te enseñan lo mejor de la isla en el tiempo del que disponemos, por supuesto en español(son españoles) y te recogen en el barco y te devuelven al barco, con la consiguiente tranquilidad respecto a el tiempo que eso supone. El precio debe estar entorno a unos 25 ó 30€/persona, eso sí, el mínimo es de 35 personas. Nosotros somos ocho, ¿alguien más se anima?????

Saludos a todos, ya nos queda menos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos perdonad, la excursión a la que me refería era de 8 horas y nosotros no disponemos de tanto tiempo.
Existe la posibilidad de hacer otra de tres horas, os copio la información, el precio es la mitad, 15€:
Visita los recovecos pintorescos y escondidos de la zona norte de Santorini para contemplar los paisajes más sugerentes. Disfruta de la vida tranquila y complaciente de Oia, pueblecito conocido como “La Perla del Mar Egeo”. En su época de auge, durante el siglo XIX, fue habitado por grandes navegantes pero al sufrir un terremoto quedó destruido. Actualmente es un centro artístico con sus características casitas construidas en la tierra volcánica “colgando” del acantilado. Piérdete en sus alegres callejuelas empedradas y relájate con las increíbles vistas panorámicas.

Precio por persona: 15€ Duración aproximada: 3 horas

Lo dicho si os animáis formamos un grupo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal os va a todos con las excursiones?? ya nos queda poco y nosotros estamos en un "mar de dudas", queremos ver cosas pero a buen precio.Parece que tiene buena pinta la excursión que propone marisade, si es así contad con 2 mas.
Nos quedan 28 días!!!! y bajando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, para los que os interese:
Mañana a las 22:30 en cuatro echan Callejeros viajeros en Atenas, lo digo para que le echeis un vistazo.
⬆️ Arriba

Experto

susyjose Escribió:
Chicos, para los que os interese:
Mañana a las 22:30 en cuatro echan Callejeros viajeros en Atenas, lo digo para que le echeis un vistazo.

Yo creo que ese progama de Atenas ya lo ví, si es repetido, o igual era "Españoles en el mundo", no estoy segura, pero de todas maneras lo veré, gracias por avisarnos susyjose
Los que nunca habeis estado en allí, me temo que lo teneis un poco complicado para visitarla por libre, porque llegamos el mismo día del regreso a España, y los vuelos por lo que me han comentado en la agencia, el de Madrid sale a las 12 de la mañana y el de Valencia a las 10 de la mañana, aunque hasta el final es posible que lo cambien.
Así es que pienso que lo mejor sería contratar la escursión del barco que terminaría en el aeropuerto. Nosotros ya la conocemos, pero dos de mis cuñados no, y para no tener problemas es lo que lo voy a consejar que hagan, y se aseguran llegar al avión a tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Hace un tiempo os pedi si me podriais enviar las guias de las que hablais, pero no las he recibido. Me las podriais enviar? Gracias, sois fantasticos! Y que poquito nos queda yaaa!

Hasta pronto!

Jmoreno74@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes