Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 1) ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 16 de 34 - Tema con 676 Mensajes y 124122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola ALEGNA 08!!!

.....Tengo una duda con la Acrópolis ¿tendremos posibilidad de entrar? Porque por lo que he buscado en Internet cierran a las dos o dos y media, no recuerdo exactamente. ¿Hay que ir necesariamente antes al barco?. Es un rollo que por una horita o dos puede que nos quedemos sin entrar.
Nosotros vamos a hacer algunas excursiones por nuestra cuenta y otras con el barco:
- Atenas salvo que me garanticen visitar la acrópolis, la haremos por nuestra cuenta.
......

Pues si tu tienes duda yo directamente estoy volviendome loca Estaba mirando el tema de Acropolis y no hay quien se aclare. Unos dicen que de Noviembre a Marzo se cierra a las 15:00. En el guia pone que a las 18:00. Yo hasta me meti en la web de Cultura de Grecia, logicamente sin entender ni "papas" porque todo esta en griego pero por lo que pude entender que el horario es de 8:00 - 15:00. Entonces digo yo que se cierra a las 15:00. Pero lo mas interesante que he leido que los Domingos y de Noviembre a Marzo la entrada es GRATUITA Como sea verdad seria un detallazo. Pero repito todo eso he leido pero de allí a que sea verdad..... A ver si alguien que haya estado por esas fechas nos pueda arrojar la luz porque de eso depende mucho nuestra visita. POR FA DECIR ALGO

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tesoros del adriatico turquia  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!! nosotros somos 2 parejas de Murcia de entre 24-29 años y vamos en ese viajeee del 15 al 22 en el géminiii..ya nos queda pocooo!!!

gemini.jpg 
 Tamaño:  45.53 KB
 Visto:  38 veces

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 1)

Última edición por Patituviajera el Mie, 17-02-2010 14:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ya tenemos confirmados los vuelos, son estos:

14/06/2010: MAD-ATH: 07:00-11:30
21/06/2010: VCE-MAD: 10:20-12:40

Solicitada también cama de matrimonio, segundo turno para la cena y les hemos dicho que durante el crucero es mi cumple

Veo que ese día sale el barco a las 22.30 h., así que tendremos tiempo para ver Atenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh nosotros tenemos el 2 turno de cena para aprovechar trankilamente las excursiones y luego disfrutar del barco...tengo el precio de las excursiones de la compañia k me lo ha pasao la agencia...si alguien lo kiere k me lo digaaa..
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Qué bien! ¡qué de gente! Nosotras somos dos amigas que también viajamos en el Gemini el 15 de marzo. Que yo haya visto ya somos 8 foreros. Estamos a punto de poder abrir nuevo post. Recopilo los que yo he visto:
Chelo19662 -- 2 adultos + 2 niños.
Lorderfel
Mameynono
Eloyvalencia -- 2 adultos.
Apocalyptica -- 2 adultos.
Raquellf -- 2 adultos.
Patituviajera -- 4 adultos.
Jaenita (que soy yo) -- 2 adultos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero comentaros algunos detalles que no he visto en todo este post (y me lo he leido entero).
Veamos, en Venecia además del servicio de góndolas más bien caro, hay otra alternativa para matar el gusanillo. Me explico: Si vas con tu pareja, vale que apetezca pasear en góndola por el aquel de lo romántico, aunque ya habreis leido los precios que se barajan. Pues bien, exite también durante el día el servicio de traghetti que consiste en unas góndolas que te cruzan el canal (de acera a acera) por 50 céntimos. Son aquellas góndolas que ya están muy estropeadas de tapicería etc para funcionar como tales. Entonces le quitan los adornos y las dejan "desnudas", es decir, como las barcas del retiro. Son muy fáciles de reconocer porque en vez de llevar 1 gondolero llevan 2. Yo utilicé este servicio el año pasado y así tengo una foto en "gondola" por el canal de Venecia. Otra cosa: desde el puerto a plaza de Roma hay un paseo de unos 20 minutos. Sin embargo, nada más salir del puerto, hay una rotonda y una gasolinera. Pues bien, nada más pasar la gasolinera hay una parada de autobus que te deja en pza. Roma. Sacando billete de vaporeto de 24 horas también te incluye estos autobuses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patituviajera Escribió:
ahh nosotros tenemos el 2 turno de cena para aprovechar trankilamente las excursiones y luego disfrutar del barco...tengo el precio de las excursiones de la compañia k me lo ha pasao la agencia...si alguien lo kiere k me lo digaaa..

Hola Patituviajera,
Me gustaría saber el precio de la excursión de Éfeso y la de Rodas (la que te llevan a ver ruinas a la otra parte de la isla, Lindos creo). Muchas gracias.

Con respecto a lo de la Acrópolis, es verdad. Ya me acuerdo que era a las 15:00, sólo que yo mentalmente ya me dije que la última entrada de público sería a las dos y media si cierran a las tres, jeje.
Veo muy complicado que podamos verla por dentro. Si con la excursión nos ofrecen la posibilidad de entrar en la Acrópolis, la cojo seguro, aunque no creo que caigan en ese tema y seguro que nos llevan directamente al barco.
Creo que el museo cierra los lunes, así que otra cosa que no podremos visitar.
También he estado mirando lo de reservar entrada para la catedral de San Marcos y tampoco se puede en estas fechas.
Espero que por lo menos al ser de los pocos crucero que operan en esa zona en marzo no haya mucha gente en los destinos, puertos... Algo bueno tiene que tener.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy interesada en saber el precio de las excursiones.
Mi correo es: c.pons@hotmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Y yo también quiero echar un vistazo a los precios de las excursiones!!!!
Mi correo es: olgamozheyko@mixmail.com

Y gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo te he mandado un privi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaenita Escribió:
¡Qué bien! ¡qué de gente! Nosotras somos dos amigas que también viajamos en el Gemini el 15 de marzo. Que yo haya visto ya somos 8 foreros. Estamos a punto de poder abrir nuevo post. Recopilo los que yo he visto:
Chelo19662 -- 2 adultos + 2 niños.
Lorderfel
Mameynono
Eloyvalencia -- 2 adultos.
Apocalyptica -- 2 adultos.
Raquellf -- 2 adultos.
Patituviajera -- 4 adultos.
Jaenita (que soy yo) -- 2 adultos.

Hola "Jaenita" y resto de acompañantes.
Has tenido muy buena idea en ir agrupandonos porque con lo del foro, al final no sabes ni quien iba ese día ni cuantos somos. Si os parece bien y tras la experiencia de un grupo que hice cuando visite Riviera Maya, voy a realizar un fichero excel con los datos de todos y nos lo vamos pasando vía correo electrónico, mi dirección es: deloro10@hotmail.com, y así vamos viendo en que vuelos llegamos, de donde somos, que intención de excursiones tenemos cada uno, etc.
Por favor, enviarme correos con vuestra dirección e información de vosotros (nombres, edades, teléfono, lugar, vuelo, excursiones, y todo lo que se os ocurra que pudiese contener ese fichero).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

patituviajera Escribió:
ahh nosotros tenemos el 2 turno de cena para aprovechar trankilamente las excursiones y luego disfrutar del barco...tengo el precio de las excursiones de la compañia k me lo ha pasao la agencia...si alguien lo kiere k me lo digaaa..
Por favor pasame si no te importa precio de las excursiones., para hacernos una idea.
E-mail: blanca@thc.pt
Muchas gracias, Blanca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevo un poco de lio, seria interesante saber quienes empiezan el crucero en Atenas y quienes en Venecia, ya que creo que estamos todos mezclados y lo único que coincidimos es en la fecha de salida el 15 de marzo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chelo19662 Escribió:
Hola a todos, llevo un poco de lio, seria interesante saber quienes empiezan el crucero en Atenas y quienes en Venecia, ya que creo que estamos todos mezclados y lo único que coincidimos es en la fecha de salida el 15 de marzo.

Gracias.

Hola Chelo19662, el 15 de marzo el Gemini sale de Venecia. Es el día en que nosotros terminamos el viaje. Salimos el 8 de marzo desde Atenas.

Ahh hoy he reservado el parking de larga estancia en Barajas, es solo llamar al número que viene en la página web. Son 66,80 por 8 días (se paga al salir del parking). Intenté hacerlo con la naviera pero no me sabían decir en muchoviaje si por estar 7 días y unas horas en el parking nos iban a cobrar recargo.

Ahh una preguntita para todos.
Me estoy aficionando a llevarme audioguias de los destinos y me gustaría saber si existe alguna de Éfeso, de Rodas, de Santorini y sobre todo de Dubrovnik. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO hay nadie por ahí que vaya a hacer este crucero para el 12 de Abril??Por favor, a ver si vamos a estar las 3 solas en el barco....Venga si alguien viaja en el Gemini para el 12 de Abril que se manifieste... Por si alguien no ha leído nuestro post anterior, somos 3 chicas valencianas que buscamos gente para hacer grupo para el tema excursiones por libre y tal...
A ver si esta vez tenemos más suerte, pq el otro hilo lo cortaron,...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo voy a intentar subir la hoja de los precios de las excursiones para los que os interesabaaa

cruceroo.pdf 
 Nombre:  cruceroo.pdf
 Tamaño:  333.59 KB
 Descargado:  120 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

jaenita Escribió:
Quiero comentaros algunos detalles que no he visto en todo este post (y me lo he leido entero).
Veamos, en Venecia además del servicio de góndolas más bien caro, hay otra alternativa para matar el gusanillo. Me explico: Si vas con tu pareja, vale que apetezca pasear en góndola por el aquel de lo romántico, aunque ya habreis leido los precios que se barajan. Pues bien, exite también durante el día el servicio de traghetti que consiste en unas góndolas que te cruzan el canal (de acera a acera) por 50 céntimos. Son aquellas góndolas que ya están muy estropeadas de tapicería etc para funcionar como tales. Entonces le quitan los adornos y las dejan "desnudas", es decir, como las barcas del retiro. Son muy fáciles de reconocer porque en vez de llevar 1 gondolero llevan 2. Yo utilicé este servicio el año pasado y así tengo una foto en "gondola" por el canal de Venecia. Otra cosa: desde el puerto a plaza de Roma hay un paseo de unos 20 minutos. Sin embargo, nada más salir del puerto, hay una rotonda y una gasolinera. Pues bien, nada más pasar la gasolinera hay una parada de autobus que te deja en pza. Roma. Sacando billete de vaporeto de 24 horas también te incluye estos autobuses.
Holaa por lo que veo entonces tu ya has hecho este viajee??? o solo has ido a venecia??? como va eso de las góndolas baratas?? ponte alguna foto que las veamos jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo voy con acompañante para que lo apunteis en el fichero exxcell, tengo un par de audioguias de venecia y la catedral,
⬆️ Arriba

Experto

Bueno después de ver los precios para mi que todas las excursiones por libre
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya falta menos para embarcar, con el capitan scuby
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Costa Cruceros - Puertos - Grecia - Francia - España - Jewel of the Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes