Language:

ZENITH, PULLMANTUR ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p76 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Next
Page 24 of 36 - Topic with 719 messages and 214691 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Barco Zenith  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
calicastras wrote:
a por cierto saludo a mi madre, quiero decir a mariaj, que la echabamos en falta, animo que es lo que hace falta, esi no te enfades es una broma, lo entendemos lo de veulos, hasta mañana.

Jjejjejejeje, ya te digo , ya no se si digo velos... Vuelos... Uff, me voy a dormir jejejje chaoooo
Back to ⬆️

Travel Addict

esi2010 wrote:
calicastras wrote:
a por cierto saludo a mi madre, quiero decir a mariaj, que la echabamos en falta, animo que es lo que hace falta, esi no te enfades es una broma, lo entendemos lo de veulos, hasta mañana.

Jjejjejejeje, ya te digo , ya no se si digo velos... Vuelos... Uff, me voy a dormir jejejje chaoooo

Gracias hijo que no nos falte el humor, mañana entro es tarde, esi ¿como va lo del vestido? ¿ya has decidido?

Saludos para tod@s.
Back to ⬆️

Travel Addict

mariaj.65 wrote:
esi2010 wrote:
calicastras wrote:

Gracias hijo que no nos falte el humor, mañana entro es tarde, esi ¿como va lo del vestido? ¿ya has decidido?

Saludos para tod@s.

SI, si, ya tengo vestido, desde el sábado... Uff que bonito es, es una pena que no pueda llevarle al barco para la cena de gala jejjjejejej.... Habra que llevar algo que ocupe menos y mas discreto jejjeje
Back to ⬆️

Super Expert

Muy bien, esi, una preocupación menos.
¿Cómo que no te los vas a llevar para la cena de gala? Pues deberías, para que lo viésemos ... (perdón, lo vieran, que yo no viajo en tu fecha).

Pero creo que tienes razón, será mejor algo un poco más discrito y, sobre todo, que ocupe menos.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

angel65 wrote:
Muy bien, esi, una preocupación menos.
¿Cómo que no te los vas a llevar para la cena de gala? Pues deberías, para que lo viésemos ... (perdón, lo vieran, que yo no viajo en tu fecha).

Pero creo que tienes razón, será mejor algo un poco más discrito y, sobre todo, que ocupe menos.

Saludos.

SI jejjejejjeje
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos los viajeros estamos pensando ir con el zenit a islas griegas y turquia el 21 de junio ¿que tal el viaje, el barco y las excursiones? ¿alguien para esta fecha? muchos saludos a todos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Esi, llevatelo al barco porfa, te haces unas fotos y después las pones en foro, queremos verte.
Back to ⬆️

Super Expert

chichinpun wrote:
hola a todos los viajeros estamos pensando ir con el zenit a islas griegas y turquia el 21 de junio ¿que tal el viaje, el barco y las excursiones? ¿alguien para esta fecha? muchos saludos a todos

¡¡Hola, bienvenido/a!! Puedes echarle un vistazo al hilo y encontrarás información. Así, de repente, no recuerdo nada del 21 de junio, pero seguro que hay más de un viajero de esa fecha por aquí.

Veo que dices que te lo estás pensando ... Lo que no sé es si quedarán plazas ya, porque al parecer este año las campañas de promoción han hecho que acuda mucha gente pronto para hacer las reservas.

Espero que tengas suerte, queden plazas y nos sigamos "viendo" por aquí.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola angel 65 gracias por darme la bienvenida al foro y por tu información la verdad es que no se si quedarán plazas pero no tenia mucha información de como resultaba el viaje veo opiniones de todos los gustos porque cada persona es un mundo hoy mismo encargo el viaje si queda y si tengo un poco de suerte y encuentro compañeros de viaje.
Back to ⬆️

Super Expert

¡¡Anda, el chichinpun explotó y nos trajo una Amanda!!

En cuanto a lo que dices, es cierto ... Cada uno es un mundo, pero yo conozco varias personas de confianza (cuñados, primos, sobrinos) que lo han hecho (el antiguo Rondo) con Pullmantur y todos me han hablado maravillas. Como siempre habrá de todo, dependerá de lo exigente que seas, de la experiencia concreta. Las informaciones son una guía, no la verdad absoluta. Y cuando hay tanta gente que viaja y sigue viajando con Pullmantur, por algo será. Aparte de por el todo incluido, claro, que ese también es un buen motivo.

Espero que encuentres plaza, porque compañeros encontrarás seguro.

Aquí te esperamos. Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto ¿por qué no incluís en vuestro perfil la ubicación? Así sabemos de dónde es con quien estamos hablando.

No estaría mal que directamente pudiésemos marcar si somos hombres o mujeres, pero como la opción no existe.

Prometemos no utilizar esa información de forma incorrecta
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,
Desde que tenemos hilo propio los del 26 de julio, este lo he abandonado, pero ´cuando puedo lo leo. Anoche me metí un atracón del foro y hoy contesto por todos lados.
Esi....no hemos hablado, pero me parece que al foro les debeis las fotos del vestido....tras el evento claro...je je je....por espacio, dos maletas y goooooordas...más vale que sobre....hasta 23KG caben muchas cosas.
Por cierto alguíen sabe si hay noches temáticas en Islas Griegas???.....es para llevar algo preparado.
Back to ⬆️

Super Expert

¡¡Hola de nuevo, ahora por aquí, Luisquin!!

En lo de las noches temáticas pues ni idea, porque nosotros abrimos fuego con este recorrido (precisamente los de mi fecha, 17 de mayo), pero teniendo en cuenta lo que se suele hacer habrá una "blanco y negro", una "tropical", una "árabe" (por algo vamos a Turquía) y, lógicamente, la de gala.

Ya informaré a la vuelta, pero empieza a preparar el baúl de la Piquer, porque lo vas a necesitar para cumplir con toda esta actividad social.
Back to ⬆️

Experto

tclemente wrote:
Angel65, nosotros lo preguntamos en nuestra agencia y nos explicaron que teníamos que pagar la asistencia y pedir la factura, y luego presentar esa factura para cobrar del seguro. En nuestro caso, tenemos el seguro básico de Pullmantur, y un seguro adicional que nos hizo nuestra agencia. Ese seguro adicional nos cubre, además de estos temas, otras cosas como, por ejemplo, el reembolso del dinero si finalmente no pudiéramos hacer el viaje. Lo mejor será que lo preguntes en tu agencia o en Pullmantur.

Por otra parte, nosotros tenemos la costumbre de hacernos la tarjeta sanitaria europea cuando salimos de viaje por el extranjero. Se saca en la Seguridad Social, es gratuita y te la dan en el momento. Has de llevar los DNIs de todos.

Aprovecho también para dar la bienvenida a kaneka. Ya vamos siendo más.

Angel65, yo creo que en el seguro contra imprevistos de Pullmantur de 39 euros, no entra el seguro médico. No sé si es ese el que has cogido. Nosotros, tal y como te dije, lo hemos contratado aparte. También es verdad que en el seguro incluido de Pullmantur hablan de asistencia sanitaria en el extranjero.

Esta mañana he hablado con mi agencia y me han dicho que si tenemos alguna factura de asistencia sanitaria, la tenemos que pasar por este segundo seguro que te comento. No sé, creo que lo mejor es que te mires bien qué cubre el seguro que has contratado y que lo hables con tu agencia.

Esi2010, ayer me compré mi traje para la ceremonia de mi 25 aniversario y me acordé de ti en la prueba. No parezco una princesa (más bien parezco la abuela de la momia de Nefertiti en su boda) , pero mi chico me ve muy guapa. Bromas aparte, me sienta muy bien y estoy muy contenta e ilusionada.

Estamos en contacto, viajeros.

Vamos a pasarlo muy bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

tclemente wrote:
tclemente wrote:
Angel65, nosotros lo preguntamos en nuestra agencia y nos explicaron que teníamos que pagar la asistencia y pedir la factura, y luego presentar esa factura para cobrar del seguro. En nuestro caso, tenemos el seguro básico de Pullmantur, y un seguro adicional que nos hizo nuestra agencia. Ese seguro adicional nos cubre, además de estos temas, otras cosas como, por ejemplo, el reembolso del dinero si finalmente no pudiéramos hacer el viaje. Lo mejor será que lo preguntes en tu agencia o en Pullmantur.

Por otra parte, nosotros tenemos la costumbre de hacernos la tarjeta sanitaria europea cuando salimos de viaje por el extranjero. Se saca en la Seguridad Social, es gratuita y te la dan en el momento. Has de llevar los DNIs de todos.

Aprovecho también para dar la bienvenida a kaneka. Ya vamos siendo más.

Angel65, yo creo que en el seguro contra imprevistos de Pullmantur de 39 euros, no entra el seguro médico. No sé si es ese el que has cogido. Nosotros, tal y como te dije, lo hemos contratado aparte. También es verdad que en el seguro incluido de Pullmantur hablan de asistencia sanitaria en el extranjero.

Esta mañana he hablado con mi agencia y me han dicho que si tenemos alguna factura de asistencia sanitaria, la tenemos que pasar por este segundo seguro que te comento. No sé, creo que lo mejor es que te mires bien qué cubre el seguro que has contratado y que lo hables con tu agencia.

Esi2010, ayer me compré mi traje para la ceremonia de mi 25 aniversario y me acordé de ti en la prueba. No parezco una princesa (más bien parezco la abuela de la momia de Nefertiti en su boda) , pero mi chico me ve muy guapa. Bromas aparte, me sienta muy bien y estoy muy contenta e ilusionada.

Estamos en contacto, viajeros.

Vamos a pasarlo muy bien.

Tere, como pones eso, si seguro que estabas estupenda !!!

Todas, ... TODAS somos princesas, aunque sea de nuestras casas!! o no??
Jejejjeje.

Me da una penita no volver a probarme el mio hasta julio!! jolin.
Bueno, sueguimos hablando viajerit@s!
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, Tere, por tu respuesta.

A la vista de como está el tema habrá que consultarlo con la agencia. Pero, como dices, yo comprobé al contratar el seguro que cubre la asistencia sanitaria en el extranjero, exactamente dice "Asistencia sanitaria en el extranjero, fuera del país de residencia habitual del asegurado". Digo yo que el barco es fuera de m país de residencia ¿no?

Lo dicho, habrá que aclararlo. Por otro lado, yo aún tengo en vigor la tarjeta sanitaria europea. Nos la hicimos para nuestro viaje a Munich y Salzburgo en octubre y tiene duración de un año.

Por cierto, entonces, según lo que te dijeron ¿qué pasaría si tienes algún problema médico en Esmirna o Estambul? porque ahí no entra en juego la tarjeta europea.

Esto es un lío que intentaré aclarar lo antes posible. Ya informaré sobre lo que me digan.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que ganasssssss

santorini.jpg 
 Filesize:  12.23 KB
 Viewed:  36 Time(s)

ZENITH, PULLMANTUR
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Esi, muy bonito, pero solo hay una foto, pense que habia mas, haber si pillo alguna mas y la cuelgo, no se si te ha mandado mariaj eso, ya me lo dira, haber que decidis.
Back to ⬆️

Travel Addict

calicastras wrote:
esi, muy bonito, pero solo hay una foto, pense que habia mas, haber si pillo alguna mas y la cuelgo, no se si te ha mandado mariaj eso, ya me lo dira, haber que decidis.

Hola!! pues esque no se como se adjuntan más fotos, no me sale!!

No me ha escrito mariaj en este ultimo día, ya me contará, chaoooo
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien para el 9 de agosto de 2010? nosotros vamos de "luna de miel"
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages